Raqueta nueva para niño de 13

Iniciado por saxubaro, 20 de Agosto de 2013, 21:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saxubaro

Les cuento, yo soy un chaval de 13 años mido 1,65cm y 50 kg, busco una raqueta a acorde a mi estilo de juego, a mi me gusta jugar agresivo con bolas litadas y mi mejor recurso es la dejada y también la derecha.

markus666

Tienes en Tenis warehouse de una raqueta volkl team speed,  que por peso y características igual te interesa, además el precio es imbatible, mira este enlace:

http://www.tenniswarehouse-europe.com/descpageRCVOLKL-VTMS-ES.html

saxubaro

Cita de: markus666 en 20 de Agosto de 2013, 21:42
Tienes en Tenis warehouse de una raqueta volkl team speed,  que por peso y características igual te interesa, además el precio es imbatible, mira este enlace:

http://www.tenniswarehouse-europe.com/descpageRCVOLKL-VTMS-ES.html

Lo cierto es que yo buscaba raquetas de una marca conocida como head, wilson etc...

Gracias de todas maneras.

saxubaro

Cucholoco2007

Perdona que me meta en la conversacion, pero sabes lo que es Volkl?.
Porque crees  como tu dices "marcas conocidas", son Head, wilson etc.
Es solo una cuestion de quien pone mas pasta para el marketing y la contratacion de jugadores.
Volkl es una excelentisima marca y esta a la misma altura o mejor en algunos modelos que las otras marcas.
Perdon, pero no me parecio dejar pasar un comentario.
Saludos y que encuentres una buena raqueta que te satisfaga en tu juego. Cualquiera sea la marca que elijas.

saxubaro

Muchas gracias.
Pero tampoco puedo comprar la Volkl porque en A coruña no se venden.
Y no se si tennis warehouse es fiable nunca compré allí.

saxubaro

davwind

la raqueta es una gran oportunidad, como calidad de material de lo mejor que hay en el mercado vas a pagar calidad sin pagar markentin,yo e comprado dos raquetas a tenis warehouse y pudo asegurarte que sin ningun problema.
llamas por telefono y te  asesoran muy  bien, la raqueta te la mandan de la central que creo que estan en alemania y te tarda sobre 3 dias.
un saludo y suerte con la elecion  :txapeldun:
cuanto más simple mejor.
Disfruta del momento para tener un buen futuro

tapitas

Cita de: Cucholoco2007 en 20 de Agosto de 2013, 21:53
Perdona que me meta en la conversacion, pero sabes lo que es Volkl?.
Porque crees  como tu dices "marcas conocidas", son Head, wilson etc.
Es solo una cuestion de quien pone mas pasta para el marketing y la contratacion de jugadores.
Volkl es una excelentisima marca y esta a la misma altura o mejor en algunos modelos que las otras marcas.
Perdon, pero no me parecio dejar pasar un comentario.
Saludos y que encuentres una buena raqueta que te satisfaga en tu juego. Cualquiera sea la marca que elijas.

Estoy contigo, dudo mucho que existan mejores calidades comerciales que Volkl o donnay. Por cierto, puedes comprar esa Volkl azul en tenniswarehouse sin problema. Un raqueton tirado de precio  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

saxubaro

Gracias a todos la Volkl esta muy bien pero me parece poco peso yo ahora mismo utilizo una raqueta de 285 gr sin encordar y esta pesa 283 encordada. 280-285 gr sería el peso ideal de momento no?

saxubaro

tapitas

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

saxubaro

Gracias tapitas, he visto las raquetas que me pones y estoy entre 3 la prince, wilson pro staff 100 blx2 y head ig instinct mp.

Jeffbrt

De casualidad no has pensado en la Pure Drive 2012?
Aunque su peso es de 300 sin encordar al tener un sw bajo este peso no es tan notable
Cuando yo tenia tu edad (extrañamente aproximadamente la misma estatura y peso) usaba la prince hornet O3, y vaya que me fue muy bien con esa raqueta
En fin, a lo que me refiero al principio, no has pensado ya en usar una que pese 300grm sin encondar?
Yo a los 14 ya empece a jugar con raquetas de 300

liftado

Volkl= calidad 100%, TW eficacia al 100%. Cómprate la raqueta que más te guste o apetezca, pero tanto la marca como el pedido a TW son de toda confianza. Incluso ahora en verano, en dos días y medio, el paquete en tu casa sin gastos. Yo llevo pidiendo más de 10 años, primero a TW USA y cuando crearon el europeo, a éste. Muchos foreros pueden corroborar lo que te digo.