Cuatro a la altura de TVE

Iniciado por Ryu, 09 de Julio de 2006, 18:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryu

Match ball de Federer.........

Game, Set and Match para Federer y cortamos por lo sano. Ni hemos visto entrega de trofeos ni hemos escuchado al campeón ni a nuestro Nadal  :bash:

Ah claro que el mundial es más importante, no? juega España?

Cuatro iros a tomar por el c***  :bash: :bash: :bash: :bash:

Roger_Federer

no nos concienciamos que el tenis es un deporte minoritario. Lamentablemente somos un pais futbolero, pero no tenemos ni un pu** titulo a nivel de selección.

Perdon, una eurocopa que al menos yo no vivi

LAMENTABLE
Cuanto menos bulto más claridad

Roger_Federer

pero la entrega de la copa del mundo no la cortan... :bash:

ninja

Bueno al menos han echado el partido que no tenian por que hacerlo. Algo es algo.

Roger_Federer

vitasgirulaitis-2

Pero ¿no lo ha dado 4 en diferido?

Esto es una verguenza.

Desde que han llegado las teles de pago vuelven a demostrarnos que ahora e incluso más que en la dictadura, hay ciudadanos de primera (los de la mierda de digital +) de segunda (los de Imagenio y sucedáneos parecidos) y los de tercera (que seguimos siendo una mayoria).

Esto con Franco no habría pasado. Aún recuerdo cuando en baloncesto jugó España contra la URSS de Tachenko y compañía (Allá por el año 72 o 73). Como se creía haríamos el ridículo se puso en la segunda cadena en un horario de comercio y cole (a las 17, 00) y como se ganó, al día siguiente lo repitieron  en la 1 a las 21 horas.

Tecnifibre vmax. Head microgel prestige
Vencedor torneo veteranos tenismaf 2006, 2007 y 2008

Ryu

Han sustituido los discursos de Federer y Nadal por los de Boris Izaguirre  :risas:  :bash:

Es que son inútiles, joer ni que la ceremonia de entrega de trofeos de Wimbledon o cualquier otro grand slam durará lo mismo que la misa que nos brindó Benedicto XVI ayer.

El partido a acabado en Cuatro sobre las 18:35 y la final del mundial era a las 20:00!!!!!!!!!!!!!!!!  :bash:

Ryu

Has visto la ceremonia Serena? A llorado Federer? O quizás la profesión ya la lleva por dentro?

Una pena lo de Vivi y Paola, solo les quedaba Wimbledon para conseguir el Grand Slam

Roger_Federer

Le han puesto otra vez la chaqueta esa blanca hortera, no??

juanra

Pues yo la verdad es que habia perdido las esperanzas de ver el partido, me imaginaba con el live-score en casa muerto de asco, pero cuando ayer me dijo mi mujer juanra anuncian en el cuatro que van a pasar el partido................. la verdad es que me dio una alegria y me daba igual que fuera en directo que semidirecto o que lo comentara jesulin de ubrique.. o la pantoja yo queria ver el partido y punto. La television es un negocio y tienen que hacer pasta nos guste o no y el futbol pues la verdad es que levanta muchas mas pasiones, pero es mas de lo de siempre
Prefiero el peor dia de tenis al mejor dia sin el

ASHURA

Yo lo de las teles , ya lo tengo asumido... si quieres ver algo a toda costa, pues lo facil es quejarse, pero yo me busco la vida si lo quiero ver, y me tengo que ir a casa de mi padre o tengo un par de bares que me caen cerca en los que siempre  me lo ponen... jeje, es gracioso, tengo uno en el que los viejos del bar estan emocionados con Nadal, cuando me ven entrar ya me preguntan ¿a que hora juega?... si es curioso, pero se han aficionado al tenis y todo y a veces ya voy y ni se lo tengo que pedir que me lo pongan...
Si es asi, pero a mi no me parece mal, las televisiones digitales tienen canales que emiten muchas cosas que no se emitirian de no ser porque no existieran estas plataformas, la gente paga si quiere ver esas cosas, las televisiones que no son de pago no pueden darlo todo, porque no darian para canales.
Para mi si D+ tiene los derechos de Wimbledon y lo masters es pq la TVE no los ha comprado y si no los ha comprado habria que darle la culpa a ellos y no a D+ porpujar por algo por lo que TVE no ha pujado nunca, ni nunca han dado ni un torneo que no sea de GS, lo de cuatro creo que ha sido un favor que le han hecho a los aficionados al deporte de toda españa, pq por mi lo deberian haber hecho, sino, mirar mi padre esta pagando D+ para poder disfrutar de algunos privilegios (y uno de ellos es Wimbledon, que hace tiempo ya era de Canal +) y al final todos lo han podido ver... y mientras los que tienen D+ lo han pagado (por eso lo han puesto en semidirecto), si no han puesto la entrega es porque ya les han hecho un favor con eso y luego tendrian que haber puesto un anuncio : " Si el año que viene no te quieres perder Wimbledon, Abonate... pq no lo daremos gratis"

Federer ha estado muy bien el discurso, la verdad , yo sobretodo lo he visto feliz, supongo que sabia que podia ganar pero se le debia pasar por la cabeza perder con NAdal por las otras ocasiones, supongo que habrá sentido una sensación de alivio, lo que si recuerdo que ha dicho a sido cuanod le han preguntado por si le giustaba esta rivalidad entre los dos y ha contestado que ahora si le gusta despues de esta victoria.

Nadal, yo lo he visto un poco decepcionado, no por la derrota, sino pq creo qeu ha pensado que ha tenido errores puntuales que los ha pagado caro y Nadal suele aprovechar las oportunidades y hoy no lo ha hecho, supongo que no le habrá sentado muy bien.
Yo de Nadal hoy me quedo con que ha luchado lo ha podido contra un Federer que es lo máximo en esta superficie.
Y yo se que a mucha gente eso le molesta y que no le gusta que haga eso, ni que celebre los puntos, ni eso, pero yo hoy cuando lo he visto tras perder el primer set 6-0, sin poder hacer nada, jugando mal, buscando soluciones que no llegaban, Federer casi sin despeinarse y luego en el primer juego del segundo set ha roto el saque, lo he visto pegar un salto que no era una celebración, casi un acto de fe en si mismo que eso podia levantarlo... una mirada perdida diciendo ¡¡¡yo puedo hacerlo!!!... me he emocionado ahi, pensando que Rafa podia con todo... esa actitud a pesar de ver que Federer el rey de la hierba te esta pisoteando (me refiero a que un 6-0... duele) .. eso para mi es enorme.

Bueno en realidad este es el hilo para felicitar a Federer, pero es que no puedo evitar verlo como... lo bonito que hubiera sido!!! :llorar:

Hoy lo estaba comentando que es que me da rabia no disfrutar de ver el partido, mira que toda semana he estado encantada con Federer y con Nadal y disfrutando de ver los partidos de Federer por su lado y los de Nadal por otro, pero es que cuando se enfrentan en realidad no disfruto nada... de lo mal que lo paso... y me da rabia, pero no lo puedo evitar
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

Roger_Federer

Cita de: ASHURA en 10 de Julio de 2006, 00:49
Yo lo de las teles , ya lo tengo asumido... si quieres ver algo a toda costa, pues lo facil es quejarse, pero yo me busco la vida si lo quiero ver, y me tengo que ir a casa de mi padre o tengo un par de bares que me caen cerca en los que siempre  me lo ponen... jeje, es gracioso, tengo uno en el que los viejos del bar estan emocionados con Nadal, cuando me ven entrar ya me preguntan ¿a que hora juega?... si es curioso, pero se han aficionado al tenis y todo y a veces ya voy y ni se lo tengo que pedir que me lo pongan...

es que con vuestro entusiasmo (el tuyo y el de bulma) contagiais a todos. Se os escuchaba en todo el Rockodromo

ASHURA

ufff... es que eso fue increible ¡¡¡para no emocionarse!!! :llorar: :llorar: :llorar:

Tendriais que ver mi video de cuando nadal gana el ultimo punto, y la locura en el rockodromo... joer... se tira al suelo y yo bulma sin poder decir ni mu en todo el trozo del video... joer ¡¡¡no me salian las palabras!!!... gurdo ese momento entre mis mejores recuerdos forever....
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

costasanta

Pues no es por daros envidia ni nada de eso, pero no me pierdo ni un solo torneo, y ¡¡¡gratis!!!. Sin ir mas lejos, en  Winbledon tenía CINCO partidos para escojer simultánemente.
Y me preguntaréis ¿Cómo lo hago?.
Bueno deciros que soy técnico en telecomunicaciones de TV, y dispongo de ciertos materiales.
Por ejemplo, una antena parabólica de 1m de diámetro, un motor y un receptor de satélite digital.
También dispongo de una targeta de PC, la SkyStar2 para alta definición en Mpeg4 y otros sistemas y bla, bla, bla...

Claro diréis que vosotros no tenéis ni los conocimientos ni los medios, y es cierto, por desgracia.
Pero quiero deciros, que me gustaría ayudar a todos los que tengan lo mínimo para poder hacer algo. Por ejemplo, con una simple antena de D+ y un receptor ya lo hubiérias podido ver.
Repito, si alguien necesita que le eche una mano que no lo dude.

Tengo grabada la final, desde que están en el propio pasillo de los vestuarios, hasta que vuelven a entrar después del partido, todo íntegro, sin anuncios cortes ni nada de eso, eso sí en inglés, ya que capturé los canales "FEEDS" de la BBC.  Si alguien lo quiere pues ya sabe.
Un saludo.

sergei

no os equivoqueis, el que daba el partido era canal + y asi si que han dado todo. Entrevistas, entrega de trofeos (hasta a los arbitros)

cuatro ofrecia el partido en diferido por el tema del interes general, pero ofrecer la entrega de premios entera en diferido me parece un poco excesivo (si hubiera ganado nadal seguro que lo ponian)
Jugar, jugar, jugar

Yonex RDX500 HD - Babolat tour extra speed 23kg