Nadal o Federer ¿cual es mas unico e irrepetible?

Iniciado por Cevico, 06 de Agosto de 2013, 15:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Nadal....sin lugar a dudas...su manera de jugar, sus golpes, su mentalidad, su personalidad en la pista...

lo hacen un jugador unico...y muy dificilmente repetible...

todo lo contrario a Rogelio....que aun sigue coleando por ahi...y ya tiene casi una copia perfecta en el circuito..

nada que ver...es mas facil de copiar...

Cevico

Joder....por una vez...creo que he dado en el clavo...nadie protesta....asi me gusta.. :alab:

gaudenzio

Uff y menos mal que no hay más copias de Nadal, que si no...  :bored:

berdinda

Únicos e irrpetibles son lo dos.

Fin de la cita.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Cevico

Pero si Dimitrov es clavadito a Rogelio...

parecido a Nadal no hay nadie...decian que habia un negrito frances que no recuerdo su nombre...

que decian que se parecia mucho a Rafa...

incluso Federer lo contrató para entrenar con el en Rolanga..

pero despues nunca mas se supo....

raqueton

Guilax

delbonis juega muy parecido a Nadal. Hay un Ruso que juega muy parecido también Andrev creo que se llama. Pero delbo se parece más.
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

AngelRF

Juego de Nadal único. Esa forma tan fea de jugar nadie lo puede repetir. En cambio Federer todos quieren copiarle, por su forma perfecta de jugar.

R3 McEnroe

Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

IPPO

Cita de: AngelRF en 06 de Agosto de 2013, 21:25
Juego de Nadal único. Esa forma tan fea de jugar nadie lo puede repetir. En cambio Federer todos quieren copiarle, por su forma perfecta de jugar.
Nadal siguio su camino y por eso llego a ser num 1 y puede ser el Goat.

En cambio los que copian a Federer no seran nunca los mejores de la historia

Borg, Lendl, COnnors, Nadal, etc... son leyendas por tener su propio estilo. Para los cerrados de mente el estilo de Nadal sera feo. Para los que no se cierran a un unico modelo Nadal es genial por lograr un estilo tan efectivo y devastador. Ese liftado que derrumbo 20 de 30 veces al mejor de todos los tiempos  :smiley:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

Cevico

andresaburriay

El tenis de Rafael es como el arte decadente contemporáneo, reflejo de una sociedad decadente donde la estética del golpe poco o nada importa mientras el señorito siga siendo un producto rentable.

raqueton

ham

Para mí federer. El jugador más talentoso que yo he visto. Nadal es mucho más dependiente de su fisico y basa su juego en una gran capacidad para defender. Pero construir siempre ha sido más dificil que destruir y el suizo en eso supera ampliamente al español. Por eso su juego es único

martin89

Para que pones la pregunta en el titulo si ya respondes vos solo con lo que decis???

Ya cansas a veces...

Dimitrov copia de federer???  :rolleyes:

Es como cuando ves a una chica que es un poquito linda, y te dicen, es parecida a angelina jolie!!!

Y si, un parecido tiene, pero no le llega ni a los talones!!!!  :grin:

Podriamos incluir a djocovic, parece de goma el serbio, nunca antes visto...

Hay jugadores que nacen con un don, y es muy difícil que se repitan, o que se tenga mas que uno de estos dones, cuando un jugador tiene varios y se complementan, sale un super campeón...

Somos todos únicos e irrepetibles...