Bartoli se retira.

Iniciado por mazinger, 15 de Agosto de 2013, 07:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mazinger

La tenista Francesa anuncio hace unas horas por sorpresa que se retira, después de ganar Wimbledon hace unas semanas.
Suerte Marion Bartoli.

mullincito

Nº 86 del Ranking de Leganés

kharlos

Pues según una rueda de prensa dada ayer nada más perder con Halep en Cincinnati dijo que no se siente comoda jugando ya, y que su cuerpo no le permite jugar más, que no puede jugar más de 45 minutos sin empezar a sentirse mal...

Según ella todo esto es por las lesiones que ha sufrido.

Mi opinión, se ha visto con un Wimbledon hace 2 meses con un físico digno de peso crucero de boxeo y viendo el panorama ha decidido retirarse; que no puede jugar más de 45 minutos lo sabemos todos pero más que por las lesiones yo creo que es por su estado de forma.

Es sabido también en el circuito que es una jugadora peculiar en cuanto a forma de ser. Apenas hace piña con el resto de franceses en los torneos y suele ser una delegación que viaja muy unida y convive mucho.

Por otra parte, suerte en su nueva vida alejada de las pistas.
Timea Babos, Ana Konjuh, Donna Vekic, Reka-Luca Jani, Conny Perrin, Joanna-Nena Savva, Mara Argyriou, Aggeliki Kokkota

raqueton

raqueton

¿O será tal vez porque se ha quedado sin raquetas?  :preg:

Pablo1989

Se retira porque no aguanta los dolores y hace un mes gana Wimbledon? esto confirma el penoso nivel de la WTA  :huh:
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

wildeano

Cita de: kharlos en 15 de Agosto de 2013, 11:04
Pues según una rueda de prensa dada ayer nada más perder con Halep en Cincinnati dijo que no se siente comoda jugando ya, y que su cuerpo no le permite jugar más, que no puede jugar más de 45 minutos sin empezar a sentirse mal...

Según ella todo esto es por las lesiones que ha sufrido.

Mi opinión, se ha visto con un Wimbledon hace 2 meses con un físico digno de peso crucero de boxeo y viendo el panorama ha decidido retirarse; que no puede jugar más de 45 minutos lo sabemos todos pero más que por las lesiones yo creo que es por su estado de forma.

Es sabido también en el circuito que es una jugadora peculiar en cuanto a forma de ser. Apenas hace piña con el resto de franceses en los torneos y suele ser una delegación que viaja muy unida y convive mucho.

Por otra parte, suerte en su nueva vida alejada de las pistas.

muy buena radiografia de los motivos que han llevado a Marion a retirarse... y si, lo de los 45 minutos le ha faltado apostillar, motu propio, que si estuviera en el peso optimo que todo profesional ostenta, seguro sus lesiones serian bastantes menos.
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

K-acer

Yo creo que Bartoli no es que tenga ese tipo porque no se cuide. Es que la chica es asi. Tiende a engordar.

Ignacio_Street

Wilson K-Factor Six One 95 16x18
Head Sonic Pro 17 - 24 kilos

medicivet

justo que me había empezado a deleitar su peculiar tenis y temperamento
...bueno bajaré sus partidos de you tube...
ella es talentosa más allá de su heterodoxia.
es muy buena jugadora.
y sobre cómo es como persona... ¿quién lo puede decir entre nosotros?
pero me hizo disfrutar este WB... le dio algo diferente.
Todos los que saben la disfrutaron y los que incluso les resulta insoportable tuvieron su porción de torta para cortar.
Hasta pronto ¡Campeona!

medicivet

por este tipo de cosas me molesta tanto cuando se desprecia a jugadores que han llegado a algo.
vean esto y luego fíjense si tiene sentido algunas cosas que se dicen sobre cualquier jugador.
Marion Bartoli's AWESOME and INTENSE Practice/Training at the 2012 US OPEN

martin89

Cita de: K-acer en 15 de Agosto de 2013, 14:32
Yo creo que Bartoli no es que tenga ese tipo porque no se cuide. Es que la chica es asi. Tiende a engordar.

No pero aca todo el mundo opina...

Sigan escribiendo en sus teclados, y ella es mcampeona de Wimbledon y multimillonaria con sus kilos de mas...

Me parece perfecto, las mujeres son distintas a los hombres, tal vez quiera una familia, yo la aplaudo, muy pocas mujeres van a decir que jugaron Wimbledon no???

Bueno ella lo gano...

A disfrutar bartoli, lo tenes merecido  :afro:

urban

impresionante entrenamiento de Bartoli... uff
Travelling is a brutality. It forces you to trust strangers and to lose sight of all that familiar comfort of home and friends. You are constantly off balance. Nothing is yours except the essential things - air, sleep, dreams, the sea, the sky - all things tending towards the eternal or what we imagine of it.

Cesare Pavese

K-acer

Cita de: medicivet en 20 de Agosto de 2013, 19:05
por este tipo de cosas me molesta tanto cuando se desprecia a jugadores que han llegado a algo.
vean esto y luego fíjense si tiene sentido algunas cosas que se dicen sobre cualquier jugador.
Marion Bartoli's AWESOME and INTENSE Practice/Training at the 2012 US OPEN

Por Jesucristo Superstar y todas las virgenes!!!!!!!!!!  :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

No me gustaba nada como jugaba. Pero después de ver esto... mis respetos "madmoiselle"!! :alab: :alab:

raqueton

No me impresiona el video. Nadie dijo que no trabajara duro sino, más bien al contrario, que no se entiende que alguien que está todo el día haciendo deporte pueda tener ese aspecto tan rechoncho.

En cualquier caso, esa característica física podría ser hasta ser vista con ternura si no fuera por su horrendo estilo de juego y sus irritantes actitudes en la pista.