Babolat: aeropro drive (nadal) vs pure drive (roddick)

Iniciado por rubencameron012, 28 de Julio de 2013, 06:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rubencameron012

Cual de estas raquetas creen que es mejor para mi y por que? actualmente uso una wilson k factor six one 95, y voya pasarme a una de estas dos raquetas.
Lo que me gustaba de ésta wilson es que cuando solía pegar con el marco de la raqueta (por accidente obviamente), igual despedía muy bien la bola. Era una raqueta muy rígida pero la manejaba muy bien y me daba la sensación de solidez y que es más resistente a pelotazos.
Esto es lo que busco en una de estas raquetas, solidez y un marco RESISTENTE, no importa si una es para liftar y la otra no, ese no es mi problema, solo la rigidez y resistencia del mango y del marco.
Asi que... que dicen?

Carlosoki

De rigidez vas de sobra, de resistencia del marco... pues no lo se.

La Aero es más ligera y lifta más y la Roddick es más pesada, para juego más polivalente y muy exagerada de potencia.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

joseluisgs

La pure drive es más pesada y rigida.
La Aero es más liviana y fácil de manejar. vibra menos

Ambas cumple con lo que dices y son buenas raquetas.. me basaría más en aspectos sobre cual se adaptaría mejor a cosas concretas de tu juego

cualquier otra cosa con una buenos cordajes se puede solucionar
- Yonex Ezone 2025 Pro Custom.
- Yonex Ezone 2022 Pro Custom.
- Babolat Aeropro Drive 2013 Pro Custom.
- Friki de los materiales y la personalización
- Barcelona Tennis Lab es tu sitio de confianza.

RuF

Eso sí, no vas a tener ni de casualidad el control de la Six One.  :evil: :evil:

walter_vs_07

yo tuve la aero 2012,2013 y las roddick 2011 y 2012,muchisimo mejores las roddick,las aero son una chatarra,son rigidisimas,vibran muchisimo si no le pegas en el centro y lo peor,despide muchisimo,no podes tirar tiros planos ni de drive ni de reves,cuando me compre las aero 2012 perdi totalmente el timing del reves,es una raqueta que es para jugar con muchisimo top,de otra forma no sirve,en cambio la roddick tiene mucho mas control que la aero y con la roddick se puede pegar planos limpios,despide tambien,pero no tanto,tambien son rigidas como todas las babolat,pero no se siente mucho la rigidez,bueno en fin,son mucho mejores las roddick en control,las aero en efectos y potencia,pero igual,depende de tu juego tambien
Head youtek ig radical mp
Head microgel radical mp
Head tgt 293.2 XL pj prestige youtek ig mp
Head graphene speed pro
Wilson blx2 six one 95 18x20

rubencameron012

No sabía que la aeropro vibraba mucho, y si le pones un antivibrador? le pego con algo de efecto pero un efecto moderado, y mi reves (a dos manos) es practicamente plano, solo mi drive va con un poco de efecto, uso la empuñadura semioeste para mi drive... ahhh! y me gustan mucho los golpes como el slice y los drop shots, los uso bastante en mi juego últimamente.

joseluisgs

Yo no he tenido problemas de vibración con las 2013, si con las aero anteriores. Yo le pero plano y control y no hay problemas de control.
Controlas más con las la puré drive tiene más pesó. Añádele plomos a la aero y veras como su estabilidad y características mejoran mucho más, sobre todo en control.

Pro cierto, la nueva es menos rígida que la puré u las vibraciones, bueno deje una tabla en u. Post sobre ello
- Yonex Ezone 2025 Pro Custom.
- Yonex Ezone 2022 Pro Custom.
- Babolat Aeropro Drive 2013 Pro Custom.
- Friki de los materiales y la personalización
- Barcelona Tennis Lab es tu sitio de confianza.

walter_vs_07

Cita de: rubencameron012 en 28 de Julio de 2013, 23:57
No sabía que la aeropro vibraba mucho, y si le pones un antivibrador? le pego con algo de efecto pero un efecto moderado, y mi reves (a dos manos) es practicamente plano, solo mi drive va con un poco de efecto, uso la empuñadura semioeste para mi drive... ahhh! y me gustan mucho los golpes como el slice y los drop shots, los uso bastante en mi juego últimamente.

yo la usaba con anti pero es lo mismo,mira el drive se puede hacer,el reves si lo pegas plano estas muerto,es imposible que te salga un reves a 2 manos plano IMPOSIBLE,por mas tension que le pongas despide mucho,yo tenia que hacer el drive a lo rafa para que la bola no salga tan pesada porque sino se me iba mucho,con respecto al slice,a mi me funcionaba bien,no iba un slice perfecto asi tipo con la prestige,pero era pasable,los drops si salian bien,pero si la agarras en el centro,si le pegas descentrado se va larga y fuiste,esa es mi experiencia,lo que si,los saques iban todos espectaculares,entraban todos
Head youtek ig radical mp
Head microgel radical mp
Head tgt 293.2 XL pj prestige youtek ig mp
Head graphene speed pro
Wilson blx2 six one 95 18x20