I TORNEO DE TENIS DE GALDAKAO 2013 **TORNEO NO FEDERADO.

Iniciado por tenis galdakao, 24 de Agosto de 2013, 00:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tenis galdakao

Hola:

Os presento el I. torneo de tenis de Galdakao 2013. **TORNEO NO FEDERADO.

Podéis apuntaros e invitar a otros jugadores a que se apunten y disfruten de este torneo.

Toda la información esta en el siguiente enlace:

http://clubdeteniselexaldemendian.blogspot.com.es/2013/08/i-torneo-de-tenis-de-galdakao-2013.html

Un saludo,

Iñigo Vila

novoagassi

Pus yo lo estoy jugando y por ahora estoy en 1/4 tras pasar este fin de semana dos rondas.

Torneo barato (8 euros) y regalan camiseta, toalla y motxilita. También te dan yogures y natillas.

Además en los partidos tienes las bebidas que quieras, más plátanos y demás cositas.

El único pero es que la pista es cubierta y la visibilidad no es todo lo buena que uno quisiera. Se puedo jugar pero al ser muy rápida hay veces que cuesta restar por falta de más luz, pero bueno, al final te apañas.

A ver este finde si paso a semis.

Creo que el ganador tiene raquetero y raketa además de trofeo, aunque no estoy seguro.

ISÁCASI

He visto que las finales son el domingo 22.

Como de costumbre se te acumulan los torneos   :shocked:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

novoagassi

Esta semana torneo en Vitoria, jolaseta y zuazo.

En Jolaseta estoy en 1/4 aunque hoy partido muy duro. En vitoria perdí en 1/4 contra el 1 (Ignacio Jiménez, un 100 y pico) y en zuazo este finde 1/4.

La semana que viene liada con el de euskadi en jolaseta, el cochinillo y en zuazo si sigo.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mariodrive

Si andas por alli no dejes de ir al Kerren que se come muy bien :afro:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

ISÁCASI

Y ¿Cómo fue después del Cochinillo?

Supongo que al final no jugaste.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

jor

Enhorabuena Novo.. Doblete en tus tierras, después de noche de cochino y gasolineras... :txapeldun: :txapeldun:
Eres un crack... :clap: :clap: :clap:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

GANDALF

Cita de: novoagassi en 11 de Septiembre de 2013, 14:22
Esta semana torneo en Vitoria, jolaseta y zuazo.

En Jolaseta estoy en 1/4 aunque hoy partido muy duro. En vitoria perdí en 1/4 contra el 1 (Ignacio Jiménez, un 100 y pico) y en zuazo este finde 1/4.

La semana que viene liada con el de euskadi en jolaseta, el cochinillo y en zuazo si sigo.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Hoy he jugado contra tu verdugo en el de Euskadi, Taborcia, me ha metido un meneo de muy señor mio. :rolleyes:
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing