Menú Principal

Martes y 13

Iniciado por berdinda, 13 de Agosto de 2013, 11:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Y no lo digo por la empanadilla de Móstoles. :pal

¿Alguien ha empezado mal el día? Yo con un ataque de ciática, pero me comenzó ayer así que no lo puedo achacar a la fecha.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

henri leconte

Yo soy algo supersticioso, pero como hace unos días tuve un día horrendo y me pasó todo lo malo que me podía pasar, pues ya he cubierto el cupo y hoy debería de ser un gran día  :pal

K-acer

A mi las Máquinas Virtuales me están yendo como el culo.... :bash: :bash:

berdinda

Henri, lo haces para darnos envidia ehh!! Eso sólo me sucede en martes y 13  :grin:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Marea

No va nada mal, no....  :alab:
Ñ&G

henri leconte

Me has pillao !!  :grin: :grin:

A ver si el día no se tuerce y sigo subiendo fotos, para que este martes y 13 caiga sobre tí con toda su fuerza y lo recuerdes mucho tiempo  :evil:  :grin:

berdinda

Aquí el día no acompaña así que tampoco me da mucha envidia  :silvar:

(mentira, pero hay que disimular)
La Web del Tenis

dely

No hay que tener  :quot: miedo  :quot: al martes 13...
¿no es peor lo del viernes 13? lo digo por las películas, el virus informático...
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

CHENKO

Con tanto trabajo, recién me enteré que ayer fue 13................solo me acuerdo de las quincenas  :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:
Que la suerte los acompañe