Ayuda:head graphene speed mp o head youtek ig radical mp?

Iniciado por walter_vs_07, 16 de Agosto de 2013, 17:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

walter_vs_07

estoy entre estas 2 raquetas para elegir,necesito ayuda urgente,necesito comprar una si o si,la radical tengo una idea de como es,y esta muy buena,pero no da mucho efecto a la bola,la graphene tiene pinta de ser una linda raqueta,pero en tennis warehouse no le dan buena puntuacion de algunos golpes,quisiera saber si alguno sabe de estas raquetas y cual me recomendaria,mi juego es jugar plano,aunque muchos golpes los juego con top,el reves es plano,el saque plano,mi volea es mala asi que eso no importa mucho jaja  :embarassed: ,mas que nada quiero saber que raqueta tiene mas estabilidad cuando te estan tirando golpes fuertes,ya que estoy jugando torneos nacionales y todos le pegan muy fuerte,mas que nada necesitaria el control y la estabilidad.
Head youtek ig radical mp
Head microgel radical mp
Head tgt 293.2 XL pj prestige youtek ig mp
Head graphene speed pro
Wilson blx2 six one 95 18x20

Jarlys

Yo tengo la graphene speed mp, y tiene mucho control.
No te facilita el Liftado, pero si la enroscas, liftas. Pero es muy facil mandar la bola donde quieras.
Para el saque plano, tambien me gusta.
Yo tengo 2 en venta, una usada con 2 meses y otra sin estrenar encordada.
De la otra no te puedo decir nada, no la he usado.
Wilson pro staff 97 V 11.0
Cuerdas: Pro´s Pro: Eruption 1.24.
Premium Stringer 3600
Nivel de Tenis: 3.5 y bajando
 Encuerda tu raqueta en Villa del Rio (Cordoba) Servicio 24H  http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,87554.msg9299991.html#msg9299991

walter_vs_07

Head microgel radical mp
Head graphene speed pro

Jarlys

Las que tengo yo yon las speed mp 300 nuevas, las que son de grapheno.
Wilson pro staff 97 V 11.0
Cuerdas: Pro´s Pro: Eruption 1.24.
Premium Stringer 3600
Nivel de Tenis: 3.5 y bajando
 Encuerda tu raqueta en Villa del Rio (Cordoba) Servicio 24H  http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,87554.msg9299991.html#msg9299991

walter_vs_07

sisi,pero quiero saber si es parecida a la speed mp 300 anterior a la graphene,porque la use a esa,pero se me hacia media rara,nose...
Head microgel radical mp
Head graphene speed pro

cañonazo

Debe ir mejor la grafeno, la speed mp 300 a mí no me hizo mucha gracia cuando la probé, la combinación cabeza 100-perfil 20(fino)-60Ra (flexible) la hace en mni opinión algo inestable y poco potente. La grafeno tiene unos specs que a priori deben ir mejor (aunque esta no la he probado), perfil algo más grueso(22.5/21.5 creo) y más rígida 66Ra, debe tener la pegada que le falta a la otra, eso sí de control no sé cómo irá. Ojo, digo que debe ir mejor por sus specs, no por el grafeno, que lo más probable es que sea márketing para vender.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

walter_vs_07

tambien entraria en la duda la ig prestige mp,lo que me pasa con esta raqueta es que cuando saco me rompe el hombro,es muy dura
Head microgel radical mp
Head graphene speed pro

satoichi

Hola, yo tuve la radical ig. Y la verdad luego de dar vueltas tengo ganas de volver a ella, es estable, comoda, tiene todos los golpes, eso si la potencia se la tenes que dar vos, es una polivalente como dicen, muy gauchita pero no elmpidas salida de vola nomla tiene,mpero te paga con creces es muy fiel, te perdona bastante los descentrados, y permite que aceleres bien la cabeza, con un poly finoto y tensiones bajas es una raqueta que le hace frente a cualquiera.
Saludos
Sato

yerardy

Cita de: walter_vs_07 en 16 de Agosto de 2013, 20:24
tambien entraria en la duda la ig prestige mp,lo que me pasa con esta raqueta es que cuando saco me rompe el hombro,es muy dura

hola walter, estoy de acuerdo que la ig prestige es muy dura, pero pregunta: que paso con la NBlade???? esa joyita que tenes? :afro:
2 Head Extreme Microgel Mp competition - 54 lbrs
Speed grafeno MP
H22 kBlade en prueba

walter_vs_07

quizas me compre la ig radical,tambien estuve viendo la pure storm tour plus,no hay en stock igual
la nblade todavia la tengo,rompi cuerda el viernes y nose cual ponerle! igual,estaba pensando en comprarme la radical mp porque es muy parecida a la nblade,tiene el mismo patron de cuerdas,casi el mismo peso y la flexibilidad es casi la misma,lo que tengo de problema con ese patron de cuerdas es que no puedo darle bien el top,pero con las de patron abierto no puedo hacer el reves plano porque se va mucho,es mi gran duda que raqueta elegir jaja
Head microgel radical mp
Head graphene speed pro