Head Extreme Pro 2.0, no me acostumbro

Iniciado por Jarlys, 13 de Agosto de 2013, 15:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jarlys

Pues compre esta raqueta aqui en el foro, pero no me acostumbro a ella.
Le tengo puestas las cuerdas Babolat Pro Hurricane a 24-23, pero se me van las bolas muy al fondo, y cuando la quiero colocar en alguna esquina, es una loteria, no puedo.
Tengo las Head Youtek Graphene Speed MP, 16*19, con las mismas cuerdas, a 25 kilos (ya estan casi para saltar), y juego mucho mejor, puedo pegar mas fuerte y la bola la coloco en los lados mas facilmente, incluso lifto mas, porque las cuerdas horizontales, ya estan mordidas hasta casi la mitad.
Creo, que la extreme, es mucha raqueta, para la tecnica que tengo. La Speed, la veo mas docil.
Cuando engancho la bola bien, con la extreme, coge mucha velocidad cuando bola. El otro dia, le doble la muñeca al contrario 2 veces, y no podia pegarle, solo pasarla, pero yo las fallaba casi todas.
Que cuerdas y que tension, le puedo poner a esta raqueta, a ver si la controlo un poco mas?
Porque por todos los lados la ponen por las nubes, pero la verdad, es que yo no le cojo el punto.
Gracias.
Wilson pro staff 97 V 11.0
Cuerdas: Pro´s Pro: Eruption 1.24.
Premium Stringer 3600
Nivel de Tenis: 3.5 y bajando
 Encuerda tu raqueta en Villa del Rio (Cordoba) Servicio 24H  http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,87554.msg9299991.html#msg9299991

lionpablo

que lastima, en muchos sitios e leido que esta raqueta es una maravilla, pero como es tu nivel de juego?, tienes buena mecanica en los golpes, te lo digo mas que nada, porque se supone que esta raqueta es una mezcla perfecta entre potencia, efectos y control, podrías probar con un cordaje babolat rpm blast, es una de esas cambia la sensación de juego, suerte, y sigue comentando tus apreciaciones en torno a como te vas sintiendo con la raqueta.  :afro:

Jarlys

Si, si no digo que la raqueta no funcione.
La ha cogido un chaval del club, un listador nato, y no veas como le pega, muy bien.
La ha cogido otro chaval que es profesor, que tiene una Pure Drive, y se ha quedado flipado, de lo que despide esta, dice que se le va de las manos.
Mi nivel de juego, pues creo que estoy entre un 3,5 mas o menos. Mi empuñadura es muy cerrada y el drive lo termino por el hombro. Mi problema, es el movimiento de pies, que estoy mas bien, lentorro, y muchas veces no me coloco bien para recibir la bola despues del bote y se me van lejos o se quedan en la red.
Con esta raqueta, si no la liftas bien, las bolas salen como balas, y todo el rato no puedes estar liftando, porque cuando te estas defendiendo, la pasas con planazos, o como puedas.
El sabado jugue contra uno, que normalmente, me gana los set por un par de juegos, y jugue 3 set, y me dejo a 1 los 3.
No podia meter la bola en las esquinas. Tenia que tirar muy despacio, no podia.
Hoy, he jugado contra un jugador, del mismo nivel mas o menos, para mi, un poco mejor y mas agresivo. He cambiado a mi Head Graphene speed MP, y por dios, que alegria, el primer set me lo ha ganado hasta que le he tomado el tacto otra vez, pero el segundo, lo he ganado yo 6-1 y el tercero lo he ganado 6-2. La lifto mucho mejor, cuando pica la bola, no sube pero corre mas, y lo he movido de lado a lado, con mucha facilidad.
No se si la Xtreme, con otras cuerdas y mas tension, ira mejor, pero a ver si me pueden aconsejar, porque el RPM Blast, lo probe una vez y no me gusto, al segundo partido, las bolas, o se me quedaban en la red, o las tiraba fuera y las corte.
Premium Stringer 3600
 Encuerda tu raqueta en Villa del Rio (Cordoba) Servicio 24H  http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,87554.msg9299991.html#msg9299991

Carlosoki

Como despide mucho has de poner un cordaje puro de control y spin. Prueba Yonex Poly Spin a 25 kilos. Verás el cambio. Es un cordaje 10 en todo salvo en potencia que es excaso. Quizás es lo que buscas
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

ivan lendl

Yo creo,que segun cuentas,es demasiada raqueta para ti y ten cuidado con poner mucha tension a los polys.....
Yo juego con la Head Extreme Mp y pongo el Luxilon Adrenaline 1,25 a 24-22

paultenis

A mi me paso igual , mucha raqueta para mi , cuando llevo media hora mi tecnica empieza a pasarme factura y salen las carencias
buena idea irte a la speed

Es un raqueton pero para quien la maneje

Jarlys

El caso que puedo con ella, no tengo problema para manejarla, en 2 horas de partido, el otro estaba ya ko, pero los fallos los tengo de primera hora, libre la envuelvo bien, mandas una bola muy peligrosa, pero me cuesta meter la bola en un radio de 2 metros de donde quiero. Para sacar, es otra historia, hago un segundo saque con efecto bueno.
Hoy buscaré las yonex de carlosoki, y las pondré.
Me gusta mucho esta raqueta, pero con la Speed, disfruto jugando.

Enviado desde mi Sony Xperia Z acuático. Yo no lo mojo por si acaso.

Premium Stringer 3600

Solhrar

Es normal que se te vayan más profundas.
Es una raqueta de más peso, con lo cual más potencia.
Intenta ponerle un cordaje de poca fuerza y mas tensión 25kg, tal y como te ha recomendado Carlosoki, ya verás como cambia la cosa.
Una vez aplicados los cambios, si notas demasiada perdida de potencia, vamos que te cuesta que corra la bola, vas bajando la tensión 1 kg y al final llegaras al Nirvana  :boun :boun :boun

Saludos

Jarlys

Si, ya estoy haciendo gestiones para el yonex.
Es que esa raqueta, despide mucho, y cuando engancho la bola para apretar al otro, es un misil girando, y para defenderte, o para restar, sólo poniendo la raqueta, cruza la bola al otro lado sin problema.

Premium Stringer 3600

Jarlys

Es el yonex Poly spin o yonex poli Tour espín?
O son el mismo?

Premium Stringer 3600

oskarp

SI son lo mismo  :txapeldun:

Muy bueno lo del Z jaja, yo lo tengo y lo mojo jaja  :txapeldun:
TENIS: NO ES UN DEPORTE , ES UNA OBSESION.

Nivel ntrp: 5.0-5.5

Me pasé al bando de los liftadores , cada vez quedan menos que jueguen plano.  -Tantas raquetas , tantos cordajes , tantas combinacios posibles... No queda demasiado para encontrar la perfección !

Carlosoki

Cita de: Jarlys en 14 de Agosto de 2013, 12:59
Si, ya estoy haciendo gestiones para el yonex.
/quote]

Pues no he recibido ningún privado tuyo, jajajaja. Algún set tengo por aquí.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Jarlys

Tienes set para probarlo?
Estoy mirando el precio por internet.
Premium Stringer 3600

Carlosoki

Tengo muy poquitos pero si no encuentras nada lo mismo te podria vender uno.

Jarlys

Ya tengo pedidas las yonex y las blak code, pero he cortado las hurricane que las tenía puestas a 23-24 y le he puesto las mismas en 25 todo.
Lo he notado muchísimo. Ehh dirigido la bola mucho mejor. Cierto, que cuando no le pegas bien, será del peso o no se, no te perdona, se me va al fondo, pero si me da tiempo a prepararme, y le pego bien, ves como sale pelusa de la bola y se olle el bote que pega en el otro campo.
Cuando llevo 1,5 horas de partido, me gustaría coger una de bagminton

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 4

Premium Stringer 3600