overgrips pros pro Gtacky

Iniciado por joseluisgs, 21 de Agosto de 2013, 18:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joseluisgs

Hola

Estoy interesado en saber si alguien tiene información de estos overs. No sé si hacerme con ellos.

Quiero decir que yo soy muy raro en over, y el único que me ha convencido para mis manos (los desgarro todos y me desgarro un poco la piel) es los de dectahlon negros.

Los babolat u otros similares no me han durado ni 40 min.

Gracias
- Yonex Ezone 2025 Pro Custom.
- Yonex Ezone 2022 Pro Custom.
- Babolat Aeropro Drive 2013 Pro Custom.
- Friki de los materiales y la personalización
- Barcelona Tennis Lab es tu sitio de confianza.

zitro79

Cita de: joseluisgs en 21 de Agosto de 2013, 18:29
Hola

Estoy interesado en saber si alguien tiene información de estos overs. No sé si hacerme con ellos.

Quiero decir que yo soy muy raro en over, y el único que me ha convencido para mis manos (los desgarro todos y me desgarro un poco la piel) es los de dectahlon negros.

Los babolat u otros similares no me han durado ni 40 min.

Gracias

Hola, yo los probé, me gustaron y compré una caja de 60 unidades, con eso te lo digo todo.

Yo soy también raro para los over. No son pegajosos. Son finitos. Agarran, pero no queman, es medio aspero, medio agarre.

Otro que me gustó mucho fueron los Centrix, son parecidos a los que no son pegajosos, no se si los has probado.

Un saludo.
2 Wilson K pro tour
2 Wilson blx six one 95 18x20
1 Wilson blx six one team plomada
Msv Focus hex 1'23
Raquetero Wilson blx six one Federer

joseluisgs

¿Podrías compararlos con los decathlon?
¿Qué quieres decir con medio agarre? ¿Se escurre?¿qué tal de durabilidad?
Gracias

Samprinis Jr.

Los centrix los he probado y para valer 1 euro estan muy bién, no manchan la mano(yo los compro negros) tiene buena textura, no se pelan... Otra cosa es que te compres unos tournagrip, pero eso es otro mundo XD
-1x Ncode six-one tour 16x19 + 1x BLX six-one tour 16x19 + 1 pro staff 90 BLX + 1 pro staff 90 (si, son las mismas raquetas con diferentes colores :grin:)
-R.I.P 1 Ncode six-one tour :cry:
-Haces más dobles que una fábrica de dominós!

joseluisgs

Gracias, pero estoy interesado en los pros pro

zitro79

Cita de: joseluisgs en 21 de Agosto de 2013, 23:40
¿Podrías compararlos con los decathlon?
¿Qué quieres decir con medio agarre? ¿Se escurre?¿qué tal de durabilidad?
Gracias

Hola, del decathlon probé unos básicos muy pegajosos que no me gustaron.

Éstos tienen un tacto entre que es pegajoso y rasposo, más bien tirando a rasposo.

Eso sí, de duración, regular, al ser finitos, no absorben mucho.

Un saludo.
2 Wilson K pro tour
Msv Focus hex 1'23

markus666

los overs pro s pro puedes encontrarlos en http://mundopelota.es/ a muy buen precio, 15 euros la caja de 30 overs, por ese precio bien merece una prueba.

joseluisgs

Lo sé, pero comentaba la calidad y sensaciones de este modelo en cuestión. Gracias

henri leconte

José, ya te dije que te tengo por aquí guardados un par de los super Tacky, que se me olvidó dártelos con la mochila  :bash:  A ver si nos vemos y te los doy para que los pruebes a ver si te gustan. Desde luego a mí me encantan y me dan mejores sensaciones y durabilidad que algunos de los que dijiste como los Vs. de Babolat, que a mí se me pelaron enseguida.
Y si finalmente hago pedido ya te hago un pack para que pruebes otros modelos (hay casi 30 modelos de overs Pro's Pro diferentes, así que tendrías trabajo por delante  :grin:).

Un abrazo !!

joseluisgs

Muchas gracias. Quería conocerlos para cuando hiciese el pedido intentar comprar algunos. Y estos me han dicho que eran de los mejores

zitro79

Hola, es curioso, el over g tacky que probé y me encantó era blanco y hoy he montado uno negro y no parece el mismo, es tambien g tacky, no se, es raro, es que al ser de color cambia la textura?

No debería no?

Es que pedí 60 unidades blancas a mi entrenador y me ha dado 48 blancas y 12 de diversos colores.............

Ya contaré los demás................

Un saludo :birras:
2 Wilson K pro tour
Msv Focus hex 1'23

GonzaloM

Qué raro que peléis los VS de babolat, a mí me duran 8-10h o así, me duran 4-5 cordajes.
Los que duran poco son los Wilson, compré 3 y encima de caros malos, eran rugosos y agarre muy poco. Ahora compré 12 VS por 25€ y muy contento.
s2

joseluisgs

:birras:
Cita de: zitro79 en 26 de Agosto de 2013, 23:56
Hola, es curioso, el over g tacky que probé y me encantó era blanco y hoy he montado uno negro y no parece el mismo, es tambien g tacky, no se, es raro, es que al ser de color cambia la textura?

No debería no?

Es que pedí 60 unidades blancas a mi entrenador y me ha dado 48 blancas y 12 de diversos colores.............

Ya contaré los demás................

Un saludo :birras:

A mi también me comentaron que variaba según colores. ¿Cuales fueron tus sensaciones al usar blanco y negros?

ivan lendl

Cita de: markus666 en 26 de Agosto de 2013, 08:15
los overs pro s pro puedes encontrarlos en http://mundopelota.es/ a muy buen precio, 15 euros la caja de 30 overs, por ese precio bien merece una prueba.

Alguien ha comprado en esa tienda????Qué tal la experiencia??Son de fiar y cuanto tarda en llegar el pedido???

Samprinis Jr.

Que buenos precios tienen en esta tienda no? A ver si con las opiniones me animo y compro. A mi lo que me da rabia son esos sobregrips que se vuelven tiesos como una estaca en una tanda de entrenamiento y encima te manchan las manos. A ver si con las opiniones compro un pack de esos de pruebas jejeje.
-1x Ncode six-one tour 16x19 + 1x BLX six-one tour 16x19 + 1 pro staff 90 BLX + 1 pro staff 90 (si, son las mismas raquetas con diferentes colores :grin:)
-R.I.P 1 Ncode six-one tour :cry:
-Haces más dobles que una fábrica de dominós!