Bartoli se queda sin raquetas y Rybarikova le deja una!

Iniciado por Fujur, 10 de Agosto de 2013, 09:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fujur

No seguí el partido pero me parece muy fuerte que una profesional se quede sin raquetas. Al final se retiró pero estuvo apunto de ganar el primer set, ya no sé si con la raqueta que le dejaron o con otra que le encordaron en el momento.

Sea como fuere un caso curioso. ¿Habríais dejado la raqueta a un rival para que luego os pueda ganar el partido? No olvidemos que esta gente juega por dinero y yo creo que no lo habría hecho.

Aquí el video:
Toronto - Bartoli se queda sin raquetas en mitad de un partido official

Un saludo

markus666

no me lo puedo creer! increíble, una top ten, reciente ganadora de Wimbledon no tiene al menos 6 raquetas en pista?  :grin: :grin: :grin: :grin:
Algunos foreros van mejor preparados  :evil:

raqueton

¿Bartoli se quedó sin raquetas? No me digas más. Seguro que eran rellenas de crema...

Cevico

davidanger

Cita de: raqueton en 10 de Agosto de 2013, 10:49
¿Bartoli se quedó sin raquetas? No me digas más. Seguro que eran rellenas de crema...

Cuidado con lo que dices que está bien atenta en tu firma vigilándote  :tongue:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

nosoyelmejor

Pues si el rival utiliza otra tensión y peso en la raqueta al mío, le presto todas las raquetas que necesite.  :silvar:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

medicivet

hay varias cosas que tomar en cuenta con el "préstamo"
(que por cierto, es extraño y hasta debe haber sido una situación irrepetible que una pro campeona reciente de WB se quede sin raquetas en un partido)
no hay que olvidar que ambas tienen contratos, que se mantienen por imagen que de el jugador de fair play entre otras cosas
y encima ambas son jugadoras de prince
además pueden ser amigas... aun en un torneo, jugando con un amigo, si le pasa una ridiculez así no prestarle una raqueta, aunque sea de momento mientras le encuerdan una, es simplemente ser una basura. (repito, de ser amigos)
como dijo nosoyelmejor, esas raquetas/encordados son muy personalizados, pero no me sorprendería que ambas jueguen con la misma raqueta pintada de manera diferente.
así que por esas cosas no me parece tan loco que le haya cedido una raqueta.