¿Quién será el próximo nuevo campeón de GS?

Iniciado por Pablo1989, 16 de Agosto de 2013, 02:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo1989

No me refiero a quién ganará el US Open, sino cuál será el próximo jugador sin GS en ganar uno. Quitando al Big 4 y a Del Potro, la verdad es que no veo a nadie siendo capaz de lograr un grande ahora mismo...Ferrer solo tiene oportunidades en RG, y estando Rafa y Djokovic imposible...Berdych o Tsonga en un día inspirado se pueden cargar a cualquiera, pero no los veo en estado de dulce durante dos semanas completas, y los jóvenes de momento no despuntan lo suficiente.
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

Guilax

Basandome en absolutamente nada, me la juego: Tsonga en el próximo Wimbledon.
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

wildeano

Esta pregunta si que es buena eh... y de las chungas. Venga, me voy a tirar un mocazo... Janowicz en Wimbledon 2015.
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

martin89

Cita de: wildeano en 16 de Agosto de 2013, 04:25
Esta pregunta si que es buena eh... y de las chungas. Venga, me voy a tirar un mocazo... Janowicz en Wimbledon 2015.

Voy con el mismo, pero no digo ningún torneo, para mi es antes igual...

Hoy jugo bien dimitrov, quien sabe...

Berdych en algún momento o tsonga tendrían que ganar un grande...

nosoyelmejor

La verdad es que no veo a ninguno.  :grin: :grin:
Pero puestos a decir alguno pues Gulbis mismo.
Aunque muchas cosas va a tener que mejorar para alcanzarlo.
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

Guilax

No veo que le ven a Gulbis. Hasta Raonic tiene mejores resultados en todo y es un año menor
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

nosoyelmejor

No, perdona, no le veo nada.
Igual que al resto.  :grin: :grin:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

K-acer

IPPO

Dimitrov cuando le robe la dieta del free gluten a djokovic y logre jugar 6 horas de brutal intensidad como hace el serbio
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

GERULAITIS

Cita de: Guilax en 16 de Agosto de 2013, 05:09
No veo que le ven a Gulbis. Hasta Raonic tiene mejores resultados en todo y es un año menor

son dos años

gulbis es de 1988. raonic es de 1990

y efectivamente, no se ve a nadie en el panorama, y por bastante tiempo
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Nidea

Hasta que aparezcan los  chinos y  barran.

Se están "occidentalizando" rápido, y tenis de mesa ya no les renta.
Carlos Alcaraz Garfia

K-acer

Yo creo que el próximo campeén de GS va a ser Rafael Nadal.... Ah no! Que ese ya lo ha ganado. Pues me quedo con Rafael Nadal...

Pablo1989

Cita de: wildeano en 16 de Agosto de 2013, 04:25
Gracias wilde, humildemente sí creo que es una pregunta bastante buena  :grin:

Mi apuesta también va por Janowiczc, pero creo que será en el US Open 2014, ahí lo dejo
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

davidanger

Christian Garín campeón de RG 2017, hasta entonces nada de nada  :grin:

La otra opción es David Ferrer USO 2013 eliminando a Federer, Djokovic y Nadal.  :risas: :risas:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

R3 McEnroe

Nadie, cuando se retire Nadal el tenis desaparecerá.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev