Del Potro: Las raquetas no se tocan

Iniciado por MuchoTenis, 26 de Agosto de 2013, 16:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MuchoTenis

Del Potro juega con el mismo modelo de raqueta con el que ganó el US Open en 2009 y se resiste a cambiar.

http://espndeportes.espn.go.com/blogs/index?entryID=1883715&name=juan_ignacio_ceballos&cc=7586

medicivet

buena nota. Volkl tiene modelos actuales sin cambios por más de 10 años, sólo de pintura. Y aun son de lo mejor que hay. No es necesario cambiar una vez que se halla la raqueta justa a uno.
Sin ir más lejos, el modelo C10Pro que usó Becker, McEnroe y ahora Wilander tiene unos 17 años inalterado
y el DNX que usó Korda, y Stich igual...

JackBurton

Buen artículo, de lo poco bueno en raquetas Delpo así que olvidarse en las galerias que va a regalar alguna o quebrarlas.

No hay $ de por medio cuando se trata de la herramienta de trabajo.

spideyy

Yo esto no lo entiendo muy bien. Si Practicamente todos juegan con raquetas antiguas con el paintjob de las ultimas versiones de la marca.

Podria estar jugando con sus raquetas de siempre bajo la apariencia de la Pro Staff 6.1.95 o de la BLX2 Six One 95, teniendo las mismas sensaciones y embolsandose un millon de dolares mas al año.

Me suena a supersticion mas que a otra cosa. Pues le sale cara :shocked: :shocked:

jacho

del potro reconoce ser muy supersticioso, es mas por no cambiar el material del us open que por el modelo de la raqueta, esta claro. es posible que lo de dejar la pintura de wilson en el cordaje se deba a no querer cambiar nada mas que a buenas maneras...
hace tiempo contaban historias de su encordador, que si solo dejaba que le encordase uno y no jugaba con raquetas que no le hubiese encordado el...

a este paso, se retira por falta de material.
por otro lado, la verdad es que es aleccionante como un profesional juega con sus raquetas bien gastadas... a mi me hace reflexionar sobre la tonteria que tengo con mis raquetas, siendo un mindungui tenistico...

markus666

Como alguien le robe el raquetero en el aeropuerto, puede pedir 10 millones de dolares de rescate ,las debe llevar en diferentes vuelos para reducir riesgos. :evil:
Bromas a parte, entiendo que no lleva las Wilson comerciales, de las que se fabricaron cientos de miles, pero supongo que se fabricaron mas pro stock como las que tiene, no? o se las hicieron a medida? esto a Gulbis o Bagdathis no le pasa, se cepilla las 4 de golpe en uno de sus cabreos...

Nidea

Por si lees este foro, lo tuyo, Delpo, es más una cuestión de pelotas qué de raquetas.

Hasta luego, Delpo.
Carlos Alcaraz Garfia