¿Existe el deporte femenino?

Iniciado por berdinda, 16 de Agosto de 2013, 12:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Pasados Juegos Olímicos. De las 17 medallas logradas por España 11 las lograron mujeres.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/existe-deporte-femenino-2335860
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Vicetenis

Me ha encantado el artículo porque dice verdades como puños. Para algunos periodistas o editoriales es  más importante el nuevo peinado de Sergio Ramos que los éxitos de nuestras deportistas.

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

raqueton

Lo que hacen los periodistas o editores no es más que el reflejo del resto de la sociedad. No hay más que ver el (escaso) éxito que tuvo el hilo del Mundial de Natación en este mismo foro. Ni siquiera la jefa (mujer ella) se dignó a pasar a felicitar a las medallistas.  :silvar:

berdinda

Seguramente tienes toda la razón. Ni a mi, que soy mujer, me resulta especialmente atractivo el tenis femenino. La natación directamente ni la sigo. Lo que si sigo ahora mismo es el remo femenino, y eso que en Bizkaia tenemos una única trainera y con unos resultados tirando a malos. Y mira que el remo si es que es machista en general.  :pal
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

K-acer

Vizcaya Ber. A ver si vamos a tener que dar un repasito de lengua :cool: :grin:

berdinda

Que no K-acer, que el año pasado apareció publicado en el BOE el cambio de denominación de las provincias vascas y ahora, el nombre oficial, es Bizkaia.
La Web del Tenis

urban

El volleyball playa, me gusta mas el femenino que el masculino :-) :-)
Travelling is a brutality. It forces you to trust strangers and to lose sight of all that familiar comfort of home and friends. You are constantly off balance. Nothing is yours except the essential things - air, sleep, dreams, the sea, the sky - all things tending towards the eternal or what we imagine of it.

Cesare Pavese

K-acer

dely

A mí me gustó el artículo... quizás porque soy mujer (lo de deportista vamos dejarlo)
Yo no es que siga mucho el deporte femenino, más bien sigo un deporte que me gusta (a parte del tenis, que ese me "envicia" pero que no sigo demasiado) en sus dos versiones, masculina y femenina y creo que se le dedica poca atención periodística a las victorias femeninas.

Pero bueno, es una simple opinión. Lo que hago es no ver la sección de deportes de ningún informativo y así no me entero, ni de si algún equipo femenino ganó una competición europea ni de si algún futbolista se hizo un tatuaje...
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

davidanger

Cita de: raqueton en 16 de Agosto de 2013, 12:49
Lo que hacen los periodistas o editores no es más que el reflejo del resto de la sociedad. No hay más que ver el (escaso) éxito que tuvo el hilo del Mundial de Natación en este mismo foro. Ni siquiera la jefa (mujer ella) se dignó a pasar a felicitar a las medallistas.  :silvar:

Por la sencilla razón de que la natación solo le gusta a 4 gatos y en este foro no creo que haya muchos.
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

raqueton

No hay que perder la fe. Hasta el 2005 a los hoy raphaelitas no les gustaba el tenis y mira ahora.  :clap: Aunque, si lo piensas bien, ahora tampoco les gusta...  :preg:

davidanger

Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick