Ayuda con rollo de PolyPlasma

Iniciado por dgomez_18, 09 de Julio de 2006, 00:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dgomez_18

Les quería pedir por favor a los muchachos de Baires que me averigüe el que pueda (sin compromiso de tiempo, tranqui :wink:) a cuanto está el rollo de PolyPlasma de 200m, ya que me interesa.
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

fernand

Yo tengo el numero , mañana llamo y pregunto , me parece que estan todas las galgas o calibres , salio un aviso en un aviso en la revista solo tenis

dgomez_18

Buenísimo Fer, gracias. A mi me interesa en 1.25mm o 1.30mm, mas de eso no. Pero vos averiguá lo que puedas, sin compromiso.

Gracias de nuevo :wink:
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Marcelo Bielsa

ReyReX

Yo pregunte en Halcry, que tienen el Hacker Poly Plasma.......pero los muy put*s no lo venden en rollo!
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

dgomez_18

Que guachos!!!! Gracias igual Gabi por averiguar!!! :alab:

Marcelo Bielsa

fernand

Uhhh me re olvide de llamar , bueno mañana ni bien salgo del cole pego un tubaso . disculpa

dgomez_18

todo bien Fer, no te hagas drama :wink:

Marcelo Bielsa

Troyan

Yo soy de Cordoba Capital y te comento que aca el rollo de poly plasma de 200 m. esta a $180 pesos.
Saludos! :toques:

dgomez_18

Gracias maestro, me viene de 10 el dato porque yo vivo en Capilla del Monte. Conocés por acá vos?

Y siguiendo con el tema de la cuerda ¿Donde la conseguís?

Marcelo Bielsa

Azak

Davo, consigo rollos de 200 m de Zons Polymo Tour 1.28 a $130. Es un polyplasma excelente... No se si conoces la cuerda pero no tengo drama en mandarte el rollo p'alla

dgomez_18

WOW! Sería una alternativa muy copada. El Zons Polymo ese sería un clon o una variante dentro de los PolyPlasma?? Si es así la verdad que me interesaría. Pero quedate tranquilo Mati que cualquier cosa te mando un privado y lo charlamos bien.

Marcelo Bielsa

Azak

Si, yo no lo llamaria un clon porque la verdad que la calidad es excelente... Mi profesor lo usa hace tiempo ya y la verdad que yo lo usaria pero encima que sigo con este tema del codo, voy a tener que seguir con el camino de los multis...

Espero el privado entonces, cuando lo necesites! :fuerte:

dgomez_18

Gracias Matt! Vamos a ver como hago con ese tema...

Marcelo Bielsa