HEAD GRAFENO Prestige y Radical

Iniciado por Carlosoki, 26 de Agosto de 2013, 22:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlosoki

Para navidades:

Biggest change to Radicals - New mold, no 18x20 patterns, all 16x19, and Optional cap grommets.
Radical Pro - 98 head size, 10.9oz weight. 20/23/21mm beam. optional cap grommets
Radical MP - 98 head size, 10.4oz weight. 20/23/21mm beam. optional cap grommets
Radical Rev - 98 head size, 9.2oz weight. 20/23/21mm beam. optional cap grommets
Radical S - 102 Head Size, 10oz weight

Para enero 2014:

Biggest update to Prestiges - Red Cap Grommets
Prestige MP - No changes
Prestige Pro - No changes
Prestige S - No changes
Prestige Rev Pro - TRUE 93 head size, 10.6oz weight. 20 mm beam. no cap grommets. Bigger head than a Prestige Mid.
Rumores de Prestige MID 16x19

-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

walter_vs_07

Que feo pj que tienen,pero bueno,si estan buenas habra que acostumbrarse (?
Head youtek ig radical mp
Head microgel radical mp
Head tgt 293.2 XL pj prestige youtek ig mp
Head graphene speed pro
Wilson blx2 six one 95 18x20

Transmission

"...no 18x20 patterns"..........queeee!!!!!!...    :shocked:  ....se acabo la Radical MP con ese patrón de cuerdas, es decir, la única diferencia será el peso con la Radical PRO???....... :huh:.....controvertido cambio.  Y yo que pensaba cambiarme al patrón cerrado con estas nuevas. :cry:

lionpablo

AFOROCOMPLETO

y encima perfil  variable con 23mm en el centro!Debe ser una broma esto!!!!ya le quitaron 2 cuerdas a las instinct y ahora a las radical.y encima mas feas ,las prestige muy chillonas,para una prestige que siempre han sido las mas discretas!!!Aunque ya me lo imaginaba cuando sacaron la prestige oversize grafeno.Donde esten las youtek y las microgel

RuF

Que pj más horrible, la Radical parece hecha con tempera!

joseluisgs

A buscar de las antiguas. Que feas
- Yonex Ezone 2025 Pro Custom.
- Yonex Ezone 2022 Pro Custom.
- Babolat Aeropro Drive 2013 Pro Custom.
- Friki de los materiales y la personalización
- Barcelona Tennis Lab es tu sitio de confianza.

Carlosoki

No busques que yo tengo las youtek, las más glamourosas de todas. Click en el enlace de la firma.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

copmagic

me parece muy fuerte que no hagan la radical con 18 cuerdas,  es un cambio muy muy importante.

supongo que es por la presion de wilson y su blade 16x19 que le esta comiendo mercado.( la estrategia de wilson de hacer los 2 modelos 18x20, y 16x19 creo que es la acertada)

hay que decir tambien que el 18x20 en la radical es de los patrones mas cerrados que he visto nunca, y cada vez la gente demanda el patron un poco mas abierto.

para los usuarios de prestige, quizas un jugador mas avanzado y no tan joven , el look de las raquetas lo veo demasiado quinzeañero...  me parece que es una cagada monumental..
con lo bonita que es la prestige 25...

NO FIGHT NO WIN

Carlosoki

Yo creo que una raqueta clásica, señorial y prestigiosa como la Prestige la han convertido en juvenil para cualquier quinceañero (siempre hablando por el diseño de la pintura)

AFOROCOMPLETO

Vendrán con un bote de pintura negro al menos

ivan lendl

Las radical se dan un aire a las iradical.
Normalmente en vivo suelen cambiar las impresiones de las raquetas,veremos qué tal se comportan en pista.
Me da miedo cómo serán las nuevas extreme  :pal

Cengusiento

Pues a mí me gustan, tanto el PJ como las nuevas especificaciones, si de algo ha pecado siempre las radical es de falta de "grip" por lo excesivamente cerrado de su patrón.

Y los 23mm de perfil variable aumentarán su estabilidad y salida de bola. Me atrevo a aventurar que va a ser un éxito.
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

flinger

a mi las radical no me convencen tampoco la pintura es bastante fea habrá que ver las prestige como van con el grafeno los grommets rojos cantan que no veas con lo bonitos que son los transparentes

cañonazo

Me has reventao la exclusiva Carlos!!!  :pal
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp