Nuevo asesor de Djokovic

Iniciado por Lora, 26 de Agosto de 2013, 14:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lora

Os pongo una noticia que acabo de ver. Parece que empieza a volver a tener problemas de cabeza....

http://deportes.elpais.com/deportes/2013/08/25/actualidad/1377453802_339701.html

raqueton

A Fibak recuerdo verlo jugando dobles con Lendl.  :clap:

De todos modos, tampoco hacía falta contratar al polaco. Si Djokovic leyera un poco este foro, encontraría multitud de consejos sobre lo que debería hacer para volver a ser imbatible.  :smiley:

raqueton

Por cierto, que el titular de la noticia da lugar a equívocos.  :azn:

K-acer

wildeano

Es normal que Nole acuse el desgaste mental tras tanto tiempo en la cumbre. A ver si le sale un buen US Open al serbio.
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

raqueton

Cita de: wildeano en 26 de Agosto de 2013, 16:24A ver si le sale un buen US Open al serbio.

Pues yo espero que le salga un US Open nefasto. A él y a Raphael. Y a Murray. Y a Del Potro. Y a Berdych. Y a Isner. Y hasta a Zemlja, que es el primer rival. Lo que sea para que llegue el decimoctavo.  :grin:

wildeano

:grin: :grin: :grin: Yo estaba pensando en un Nole vs Roger en la final, con la victoria de quien tu y yo queremos... y eso no seria un mal torneo para el serbio. :afro:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

Kira_sama

que bien que tenga la capacidad de autocritica de decir "las cosas no estan funcionando, necesito ayuda"

espero que pronto vuelva un mejor nole, con hambre de triunfo, ya que ahora lo hallo muy apagado.......para que vuelvan los partidazos con nadal, y ante un nole y un rafa en un nivel alto, creo que murray no tiene mucho que hacer
Djoker-Nishikori--Delpo-Muster-Ferrer-Robredo-Hewitt
Thiem- Zverev- Shapovalov
Schwartzman- Bellucci