Escoger entre estas cuerdas

Iniciado por Jarlys, 11 de Agosto de 2013, 20:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jarlys

Actualmente estoy usando las Babolat Pro Hurricane en 1.25, pero se me esta acabando el rollo, y quiero cambiar.
Las 2 que me gustaria son
Babolat Pro Hurricane Tour en 1.25 o Black Code en 1.18 o 1.24.
La raqueta que tengo es la Head Youtek Graphene Speed MP 16*19.
Las Black Code en 1.18, romperan pronto o aguantan?
Ahora, las Hurricane, me duran mas o menos un mes, a 2 partidos por semana. No las rompo, pero ya se quedan las cuerdas, con unas rajas grandes en las horizontales, y encajadas unas con otras, solo se mueven las verticales, pero ya no vuelven a su sitio, hoy hasta se me ha caido el antivibrador de lo abiertas que han quedado las cuerdas en un golpe.
Estoy intentando liftar, y tengo empuñadura semi western.
Wilson pro staff 97 V 11.0
Cuerdas: Pro´s Pro: Eruption 1.24.
Premium Stringer 3600
Nivel de Tenis: 3.5 y bajando
 Encuerda tu raqueta en Villa del Rio (Cordoba) Servicio 24H  http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,87554.msg9299991.html#msg9299991

tapitas

Yo le daría una oportunidad al blanco code 1.18 y al de 1,24 también  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Jarlys

Algún sitio donde comprar un rollo de 200 metros a buen precio?

Enviado desde mi Sony Xperia Z acuático. Yo no lo mojo por si acaso.

Premium Stringer 3600
 Encuerda tu raqueta en Villa del Rio (Cordoba) Servicio 24H  http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,87554.msg9299991.html#msg9299991

tapitas

Te he mandado un privado aunque yo haria una buena búsqueda por la red.
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Jarlys

Pues a revisar todas las que conozco por la web.
Cuando lo encuentre, pondre precio a ver que tal.
Premium Stringer 3600

angie1975

Las pro hurricane tour son muchísimo mejores que las pro hurricane y muy difernetes, aguantas mejor la tensión y tienen mejor control, son un poli más convencional, las pro hurricane son un cordaje un tanto especial bastante distinto de cualquier otra cosa
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

Jarlys

Por que es especial?
Tanta diferencia hay?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 4

Premium Stringer 3600

Noble Bruto

Yo estoy usando el black code 1.18. es un cordaje excelente, efectos magníficos, potencia y precisión, muy buena sensación de bola. En cuanto a duración la verdad es que no dura. Se rompe casi siempre en golpes descentrados, no es un cordaje para grandes rompedores y menos con ese patrón.

La opción para duración es el de 1.24. Cuestión de hacerse con un set de cada y probarlos. A mi el de 1.24 no me gustó, pero lo probé en una raqueta diferente, la pure storm tour gt, más pesada aunque con el mismo patrón de 16x20 que estoy usando ahora y no me gustó, pero no puedo decir si se debía al cordaje o a la raqueta, me inclino por lo segundo. Jugué un ratillo con este mismo cordaje de 1.24 con una hammer de un amigo y se sentía muy bien pero fue un rato y con una raqueta totalmente diferente a lo que yo uso, así que tampoco puedo decir mucho.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Jarlys

Cita de: Noble Bruto en 28 de Agosto de 2013, 13:34
Yo estoy usando el black code 1.18. es un cordaje excelente, efectos magníficos, potencia y precisión, muy buena sensación de bola. En cuanto a duración la verdad es que no dura. Se rompe casi siempre en golpes descentrados, no es un cordaje para grandes rompedores y menos con ese patrón.

La opción para duración es el de 1.24. Cuestión de hacerse con un set de cada y probarlos. A mi el de 1.24 no me gustó, pero lo probé en una raqueta diferente, la pure storm tour gt, más pesada aunque con el mismo patrón de 16x20 que estoy usando ahora y no me gustó, pero no puedo decir si se debía al cordaje o a la raqueta, me inclino por lo segundo. Jugué un ratillo con este mismo cordaje de 1.24 con una hammer de un amigo y se sentía muy bien pero fue un rato y con una raqueta totalmente diferente a lo que yo uso, así que tampoco puedo decir mucho.

Yo he comprado 3 set, uno del Black code 1.18, otro del 1.24 y otro del Yonex Poli Spin en 1.25.
Que direncia notaste entre el 1.18 y el 1.24?
Premium Stringer 3600

tapitas

El yonex, no me gusto nada, es el azul, y es muy rígido y no tiene salida de bola, muy mediocre para mi.

El black code es más vivo en 1,18 que en 1,24. Se nota la diferencia bastante. Me gustaron ambos.
4 Volkl C10 Evo (304g)

Jarlys

Pero yo Lo quiero para L Xtreme pro 2.0, si le pongo uno q despida, se me sale la bola de la pista.
Me Recomendaron el yonex cómo más control.

Premium Stringer 3600

tapitas

Hombre, pues sube los kilos de cordaje y solucionado.

Para mi el yonex es un cordaje rígido y sin chispa, no tiene nada especial.

Yo prefiero y mucho más el black code  :boun
4 Volkl C10 Evo (304g)

Jarlys

Me están encordando hoy con el 1.18 a 25-25 y jugaré el sábado a ver

Premium Stringer 3600

Jarlys

En la página donde están todas las votaciones de las cuerdas (ahora mismo, desde el móvil, no se cual es), las cuerdas que salen mejor son las Yonex Poli Spin, en mantenimiento de tensión, efectos, control, etc...

Premium Stringer 3600

Noble Bruto

Estoy con Tapitas, el Black code en 1.18 tiene chispa, empuja bien pero al mismo tiempo otorga un gran control porque es fácil darle rosca a la bola aunque no se aplique un gran liftado con la raqueta, a mi me gusta mucho. En cuanto a la diferencia con el de 1.24 ya te dije que lo probé en raquetas diferentes y no puedo comparar con claridad, me pareció también excelente en la hammer, quizá por esa cualidad que te comento de que es un cordaje que da un gran control de bola y sin matarla.

Yo creo que la principal razón para decantarse por uno por otro está en la duración y lo que uno rompa, más vivo el fino pero más duradero el gordo como no podía ser de otra manera. La verdad es que cada vez que doy un planazo potente y en su sitio con el de 1.18 me gusta como sale la bola pero al mismo tiempo tiemblo porque da la sensación de que se va a hacer añicos... lo que acaba sucediendo. También es verdad que el que usaba antes (Alu power) era casi irrompible y ahora me parece que este dura poco, pero también es verdad que el Black Code aporta mucho en control de bola y efectos, y con mucha chispa.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero