Consulta sobre semanas y años como n°2

Iniciado por bringsacktothepack, 08 de Agosto de 2013, 13:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bringsacktothepack

Dentro del tenis, uno de los registros más importantes, están las semanas finalizadas como n°1, y bien sabemos que ese récord le pertenece a Federer y otro importantísimo récord, esto es, años terminados como n°1 le pertenece a Sampras. Sin embargo, me surgió la duda respecto de quien tiene el récord de semanas y años terminados como n°2 y por ello hago la respectiva consulta. Gracias.

Tenista_Argentino

Semanas como número 2:

Nadal 241
McEnroe 136
Becker 136
Borg 121
Lendl 120
Federer 116
Connors 115
Edberg 104

Años terminados como número 2

Nadal 5
Federer 4
Connors 3
Lendl 3
Becker 3
Agassi 3

martin89

Si sumamos las 2 variables de N°1 y N°2 roger le saca una buena porción todavía a rafa, aunque parece que roger no sumara mas que eso, y rafa vuelve al N°2 en semanas y al N°1 en meses...

Guilax

Brutal Federer. 5 años terminando como número 1 y 4 años como número 2.
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

wildeano

Guilax, de hecho el GOAT tiene el record de semanas en el top 2. :afro:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

R3 McEnroe

Shhhhhhh! No hables de Federer!

Que aquí sólo está permitido ponerse cansino con el doblete, la rodilla del Amo y con 10.000 hilos que no aportan nada sobre trivialidades relacionadas con el Dios de Manacor.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

wildeano

:tongue: :tongue: :tongue: Upsssss, lo olvide, gracias por el aviso... espero que los de la secta no me hayan leido!!! :silvar: Ruego me disculpen. :embarassed:

Por cierto, ya es curioso :quot: que Rafa tenga 102 semanas como numero 1 y 241 como 2... sintoma de dominio del circuito, verdad??? :pal
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

martin89

Cita de: R3 McEnroe en 16 de Agosto de 2013, 01:31
Shhhhhhh! No hables de Federer!

Que aquí sólo está permitido ponerse cansino con el doblete, la rodilla del Amo y con 10.000 hilos que no aportan nada sobre trivialidades relacionadas con el Dios de Manacor.

Cita de: wildeano en 16 de Agosto de 2013, 04:27
:tongue: :tongue: :tongue: Upsssss, lo olvide, gracias por el aviso... espero que los de la secta no me hayan leido!!! :silvar: Ruego me disculpen. :embarassed:

Por cierto, ya es curioso :quot: que Rafa tenga 102 semanas como numero 1 y 241 como 2... sintoma de dominio del circuito, verdad??? :pal

No se cansan ustedes???

Yo que en algunos lados me dicen que soy nadaliano a morir, pondero mas a roger en este post, no me vieron???
No wil, no domino el circuito...  :rolleyes:

Se te olvido mencionar el 20-10 sobre el N°1 que mas estuvo cuando el era N°2 no???

nosoyelmejor

No se les olvida el 20-10, es más, les duele.
Pero eso no hace de Rafa el mejor, sino alguien que se le da mal a Roger.
Y como esto se trata de que se te den mal la menor cantidad posible de jugadores y no siempre el mismo, pues eso, Roger está en el histórico por encima de Rafa.
Pero aún hay tiempo para llegar, ya veremos.
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

bringsacktothepack

Cita de: wildeano en 16 de Agosto de 2013, 04:27

241 semanas como n°2 contra 102 como n°1. Para Cevico contará este dato como un doblete?  :pal

wildeano

Me gustaria saber si esto para Cevico seria tambien el "REDOBLETE" :pal

Cita de: nosoyelmejor en 16 de Agosto de 2013, 05:08
No se les olvida el 20-10, es más, les duele.
Pero eso no hace de Rafa el mejor, sino alguien que se le da mal a Roger.
Y como esto se trata de que se te den mal la menor cantidad posible de jugadores y no siempre el mismo, pues eso, Roger está en el histórico por encima de Rafa.
Pero aún hay tiempo para llegar, ya veremos.

Si, a mi me duele, y mucho... sobretodo por los GS. Nadal es un tremendo campeon, un top 5 historico y es un jugador que es la kryptonita de Roger, pero eso no lo hace mejor que el, y los numeros expuestos en el ranking son meridianos. :afro:

martin89

A sumar mas semanas como N°2 antes qye vengan las de N°1  :pal