Diferencias Aero Pro Drive y Aero Pro Drive GT???

Iniciado por GonzaloM, 26 de Agosto de 2013, 17:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GonzaloM

Hola,
Hace un par de años me compré una Aero Pro Drive y ahora no se cual es, tiene lo de GT Technology en el marco, pero ya me hago un lío monumental, porque una vale más, otra menos,...
Cual es la diferencia de la "normal" a la GT??? En el 2011 la compré como normal, ahora la nueva de 2013 es diferente y la GT se sigue fabricando???
En 2 años esto es caótico con tanta raqueta de Babolat

joseluisgs

GT es Grafito Tugsteno

Desde el 2010 la aero tiene este componente.
En 2013 sacaron una nueva versión a las del 2010, un poco menos rígida, con nuevo cortex para reducir las vibraciones y un reparto de peso distinto que hace que el SW varíe y por supuesto la cosmética.

Pero prácticamente son iguales.

si tienes duas concretas lo hablamos
- Yonex Ezone 2025 Pro Custom.
- Yonex Ezone 2022 Pro Custom.
- Babolat Aeropro Drive 2013 Pro Custom.
- Friki de los materiales y la personalización
- Barcelona Tennis Lab es tu sitio de confianza.

GonzaloM

Ok, es que iba a comprar 3 nuevas y ya estaba dudando.
Un saludo y gracias por la rapidez

Enviado desde mi Xperia Z usando Tapatalk 4

GonzaloM

Bueno, acabo de pasarme por, Wimbledon en Príncipe de Vergara porque punto de set ha cerrado y he visto que la nueva es más rígida y la Pure todavía más, he bajado algo la tensión, a 26-25 porque se me ha cargado el braquiorradial y el triceps y he quitado los plomos, antes estaban en 380 las 2 raquetas (se que es mucho) y sin entrenar me pesan bastante.
Lo dicho, vendo las 2 que tengo y pillo 4 Aero o Pure o pillo un par nuevas, porque supongo que el cambio de rigidez en medio de un partido me puede afectar no??? La rigidez extra ne puede ayudar a liftar más o a mandarla con mas peso porque ahora con esas condiciones si suelto el brazo y empiezo a golpear con ganas la gente se queja mucho de que les cuesta devolverla porque llevan demasiado peso.

Enviado desde mi Xperia Z usando Tapatalk 4

joseluisgs

Para nada la nueva aero es más rígida. Mira incluso las reseñas de TW. Buen aunque yo no soy un buen ejemplo para decírtelo porque yo se que las mías no lo son.

¿Dónde vas con 380gr a quien quieres matar? ;)

GonzaloM

385 estaban exactamente :grin:, antes restaba saques de 180-190 y golpes con mucho pero y sino bailaba, obviamente competía, ahora me tengo que controlar, hasta que pille profesor particular, pero vamos juraría haber visto ayer en una que la rigidez había subido, le echaré un ojo, por cierto, lo de las raquetas de test de Decathlon como funciona, tengo que pagarlas y después me lo devuelven???

Guilleflis

Las raquetas del decarton las puedes probar unos días solo con hacerte la tarjeta de socio que es gratuita. El problema que le veo a esas raquetas es que el cordaje suele ser muy malo y con tensiones diferentes a las que suele usar cada uno, pero para ver como la mueves y si más o menos te encuentras cómodo podrían valer.

GonzaloM

Ok, sí y los sobregrips también son muy reguleros, pero vamos, lo que me da miedo es que me va a durar el cordaje un telediario :prez:
No se si buscar las Aero GT o las 2013, las GT me van bien pero quería algo más flexible, estas son un poco palo y la nueva ahora tiene 72ra como la Pure Drive.
En TW pone que 69, cual dice la verdad o es que hay diferentes modelos??? Estoy un poco descolocado la verdad, no entiendo como cada uno pone una rigidez y ayer ví que eran diferentes también las Pure de las Aero, es para volarse la cabeza, no se a que juegan porque voy a necesitar comprar varias raquetas y necesitaría que fuesen iguales obviamente, mismo cordaje, tensiones, máquina,... Soy muy maniático con estas cosas y si me siento cómodo con algo que no me lo cambien por nada del mundo :afro:

joseluisgs

Yo he tenido las gt y las 2013 y estas Parma mi son menos rígidas.
TW las miden ellos.

Yo las llevo plomadas y con silicona en el puño.

Si quieres hablamos de detalles

Milinco

Cita de: Guilleflis en 27 de Agosto de 2013, 14:38
Las raquetas del decarton las puedes probar unos días solo con hacerte la tarjeta de socio que es gratuita. El problema que le veo a esas raquetas es que el cordaje suele ser muy malo y con tensiones diferentes a las que suele usar cada uno, pero para ver como la mueves y si más o menos te encuentras cómodo podrían valer.

Solo no, abonando la raqueta, te devuelven el importe cuando la devuelves...
Head Gravity Tour 98 2025

Guilleflis

Cita de: Milinco en 30 de Agosto de 2013, 08:18
Cita de: Guilleflis en 27 de Agosto de 2013, 14:38

Solo no, abonando la raqueta, te devuelven el importe cuando la devuelves...

En el de mi zona no tienes que abonar nada para llevarte la raqueta unos días ....

joseluisgs

Milinco

Pues en Madrid si, al menos en la tienda de Getafe que es de la unica que me he llevado alguna... no te cobran la raqueta completa pero casi...

GonzaloM

En mi Decathlon también, donde no cobran??? Se podría hacer un censo :afro:
Gracias joseluisgs, voy a intentar mirar algo de patrón abierto más flexible y con menos perfil para que despida menos la raqueta :boun

Milinco

Parece que la nueva Blade 16x19 podria cuadrarte...