que putada

Iniciado por Roger_Federer, 09 de Julio de 2006, 00:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roger_Federer

estoy jugando la previa del torneo de Villa y mañana juego el ultimo partido para meterme en el cuadro final.

no se que me jode más, si perderme el partido de fed-nadal, o que juego a las 4 de la tarde.

Si hoy jugando a las 7 he acabado axfisiado, mañana no lo quiero ni pensar... :bye2:
Cuanto menos bulto más claridad

Super_Tati

Bufff, la verdad es que el título del hilo es bastante adecuado en este caso!!!

Suerte de todos modos y que ganes..................y si es sin jugar para que te de tiempo a ver el Fed vs Nadal, mejor que mejor!! :panuelo: :panuelo:
No target

Roger_Federer

en primera ya me paso. WO

Por cierto, hay más foreros en liza. Sigue cowboy, que tb juega mañana. Y que sepa han caido Fernatur y Javassi.

En el cuadro final me creo que hay más foreros

Super_Tati

Bueno bueno, manténnos informados por dios!!!.

Suerte a todos!!
No target

Roger_Federer

thanks. Yo juego con el cabeza de serie 2 de la previa. A ver que tal

MathiU

Nose que es peor... pero te deseo suerte

Super_Tati

Nada, tu tranqui que te le cargas fijo!!! :panuelo: :panuelo:
No target

nicolasss

vamos juanma!!...desp ves la rep del partido jeje...concentrado en lo tuyo q entras al cuadro!!

Roger_Federer

si, lo dejaré grabando. No hay otra opción

cowboy

Animo, que te lo cargas seguro. Lo de cabeza de serie en este torneo es engañosillo, ya sabes que hay algún otro forero que ha salido de cabeza de serie y no se lo merece (probablemente ha sobornado a los jueces con algún que otro jamoncillo).

Nos vemos allí, ánimo y suerte.
Hasta Siempre, amigo

Roger_Federer

la verdad no se como gane ayer. Estoy jugando como el culo. MEnos mal que saque bastante bien. Hubo como 2 o 3 juegos con mi saque que solo toque la bola 4 veces en 4 primeros saques

Y al resto pegando con mas miedo que vergüenza. Una vez que gane el primero parece que me solte un poco y acabe el partido con un resto directo que el tio se quedo mirandome... :risas:

no había soltado el brazo en todo el partido y le meto un peazo de resto en el último punto... :raquetazo:

crash

Roger_Federer

gracias.en mi caso esperemos que haya suerte, porque como haya justicia... :bye2:

juanincillo

muxa suerte juanma, a las 4 tienes el partido!!!!!! q calo pisha eso te lleva una garrafa de 5 litros y pa lante y lo dixo muxa suerte

por cierto alguien m podria ayudar, la final de wimbeldon se emite en semidirecto en cuatro (no tengo el plus) m podrias deecir dnd vre el partido desde las 4 por internet

thanks

Roger_Federer

pero 4 se ve en abierto, no hace falta por internet