Babolat ballistic polymono, que tal es??

Iniciado por borja, 09 de Julio de 2006, 19:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

borja

Pues que hace tiempo lo estuve mirando en TW pero no me decidi y ahora lo he visto en tengo tenis a 60€ y me parece buena oferta. Que tal es este cordaje? A cual se pareceria? Aguanta bien la tension? Se mueven las cuerdas? Control o potencia? juer cuantas preguntas jeje. Pos haber si los expertos del foro saben algo de este cordaje que usa algun pro.
YONEX RDX 500 MP x3

Roger_Federer

como diria Jesulin en dos palabras

a lambre

pierde tensión, se mueven algo las cuerdas, como te decia antes es bastante rigido. Si coges una galga fina tiene un pase.

Es estilo Supersmash o incluso si me aputas más tirando al basic poliester de la cereza también.

Creo que safin lo utilizaba, pero como hibrido con tripa
Cuanto menos bulto más claridad

borja

Osea que comparado con el centrix demon fire que uso ahora una mierda no? esq se me acaba el rollo y quiero encontar algo economico por unos 60€ y que no sea el centrix porque odio el color ese tan cantoso. Por 60€ que cordaje me recomiendas con una buena calidad?
YONEX RDX 500 MP x3

Roger_Federer

si te gusta, creo que el color es lo de menos, no??

prueba el gris de centrix, no se que precio tiene o el megaforce de signum pro que creo que es el mismo. El centrix lo probe hace un par de años y los recuerdo iguales

borja

Sip es lo de menos el color jeje y eso que el rojo es mi color preferido pero a mi me gusta que el cordaje sea lo mas discreto posible jeje. El poly plasma si pido dos y me busco a alguien que compre uno me saldria con gastos sobre 65€. Entre el polymegaforce y el polyplasma con cual te quedas? Que diferecias hay? esq yo de esto entiendo cero.
YONEX RDX 500 MP x3

Roger_Federer

te he recomendado el megaforce por el color, es plata y el plasma es naranja, que para el caso es lo mismo que el que tienes, bastante cantoso.

Es mejor el plasma pero el otro tampoco esta mal

Prad0

Venga Borja, no pases del demon fire al polimono por el color...que le den por culo y si eres el mas cantoso de la pista pues mejor...

Roger_Federer

vas en contra de la moda y las tendencias de este verano... :risas:

Todos cambiando a cordajes de colorines y tu al revés

Que clasico... :risas:

dgomez_18

A mi me gusta en ese color. Sobretodo en raquetas que le combina, queda muy bien. Pero igualmente, yo a esas cosas mucha atención no le presto... Si combina bien y si no también...
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

delgadolepe

Borja yo lo e tenido en una Pure Control y el precio ese está bien pero es un cordaje que pierde relativamente rápido la tensión y se mueven mucho las cuerdas, ah sería más de control que de potencia, ahora tengo uno naranja buenisimo pero no muy conocido la marca es molstring. Un saludo
Babolat Pure Control + Molstring 25 Kg ó Signum Pro Poly Plasma/ Wilson Over Grip
Deseando mejorar en Huelva y esperando el proximo torneo forero

Prad0

Creo que es el molstring smash o algo asi, aparentemente parcido al polyplasma...

Roger_Federer

Vale. Delgadolepe, rectifico aqui otro mensaje que te he contestado. Ya se a cual te refieres. Es el mismo que el polyplasma y que el de deportes MAtch. Como mi primera máquina me la compre en Molstring, hace un tiempo me llamo el tio de molstring, muy majo por cierto, por si me interesaba comprar.

El nombre no lo se, solo me dijo el color y caracteristicas y no tengo ninguna duda de que es el mismo

delgadolepe

A mi Oleg, el muchacho que me da las clases se lo mandaron de Olytenis para probarlo porque al parecer se ha llevado un premio a algo así, y es un pedazo de cordaje nada que ver con el polimono
Babolat Pure Control + Molstring 25 Kg ó Signum Pro Poly Plasma/ Wilson Over Grip
Deseando mejorar en Huelva y esperando el proximo torneo forero

Roger_Federer

Prad0

pues es el que te digo molstring smash "noseque", se lo encordaron el lunes pasao en madrid sur a mi compi de clases a 12...