Ropa Lotto

Iniciado por davidanger, 20 de Agosto de 2013, 12:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidanger

Alguien conoce cuál es la mejor tienda de esta marca? O la mejor página web para poder pedirla, porque estoy viendo alguna pero solo tienen la ropa de los últimos meses y todo eso.

Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

edu00

Yo he comprado en sprinter modelos de lotto muy económicos si tienes uno en tu ciudad date una vuelta,yo he pillado verdaderas gangas de camisetas técnicas a 9,95 y pantalones a 12 euros,hace tiempo que no paso por ellas por que me serví en mi última visita,muy buenos precios cuando los productos ya empiezan a des catalogarse.

markus666

en olnytenis tienen algunas cosas a muy buen precio, si alguna te encaja sale bastante a cuenta.

liftado

En VIP Tenis también suelen tener y a precios razonables, están en Internet pero puedes llamara a la tienda, que está en Murcia

davidanger

Muchas gracias a todos, le echaré un ojo a todas  :afro:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

edu00

Échale también ojo al tenniswarehouse europe tienen as últimas novedades de lotto y te lo envían sin costo alguno con 75 euros de compras y si además pones amigo10 un 10% de descuento