Mi video entrenamiento drive de derecha

Iniciado por Jarlys, 04 de Agosto de 2013, 20:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jarlys

13 08 04 entrenamiento tenis derecha
Ya se, ya se, se me ve un poquito... engarrotado, pero me he tirado 21 años sin practicar nada, nada de deporte, y ahora, llevo 15 meses jugando a tenis otra vez.
Este entreno es con una maquina, casera, que la hice gracias a este foro.
Lo que me gustaria, es que me digerais, como me veis darle a la bola, si le pego liftado, si plano, el movimiento, la terminacion, etc... Todo lo que veais, sin piedad, jajaja
Ojo, lo hago yo todo sin profesor, claro, por videos y de ver a gente como juega.
Aqui en este enlace, podeis ver el video.
Gracias por vuestro tiempo, y a ver si mejoro poco a poco en algo.

Wilson pro staff 97 V 11.0
Cuerdas: Pro´s Pro: Eruption 1.24.
Premium Stringer 3600
Nivel de Tenis: 3.5 y bajando
 Encuerda tu raqueta en Villa del Rio (Cordoba) Servicio 24H  http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,87554.msg9299991.html#msg9299991

legolas

Fallos mas claros:
no estas bien asentado a la hora de golpear lo que hace que se te descontrole un poco el cuerpo
dejas entrar demasiado la bola, tienes que anticipar el golpe
tienes que estar un poco mas flexionado de piernas.
Sin verte demasiado bien, para mi pegas plano
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

Jarlys

Cita de: Chripton en 06 de Agosto de 2013, 12:51
Buenas¡¡¡

No se a que distancia esta la máquina pero lo que más canta en el video es que la bola te come, tanto que siempre acabas retrocediendo hacia atrás y pasando el peso del cuerpo atrás, por lo que supongo que muchas bolas se te quedarán en la red.

Intenta abrir el golpe antes, pegar delante a la bola.

Saludos ¡¡¡

Hola Cripton.
Si, si, la bola me come.
La maquina esta un metro y medio detras de la linea de fonto, pero la tengo a tope de fuerza.