Bolas HEAD pro

Iniciado por liftado, 23 de Agosto de 2013, 09:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

liftado

¿Las habéis probado? son las que vienen en un bote azul... están a medio camino entre las championship y las ATP...

edu00

Esas bolas están genial dicen los entendidos que eran las antiguas penn absorbida por head son muy duraderas y aguantan bastante

supermac

la pena que sean bote de 4 bolas
por lo demas buena bola,como dice edu00,saludos

tapitas

Yo no creo que sean muy duraderas.

Es una buena bola para pista rápida, por lo menos para mi  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

felipecoal

Estoy con tapitas, muy buena bola pero para mi su rendimiento cae en picado muy rápido (y con un juego normal no demasiado exigente). Las championship son más duraderas y más baratas...por tanto yo no veo color entre ambas

tapitas

Si, yo prefiero las championship
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

liftado

felipecoal

Jejejejeje así te evitas el chasco jejejejeje
En cualquier caso..pillate um bote y Sales tu mismo de dudas

DrTompu

Yo no es que quiera romper una lanza en favor de la Head Pro pero desde luego me parece una bola mejor que la Championship, que es para mi gusto de las peores bolas que se pueden usar en pista rápida: pierden el pelo muy rápidamente y se convierten en balas sin agarre en la raqueta.

La Head Pro es una bola con mucho pelo, a la que cuesta un poco cogerle el punto hasta el el pelo abre. En pistas bastante abrasivas como en las que juego yo, dura bastante tiempo en buenas condiciones. Cuando se queda pelada, su comportamiento es más noble que el de la Championship, manteniendo algo de peso y sin efecto "tirachinas".

Saludos.
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

GonzaloM

Hombre, yo no se cuanto te duran las pelotas, pero yo cada partido o 2 partidos pillo pelotas nuevas, ayer compré 15 botes de Head Championship por 50€ en Decathlon, una muy buena oferta, 3 botes de 3 por 10€
Un saludo

Enviado desde mi Xperia Z usando Tapatalk 4

DrTompu

Para que te hagas una idea, en el club usamos botes de 4 pelotas y nunca de 3. En el caso de las championship para jugar un partido de 2/3 sets con su peloteo de calentamiento hacen falta 2 botes de 3 pelotas, si no, terminan totalmente peladas a mediados del 2º set.

Las pistas ya no están en las mejores condiciones, eso es verdad, pero jugando con otras marcas (incluso las artengo 920), las pelotas duran por lo menos un partido.
2 x Blade V7

GonzaloM

Que raro, en que superficie jugais??? Yo suelo ir a tierra, Green Set y hierba y por ahora he usado las de Babolat Roland Garros all court y duran 2-3 las 8. Las clay court deberían ser más duraderas. Pero la verdad, jugando en serio pueden durar 18 juegos y sin presión ni felpa ;)
P.D. Creo recordar que las Cinesis esas de Decathlon eran muy decentes.
Un saludo

Enviado desde mi Xperia Z usando Tapatalk 4

Guilleflis

Para mi no hay color. Es mucho mejor bola la head pro que la championship, en toque y duración.

tapitas

Cita de: DrTompu en 06 de Septiembre de 2013, 19:22
Para que te hagas una idea, en el club usamos botes de 4 pelotas y nunca de 3. En el caso de las championship para jugar un partido de 2/3 sets con su peloteo de calentamiento hacen falta 2 botes de 3 pelotas, si no, terminan totalmente peladas a mediados del 2º set.

Las pistas ya no están en las mejores condiciones, eso es verdad, pero jugando con otras marcas (incluso las artengo 920), las pelotas duran por lo menos un partido.

Yo llevo jugando muchos años con las championship y es una bola que te dura perfectamente 3 horas en buenas condiciones. A mi no se me pelan tan pronto. Creo que tu problema es la pista. Por cierto, juego con un bote de 3 bolas. Conoces algún bote de 3 bolas a 3€/bote mejor?.

Las head pro, para mi son buenas bolas pero lentas y con un precio no acorde a la calidad de estas.
Artengo 920?. Desde luego, para mi, no es que sea de las peores bolas que he probado. Es que casi ni la consideraría una bola de tenis mediocre. Una porquería en toda regla.

Por cierto, a ver si se anima algún jugador francés, como dicen en otro foro, y juega, también, con alguna raqueta artengo, muy buenas raquetas, claro  :grin:

En fin, lo de siempre, cada uno tiene sus sensaciones. Yo seguiré con las championship de head.
4 Volkl C10 Evo (304g)

DrTompu

Cita de: tapitas en 06 de Septiembre de 2013, 23:28
Cita de: DrTompu en 06 de Septiembre de 2013, 19:22

Yo llevo jugando muchos años con las championship y es una bola que te dura perfectamente 3 horas en buenas condiciones. A mi no se me pelan tan pronto. Creo que tu problema es la pista. Por cierto, juego con un bote de 3 bolas. Conoces algún bote de 3 bolas a 3€/bote mejor?.

Las head pro, para mi son buenas bolas pero lentas y con un precio no acorde a la calidad de estas.
Artengo 920?. Desde luego, para mi, no es que sea de las peores bolas que he probado. Es que casi ni la consideraría una bola de tenis mediocre. Una porquería en toda regla.

Por cierto, a ver si se anima algún jugador francés, como dicen en otro foro, y juega, también, con alguna raqueta artengo, muy buenas raquetas, claro  :grin:

En fin, lo de siempre, cada uno tiene sus sensaciones. Yo seguiré con las championship de head.

Me parece perfecto el apunte de la pista, ya que, como comenté, las nuestras son muy abrasivas. De hecho, donde tu puedes jugar con un bote de 3 bolas Championship 3 horas, a nosotros nos nos duran ni eso las de 4 bolas. Eso no quita que estas bolas sean cohetes cuando pierden el pelo al perder mucho peso, lo que las hace difíciles de controlar cuando llegan a ese punto.

Las Head Pro es una bola más lenta, en buena parte porque es más pesada. Que guste más o menos una bola que la otra es cuestión de gustos, pero en cuestión de durabilidad las pro son más duraderas que las Championship (de hecho casi cualquier bola que hemos usado aquí dura más).

Sobre el apunte de las Artengo 920, es cierto que son bolas duras, bote alto y un tacto que no gusta a todo el mundo. Pero para ser una bola barata (1,042€/bola) tiene una duración buena. Además recientemente han renovado la bola: ahora bota algo menos y parece un poquito más agradable al pegarle a la bola.

Otra bola que hemos comprado últimamente y ha resultado buena es la Babolat Roland Garros All Court: se degrada de manera razonable y tiene un buen bote. El precio por bola está, en promoción, por debajo de 1€/bola. De las 4 que he comentado seguramente la que más me gusta.
2 x Blade V7