US OPEN 2013 EN DIRECTO

Iniciado por dionisio161, 25 de Agosto de 2013, 16:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dionisio161

¿Sabéis dónde televisan este año el US OPEN? En canal + no lo veo anunciado.
Gracias

Obduliez

He leído que lo dará Eurosport.

federote

El open de Australia y el de USA los compró en exclusiva para España Eurosport. Como Eurosport salió de la plataforma de Digital + y de Ono solamente se podrá ver por televisión por Imagenio.
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

Carlosoki

Te has equivocado de sección. Hay una específica de los Grand Slam.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

dionisio161

Gracias a todos. Siento haberme equivocado de sección. El foro es muy grande y tiene muchos apartados.

Pumukillo

Algún enlace para verlo por la web?

Tener digital plus en casa y no poder ver un gran slam... :bash: :bash:
I Premio al peor organizador de torneos.
Entendiendo mis Yonex.

jeivi2

Estimados amigos,

SI SE PUEDE VER POR DIGITAL PLUS. Hacer una memorización manual (la recomendada) de Digital Plus y os aparecerá un canal llamado "Eurosport Germany". En este canal lo dan.-

Saludos,,,

Marea

¿Y cómo se hace esa memorización manual?  :shocked:
Ñ&G

jeivi2

Cita de: Marea en 09 de Septiembre de 2013, 12:16
¿Y cómo se hace esa memorización manual?  :shocked:

- Te vas a la tecla Perso.

Y en el menú te sale MEMORIZACIÓN MANUAL. Al pulsar tienes dos opciones:
A) Memorización de Digital+ (Recomendada)
B) Memorización Personalizada.

Pulsa la tecla A) de memorización Digital+ y espera hasta que haga toda la búsqueda de canales. Cuando termines buscas Eurosport Germany.-

Marea

Ñ&G

dionisio161

Gracias Jeivi.  Eres un crack. ¡¡Qué pena no haberme enterado la semana pasada!!

liftado

Lo mismo digo!! Esta tarde he pagado la suscripción de Eurosport!!! Bueno, lo amortizaré viendo badminton  :cool: :cool:

Pablo1989

Pero cómo se hace eso que ha dicho Jeivi? en la tele de mi casa me da que no puedo
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

Marea

A mí me han cortado hoy la conexión jajaja. Me había dado de baja hace días. De todos modos he seguido los pases y no me aparece ese canal. Tiraremos de Internet.
Ñ&G

ELTXETXU

Millones de gracias Jeivi, eres un p**o genio!!

Pablo, sigue las instrucciones de Jeivi y luego busca el canal, despacito. A mi me ha costado 3 vueltas y lo he encontrado como en el dial 866.

Para todos, aquellos que no tengais Digital+ hay otra opción casi igual de buena o mejor; se llama Hola! Unblocker y es una maravilla

Edito: Pensaba que no era muy legal el asunto, por eso no lo he explicado, pero he estado mirando un poco y en la Store de google chrome te lo puedes bajar gratis y sin ningún tipo de problema y agregarlo a tu navegador. Basta con borrar el historial, poner el Hola en ON y acceder sin problema a páginas extranjeras antes bloqueadas (por ej: google play, netflix(US), NBA.com etc, etc   :quot:).

P.D. No te permite acceder a paginas de pago sin pagar, ni nada de eso, solo ver páginas que antes no veías  :rolleyes: