Clasificacion del GOLDEN SLAM 2013

Iniciado por Cevico, 21 de Agosto de 2013, 19:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

ASI ESTA LA CLASIFICACION ANTES DE DISPUTARSE EL ULTIMO GS DE LA TEMPORADA...

FELICIDADES K-ACER POR SER EL LIDER DEL JUEGO.... :txapeldun:

K-acer

Lider de la Champions Race!!!  :pal :pal

Cómo el señorito!!! :grin: :grin:

davidanger

Psé  :azn: este juego no me gusta  :grin:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Cevico

FELICITACIONES AL CAMPEON DEL

FELICITACIONES AL SUBCAMPEON:

ENHORABUENA A LA TERCERA POSICION DE:

CLASIFICACION FINAL DEL JUEGO

¡¡ GRACIAS A TODOS POR LA PARTICIPACION ¡¡

berdinda

Y otra vez podium  :pal No me lo puedo creer! Y encima llego a saber de tenis me salgo  :grin:

Enhorabuena a todos los participantes y en especial a los ganadores.  :kiss:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Brisa

Igualito que yo.. ¡también me salgo!!  :pal :pal   :grin:

La fuerza del corazón..

Nunca discutas con un imbécil: te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

dely

Enhorabuena campeones :txapeldun:

Ya estoy preparándome  :forte: para la próxima temporada, quiero medalla en todos; que esta empecé mucho mejor de lo que acabé...
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

Brisa

Dely, tenemos que formar un triunvirato junto con berdinda, e ir a por todos... digo, a por todas!!  :txapeldun:  :grin:

Por supuesto, ¡enhorabuena a los campeones!  :clap: :clap:

La fuerza del corazón..

Nunca discutas con un imbécil: te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

dely

El año que viene va a ser nuestro ya verás  :evil:

Se van a enterar

NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

Brisa

:grin: :grin: :grin: ¡Así se habla, dely!... somos pocas, pero más valientes  :angel:

La fuerza del corazón..

K-acer

Deberia estar contento con el cuarto puesto, pero iba primero con diferencia hasta el US Open :cry: :cry:

El caso es quejarme :grin:

Guilax

El mejor delos que no jugaron los 4 juegos!!!  :cool: jajaja (el que no se consuela es porque no quiere)
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

perviumanu

La verdad no esperaba ganar, si estar entre los primeros puestos, gane el Golden y termino aqui nuevamente este año con otro titulo, la verdad me agarro por sorpresa, felicitaciones a todos porque han hecho de este clásico juego un lindo entretenimiento, gracias nuevamente a mi amigo Cevico en horabuena por ese segundo lugar y por la excelente organización que hacen que uno desee que la temporada 2014 comience ya, a todos ya saben los invito a participar de los juegos que les traigo a este espacio y que espero que en el 2014 comiencen a relacionarse con el, a todos muchas gracias por aceptarme, un abrazo y que terminen bien el año y que el 2014 llegue con las mejores oportunidades de seguir creciendo en sus vidad