Wilson Usa open bote de pelotas

Iniciado por edu00, 19 de Agosto de 2013, 13:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edu00

Me pille el otro día un par de botes de wilson usa open,alguien me puede decir la durabilidad y toque de estas bolas están de oferta en decatlón a 7,95 dos botes de cuatro,también están de oferta las tecnifibre x one donde pone que es una bola de vida más larga,alguien las a probado?

Carlosoki

El Wilson USA Open es de una calidad muy mediocre a un precio interesante. No duran mucho y no son demasiado vivas. Yo los compré a 3 € el bote.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Noble Bruto

Son las que yo uso y me parecen unas excelentes pelotas a un excelente precio. Y durar, duran.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Carlosoki

Me salió un bote sin presión y les cogí manía.

Me gustan mil veces más las Dunlop Fort All Court para pista dura y sobre todo la Babolat Roland Garros Clay Court para tierra.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

tapitas

Cita de: Carlosoki en 19 de Agosto de 2013, 13:43
El Wilson USA Open es de una calidad muy mediocre a un precio interesante. No duran mucho y no son demasiado vivas. Yo los compré a 3 € el bote.

Estoy contigo, bolas muy mediocres. No duran ni media hora. El precio en mi ciudad es más caro de 3€
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

edu00

Mañana voy a abrirl el  bote,en tema de durabilidad como no cojas las championship de head nada,y las brillance de dunlop han bajado su calidad,las que no encuentro en el mercado son penn,y se ven en torneos como este último de Cincinatti.

tapitas

Penn fue comprado por head y las penn championship son las mismas que las head championship sólo que en USA se comercializan como penn y en Europa como Head.

A mi, también, me gustan mucho las head championship. Son con las que juego, y con las ATP en tierra  :boun
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

edu00

Si me dijeron que head absorbió a penn,de todas las que he probado las head son las mejores,en las que me lleve un decepción a sido con babolat.

tapitas

Las babolat son las peores para mi  :boun
4 Volkl C10 Evo (304g)

RuF

Cita de: Carlosoki en 19 de Agosto de 2013, 14:07
Me salió un bote sin presión y les cogí manía.

Me gustan mil veces más las Dunlop Fort All Court para pista dura y sobre todo la Babolat Roland Garros Clay Court para tierra.

Pf, a mí esas Babolat me duraron, con suerte, tres partidos.

Carlosoki

Para mí, como la Babolat Roland Garros Clay Court, ojo, la Clay Court, no la All Court, ninguna.

ivan lendl

Yo no entiendo como sois capaces de jugar con las  Head championship,son una auténtica basura de bolas,no pesan nada y vuelan de la ostia y son super difícilis de controlar
Edu,las wilson son buenas bolas y a ese precio está muy bien,para mi son muy parecidas a las dunlop brillance.
Ultimamente está complicado lo de elegir buenas bolas.

liftado

Es una bola de gama media, no es para tirar cohetes, pero por ese precio puede estar bien. Yo soy más de comprar cajones, pero bueno, no es mala oferta. Lo que no podéis es comparar esta bola con las de calidad premium (tipo Dunlop fort o la de alta gama de Babolat!!), es como comparar un Fiat 500 con un Ferrari!

Noble Bruto

Las Dunlop Fort en greenset y similares son una caca, duran nada y son lentas. Las de gama alta de Babolat no las conozco, las otras mejor no hablar, pero en cualquier caso si las bolas caras no son mejores sería para llorar.

Ayer jugué en greenset con las Head ATP y las encontré duras y no muy rápidas, aunque visto que gané puede que hasta sean buenas  :wink:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

tapitas

Cita de: Carlosoki en 20 de Agosto de 2013, 08:33
Para mí, como la Babolat Roland Garros Clay Court, ojo, la Clay Court, no la All Court, ninguna.

Yo me quedo para clay con las head ATP.

Carlos, tal vez la diferencia de altura asi como la humedad de unas ciudades a otras hace que nos decantemos por unas bolas u otras no?  :boun
4 Volkl C10 Evo (304g)