wildeano le pisa la sombra a K-acer

Iniciado por berdinda, 21 de Agosto de 2013, 15:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Y lo hace alcanzado la crifa de 5.000 post.

Enhorabuena  :birras:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Marea

A pesar de que en no pocas ocasiones nos hemos enzarzado, es un placer contar contigo en el foro por el juego que das. Llevas un ritmillo brutal, a este paso serás el GOAT.  :grin:
Ñ&G

wildeano

Gracias Berdinda, no me habia perctado yo de eso. :shocked:

Marea, por mucho que nos llevemos la contraria te respeto y bien... es logico, tu eres nadalista y yo soy de Federer a muerte. :grin:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

davidanger

El tipo lleva 3 años menos que yo en el foro y ya me va a sacar el doble en poco tiempo  :shocked:

Un auténtico placer contar contigo en nuestras filas, me cae muy bien  :afro:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

K-acer

:grin: :grin:

Qué me pisa los talones?? No le llego ni a la suela del zapato. Él (o ella :huh:) en un año ha hecho tantos posts como yo en casi 5 :shocked:

Enhorabuena. Esto no quita que si te tengo que dar pa'l pelo no lo vaya a seguir haciendo :rolleyes: :grin:

nosoyelmejor

Enhorabuena wildeano  :clap:
Claro, claro, la jefa aprovechando el evento nos pone un título para que se vea que incluso los Federianos están por encima de los seguidores del señorito.  :silvar: :grin: :grin:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

dely

NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

K-acer

Cita de: nosoyelmejor en 21 de Agosto de 2013, 17:51
Enhorabuena wildeano  :clap:
Claro, claro, la jefa aprovechando el evento nos pone un título para que se vea que incluso los Federianos están por encima de los seguidores del señorito.  :silvar: :grin: :grin:

Berdindato!!! :grin: :grin:

wildeano

Cita de: K-acer en 21 de Agosto de 2013, 16:46

Qué me pisa los talones?? No le llego ni a la suela del zapato. Él (o ella :huh:) en un año ha hecho tantos posts como yo en casi 5 :shocked:

Enhorabuena. Esto no quita que si te tengo que dar pa'l pelo no lo vaya a seguir haciendo :rolleyes: :grin:

:grin: :grin: :grin: Tio... me llamo Sergio. :smiley:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

fandealmagro

ahí ahí, poco a poco y yendo de tapado, a superar a los nadalianos :forte:

K-acer

Cita de: wildeano en 22 de Agosto de 2013, 02:27
Cita de: K-acer en 21 de Agosto de 2013, 16:46

:grin: :grin: :grin: Tio... me llamo Sergio. :smiley:

Es que como no hace ni 2 semanas que Lora salió del amario pues ya no sabe uno que pensar.

Por cierto, enhorabuena por tu Raqueta de Oro t. Güelcom tu de clab!!! :grin:

AngelRF

Felicidades Wildeano, un forero bastante majo.

wildeano