Menú Principal

Video Malisse cabreado

Iniciado por oroximaru, 08 de Julio de 2006, 17:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oroximaru

Qué le pasó al Xabier aqui? por unas líneas mal cantadas se puso asi? ¿?¿?

http://www.metacafe.com/watch/173180/tennis_player_owned/

gomcar

dgomez_18

Nunca vi a un tipo con ese nivel de calentura en un partido, se fue a la mierda!!!
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Rami

diosss!!!Me da miedo!!!jajajaja

oroximaru

No se.... qué poco profesional no creen?... no se bajo que presión ni qué cuernos le pasaba pero un pro no puede ponerse a insultar a una niña que no tendría ni 18 años de esa forma...yo le hacía comer la raqueta :fuerte:

Estas cosas no deberían de quedar impunes... ensucian el tenis... la federación debería tomar cartas en el asunto no creeis?

lendl

nicolasss

jajaja q lcooo...me gana ese jeje...

Roger_Federer

Cita de: oroximaru en 08 de Julio de 2006, 17:54
No se.... qué poco profesional no creen?... no se bajo que presión ni qué cuernos le pasaba pero un pro no puede ponerse a insultar a una niña que no tendría ni 18 años de esa forma...yo le hacía comer la raqueta :fuerte:

Estas cosas no deberían de quedar impunes... ensucian el tenis... la federación debería tomar cartas en el asunto no creeis?

Ya tomaron cartas en el asunto.
Cuanto menos bulto más claridad

alfonsan

Soy yo y le tengo retirado 6 meses o algo así, no por romper la raqueta, no por insultar al árbitro, no por protestar, no por gritar, no por abandonar el partido, por gritar al niño!!!

Roger_Federer

no abandono el partido. Le descalificaron, y encima el muy gil iba ganado. A David Ferrer le vino de perlas, luego se plantó en semis si no recuerdo mal.

Azak

Uyyyy mamita como se pusoooooooooo

McEnroe se ha puesto asi muchas veces y hasta ha roto muchas cosas en plena cancha y le ha faltado el respeto a lineas y a jueces de silla mucho peor..

La verdad no me parece "penalizable" y me quedo pensando seriamente que si tenia ese nivel de calentura, por algo habra sido...

Roger_Federer

las comparaciones son odiosas. Porque no echaran a Mac no tenen que tomar ese rasero.

Tanto lo de uno como lo de otro esta mal y hay que sancionarlo, a pesar de que Malisse es uno de mis jugadores preferidos

Azak

Si, tienes razon. No quise decir que porque no sansionaran a McEnroe no deben sansionar a Malisse. Quise decir que a mi juicio no me parece sansionable lo de Malisse, aunque lo de McEnroe quiza si.

Seguramente me quivoque, pero es que me da la sensacion por la bronca de Malisse, que realmente era inocente

Roger_Federer

aunque lo seas no te puedes poenr así. Se debe respetar la autoridad del silla y sus ayudantes en las lineas, sino esto sería un cachondeo

MathiU