LLAGAS EN LOS DEDOS

Iniciado por cicely, 09 de Julio de 2006, 12:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cicely

me salen porque sí. la primera vez en invierno y pensé que era por el frío, pero pasa todo el año. y si quiero que duren pocos días tengo que abstenerme de coger la raqueta o se abre más y entonces sí duelen.

son pequeños cortes en los dedos pulgar, índice y corazón de ambas manos, los otros 2 no. raro, raro, raro. aunque me hinche a poner crema de manos o mercromina nada, igual que vienen se van haga lo que haga en 2-3 días.

¿sólo me pasa a mí? ¿doctor que puedo hacer?

Roger_Federer

has ido al dermatologo??

cambia de grip, o te pasa con cualquiera. Lo digo porque sea una reacción a algún material
Cuanto menos bulto más claridad

MathiU

Aja,anda probando con todo hasta encontrar la causa,fijate cambiando el grip a ver que pasa y sino andate al dermatologo nomàs el es el que mejor te va a saber decir que pasa y que podes hacer.
Si se te abre quiere decir que todavia no tenes los callos formados.

Es jodido andar jugando con ampollas abiertas en las manos,te sangra todo.Eso suele pasar despues de que dejaste un tiempo el tenis y volves.
Pero tu caso es distinto cicely.

cicely

al final siempre toca ir el médico. no creo que sea por alergia al grip, me pasó en épocas de no tocar la raqueta. gracias a ambos dos

Roger_Federer

Pues será entonces un problema de piel.

Maria Antonia Sanchez Lorenzo tiene un problema similar. Dicen que si no ha progresado más ha sido por ese problema. Tiene que entrenar con unos guantes pero eso le merma mucho el tacto.

oroximaru

ponte tiritas en los dedos esos, en plan Michael Jackson  :risas: :risas:
Fuera de coñas, cuando tengo que jugar muchos partidos seguidos me salen algunas  rozaduras en el índice y pulgar, pero en plan...muchos partidos... hay gente que le he visto jugar con guantes!!!!!!! en serio tios, con guantes.... :bye2:

Roger_Federer

Nadal lleva esparadrapo en algunos dedos

cicely

por si alguien tiene el mismo problema.

aprovechando la consulta habitual que toca cada 2 meses hoy le pregunté al medico por las llagas, y cree que lo más seguro es por causa de alguna proteína que se altere por la medicación. de todas maneras me ha mandado al dermatólogo con un análisis de sangre específico donde debe verse la causa de esto de las manos.

martha

Las tiritas Comped, son las mejores que van. Actuan como una segunda piel y curan la pequeña herida que te has hecho. Ademas hay varios tamaños.

Mi consejo es que las probeis

cicely

tiritas comped. ¿me valdrán, yo que tengo las manos como el avatar de noble bruto?.

:pregunta:

Roger_Federer

yo las he usado en rozaduras, incluso en el callo de la mano que este verano me dio algo de guerra y funcionan de maravilla, pero las llagas son algo más serio

t@K

A mi en mi curro, cuando cojo ciertos materiales, como carton, se me agrieta el dedo pulgar, y solo ese. Creo que es una reaccion a la sequedad que me produce, porque me reseca ese dedo que es el que tiene un contacto mas fuerte con la caja. solucio: No cojer la caja de forma que toke ese dedo.

Yo te aconejo que te pongas esparadrapo o tiritas (esparadrapo es mas fuerte), y si despues de un tiempo siqguen, que te acerques al metge.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berdinda

A mi me pasa eso mismo por el manejo constante de papeles, pero yo lo soluciono con una buena capa de crema en el dedo por la noche, mientras veo la tele, y en posición de "como alguien se mueva le disparo".
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

Eso es una alergia al polvillo que suelta el papel-cartón.

Si las llagas las tiene previamente o las ha tenido lo del esparadrapo no lo termino de ver. Al quitarselo se puede arrancar la piel a tiras