Celebración de los Nº 1

Iniciado por K-acer, 21 de Agosto de 2013, 10:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K-acer

Para celebrar los 40 años del Ranking Emirates ATP, la ATP realizará una 'Celebración de los No. 1' el viernes 23 de agosto, en Nueva York. Asistirán el actual No. 1 y otros que han estado en esa posición, incluyendo a Novak Djokovic, Roger Federer, Ivan Lendl, Bjorn Borg e Ilie Nastase.

Los fanáticos podrán seguir la 'Celebración de los No. 1' a través de un streaming gratuito del evento en ATPWorldTour.com. Guarde esta página y vuelva para ver la celebración en el Waldorf Astoria, desde as 8:20 EDT el viernes.

El Programa Herencia ATP homenajea a los 25 jugadores que han alcanzado el máximo sitial desde la creación del ranking en 1973. Como parte de la celebración, la ATP publicó un libro llamado 'No. 1' que entrega una visión única a las emociones y mentalidad de todos los que han sido No. 1 a fin de año del ATP World Tour.

http://es.atpworldtour.com/News/Tennis/2013/08/34/Herencia-Celebracion-No1.aspx

-----------------------------------------------

No nombran a Nadal, sinceramente me extrañaría que no estuviera :huh:

raqueton

Qué mala traducción al español del texto original. ¿Esta gente lo hace con Google?  :sad:

Sí que es raro que no nombren a Raphael.

wildeano

Que raro que no vayan Rafa, Agassi o Sampras, no???? :preg:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

Guilax

Yo creo que irán. La noticia debe ser de mala calidad.
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

nosoyelmejor

Veo que la noticia la habeis publicado hoy.
Yo la página de Rafa la leí antes de ayer.
Y por supuesto que también incluyen a Agassi.
Ayer estuve a punto de incluir una cita sobre lo que ponen de Rafa
"su primer Wimbledon -en lo que fue la mejor final que se ha visto en El Campeonato-"
http://es.atpworldtour.com/News/Tennis/2013/08/34/Herencia-2008-2010-No-1-Nadal.aspx

Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

fandealmagro

justo pongo ahora el streaming y está hablando nadal :grin:

wildeano

Espero que el GOAT tenga un protagonismo especial. :pal
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

fandealmagro

ahora está con Ferrero, Moyà y Santana :clap:

K-acer

Así que al final ha estado Rafita!! :clap: :clap:

A ver si cuando acabe ponen un repetición para ponerla aquí. Yo ahora mismo no la puedo ver. :sad:

fandealmagro

ahora se están fotografiando nadal, moyà y borg

wildeano

Han estado ahora un rato con Courier. :smiley:

GOATTTTTTTTTT :pal

Feeder

Hombre, el amigo Mc, a ver si suelta alguna  :evil:

wildeano

Le dira a Roger: "dejalo, si no vas a ganar ningun GS mas". :grin: :grin: :grin:

Feeder

Joder, la verdad que es grandioso verlos ahí a todos juntitos.

Feeder

Dicho eso, acabo de ver a mi gran admirado John Newcombe y me quito el sombrero ante ese elegante bigote  :alab: :alab: :alab: