Los 6.000 post de K-acer

Iniciado por davidanger, 10 de Agosto de 2013, 22:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidanger

Pues nada que no para el tío, entre el Madrid, Cirstea, su hombre Raphael ha llegado a esta notable cantidad!

Felicidades crack  :afro:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

K-acer

Qué grande eres David. Ni yo me había dado cuenta :rolleyes: :grin: :grin: Muchas gracias hombre! Te debo una...

Joder. Menuda tarde llevo. Se nota que no tengo nada que hacer no?! :grin: :grin: Estaba cerca pero esta tarde lo he conseguido.... y que la "Party non stop"!!! Que viene un Nole-Rafa en breve!!! :grin: :grin:

6000 posts! Quién lo diría... Parece que fue ayer cuando entré en el foro con el típico "Buenas a todos" al principio, y mi "Saludos" al final en cada post como todo buen forero primerizo. Y ahora contesto como si fuéramos todos colegas, y eso es lo bueno de esto. Qué todos, quién más quien menos, nos hemos hecho un hueco en nuestras vidas.

"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece". Después de este plagio a Tolkien, decir que es totalmente cierto, que están siendo más de 5 años maravillosos con todos y cada uno de los foreros que, con nuestras igualdades y deferencias, hacéis que este foro sea, como dice berdinda, UNA FAMILIA.

No quiero olvidarme a nadie, pero me gustaría dar Gracias especiales a los:
Cevico, Marea: Jefe y Secre.  Cracks de Cracks!!! Gracias chicos!!! Sois la salsa del foro!! :pal
Raqueton: Por su ironía socarrona con la que me parto el culo :clap:
Berdinda: Modo peloteo ON.... Jefa de jefas!!! Reina de reinas!!....Modo peloteo OFF. Esas circulares!!! :grin:
Geru y Gandalf:  Los más sabios de todos los seres foreros :grin:
fande, david: "ofcors", de los más legales y objetivos del foro :clap: :clap:
Lora: La mejor fan del señorito. Mención especial!! :alab:
Feeder: tenemos nuestras diferencias, pero es esencial en el foro :clap:
Wilde: Pesao con los videos, pero noble, animador incansable de Roger!! :birras:
R3: por ser el más toca-huevos!. :grin:
Ferarca y Noble: Los mayores seguidores del tenis español. Con escribir la mitad de bien que lo hacéis vosotros me conformo  :clap:
Forehand:  Un tio sobrio y formal con un gran gusto tenistico. Indispensable. Me encanta leerte!! :pal
IPPO: El más toca huevos de los nadalianos!! Jefe de infantería nadaliana! No cambies, sigue así!!! :txapeldun:

Y me olvido de muchos: AngelRF, Roger_Federer, Guilax, medicivet!!! ... TODOS!!!! :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:
Un muy gran  :alab:  a todos!!

PD: Por cierto David. No te olvides mencionarme cuando Angel te haga la entrevista... :rolleyes: :grin: :grin:

Marea

Muchas felicidades, ricitos de oro. Nos unen muchas cosas pero recuerda que la madre de todas las madres me pertenece. Sin duda alguna formas parte de mi top ten particular forero. Espero seguir leyéndote durante unos cuantos años más.

:alab: :alab: :alab:

:birras: :birras: :birras:
Ñ&G

K-acer

:grin: :grin:

Se me habia olvidado nuestra disputa por la mayor MQMF del circuito!!! :grin: :grin: :grin: :grin:

Seguiré luchando por su "amol" contigo otros 5 años. Duelo al sol!!!

Muchas gracias compañero!!! :kiss: :kiss:

davidanger

Cita de: K-acer en 11 de Agosto de 2013, 00:04

Se me habia olvidado nuestra disputa por la mayor MQMF del circuito!!! :grin: :grin: :grin: :grin:

Seguiré luchando por su "amol" contigo otros 5 años. Duelo al sol!!!

Muchas gracias compañero!!! :kiss: :kiss:

Ains guarrón eso es de American Pie  :grin:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

K-acer

Aprendí más con esa peli que en la Uni.... que ya es decir.... :azn: :grin:

nosoyelmejor

Felicidades a uno de los grandes del bando del señorito.  :alab:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

Lora

K-acer!!! yo te felicito amigo!!! te doy mi enhorabuena y hasta un fuerte abrazo !!! pero joder, no me quieras cambiar de sexo pedazo de capullo jajaja !!! :grin: :grin: :grin: :bash:

Vengaa, esperaremos esas rondas de  :birras: :birras:

Brisa

¡Enhorabuena, K-acer!  :clap: Bonito número para un gran forero, y mejor seguidor del mejor....  :clap: :clap:

La fuerza del corazón..

Nunca discutas con un imbécil: te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

K-acer

Gracias nosoy!! Un tio grande que hoy me ha ganado un puesto importante como nadaliano. Hacen falta más como tú :pal

Lora! Ya te he dicho guapa en el hilo de Montreal, pero ahora te digo Guapa Guapa Guaaaapa a lo papuchi.  :grin: :grin: Muchas Gracias!! :alab:

Brisa!!! Me he olvidado de mi becaria por que escribe poco!! Ainnnns :grin:
Te estás ganando un puesto en la "secta", Muchas gracias encanto!!!

Marea

No quise desvelarte la sorpresa pero ayer hablé con nuestro señorito, transcribo la conversación para tu deleite.

-Rafa, soy el Marea, ¿qué tal? Escucha, el K-acer cumple 6000 mensajes y he pensado en que le des lo suyo ganando al Nole.
-¿Quién dices que eres?
-Joder Rafa... El Marea, del foro del tenis.
-¿Qué foro es ese? No sé quién eres, ¿quién te ha dado mi número?
-Déjate de hostias, Rafa. Que te folles al serbio y se lo dediques al ricitos, cojones ya.
-Piiiiii.......
-¿Rafa?

Como se enrolla nuestro señorito. Pues eso, que felicidades de parte de Nadal, anda ocupadillo y no puede escribirte un mensaje pero me ha pedido que te mande un fuerte abrazo.
Ñ&G

ferarca

Felicidades y sigue dándole vidilla al foro

Cevico

¡¡ Felicidades K-acer ¡¡¡   :clap:

...te has convertido en un forero imprescindible y en un gran animador del foro... :clap:

esta misma semana tengo pensado evacuar consultas con mi secre, el Marea...

con el fin de revisar tu puesto de botones en la Secta...digo..en la Congregacion Nadaliana...

tu nuevo puesto bien podria ser el de Recepcionista...para que vayas repartiendo jostias a los antis segun van entrando...

los vas poniendo finos....que luego ya venimos el Secre y yo....para rematarlos del todo...

estate atento Agente K... :rolleyes:

K-acer

Super-agente K  :azn:

Super agente 86 intro

K-acer

Cita de: Marea en 11 de Agosto de 2013, 12:07
No quise desvelarte la sorpresa pero ayer hablé con nuestro señorito, transcribo la conversación para tu deleite.

-Rafa, soy el Marea, ¿qué tal? Escucha, el K-acer cumple 6000 mensajes y he pensado en que le des lo suyo ganando al Nole.
-¿Quién dices que eres?
-Joder Rafa... El Marea, del foro del tenis.
-¿Qué foro es ese? No sé quién eres, ¿quién te ha dado mi número?
-Déjate de hostias, Rafa. Que te folles al serbio y se lo dediques al ricitos, cojones ya.
-Piiiiii.......
-¿Rafa?

Como se enrolla nuestro señorito. Pues eso, que felicidades de parte de Nadal, anda ocupadillo y no puede escribirte un mensaje pero me ha pedido que te mande un fuerte abrazo.

:grin: :grin: :grin:

Que grande Marea....

Muchas gracias chicos. :alab: :alab: