Retransmisión del open usa

Iniciado por edu00, 27 de Agosto de 2013, 17:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edu00

Bueno pues creyendo que lo televisiva el evento canal plus me lleve un chasco que no retransmiten el torneo,eso si para partidos de fútbol a todas horas si hay pero para los amantes de este deporte no hay dinero para comprar los derechos,bueno pues toca darse de baja un cliente menos del plus,lo contrate porque tenían los derechos de los grand slam,pero veo que no lo tienen ,al principio de año ya no dieron Australia y ahora el Usa tampoco,al final recurriré a la página tennisonline a través de internet al menos también elijo el partido a ver,hay hasta partidos que no son retransmitidos y se oye al público,al impacto de la bola y el lamento de los jugadores,si nadie lo a probado le va a gustar,lo que sí me llevo un chasco es con el  plus y hechare de menos a Calleja,Niergo,Carretero y a Tati.

Marea

¿Y te enteras ahora? Como bien dices no retransmitieron ya Australia porque los derechos los tiene Eurosport y esta cadena no ha renovado con el plus. Por cierto yo me di de baja también para este mes.
Ñ&G

edu00

Si ahora me enteraba creí que iban a seguir con los grand slam pero por lo visto tiene los derechos eurosport ,que se le va a hacer hoy toca darse de baja  ver si ni ponen pega de que por que se va que si tal que sí cual que estoy  llamando a un 902 que te tienen mínimo 10 minuto,bueno toca verlo por teledeporte y por internet,esperemos que al menos teledeporte sigan con los masters series.

federote

Desde primeros de año se supo que Los derechos de los dos Grand Slam en dura de la temporada los compraba en exclusiva Eurosport y este canal no renovó contrato con digital +. Unos meses antes de esto tampoco habían llegado a un acuerdo con Ono, por lo que sólo se pueden ver por la plataforma Imagenio de Movistar.

Yo ya me di de baja del plus cuando me enteré en Enero y la señorita (española) que me atendió cuando le conté que los motivos de la baja era la supresión de la cobertura de estos dos eventos al desaparecer de la oferta de canales el Eurosport (que ya era incompleta, pues Eurosport 2 no lo daban) me dijo que bueno, que había otras cadenas que habían entrado en la plataforma para compensar, como por ejemplo "Sol Música"... Le dije: ¿Se está  usted quedando conmigo? no me cuente milongas, ande... Pues nada, 80 eurazos al  mes que me empecé a ahorrar.
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

rogerto

yo me di de baja por ese motivo aunque no sabia que tampoco daban el us open,tengo una television local de mi ciudad y tienen eurosport y claro lo estoy viendo y porsupuesto  precio muchisimo mas economico que el plus  :afro:
2 Wilson pro staff RF97 autograph.

supermac

Gastón Lebraud

eurosport player
5,90 euros por un mes
6 pistas para elegir
puedes ponerlo sin comentarios, sólo sonido ambiente.

K-acer

Cita de: federote en 27 de Agosto de 2013, 18:04
Desde primeros de año se supo que Los derechos de los dos Grand Slam en dura de la temporada los compraba en exclusiva Eurosport y este canal no renovó contrato con digital +. Unos meses antes de esto tampoco habían llegado a un acuerdo con Ono, por lo que sólo se pueden ver por la plataforma Imagenio de Movistar.

Pues yo tengo Imagenio y a mi me quitaron Eurosport :huh:

zinfo

markus666

¿Cómo funciona el alta en eurosport player? te dan un user y password? lo digo porque igual se puede compartir, no?
¿la imagen se ve fluida o se entrecorta? no se si depede también del pc/Tablet y de la conexión (velocidad), si tuviera la certeza de que se ve igual que el la tele lo cogía.

jorgeq

Se ve igual que la tele. Si tu TV tiene smart TV pues ya es perfecto.
Ahora supongo que hará falta una conexión buena de internet. Parece ser que tienes que tener 6 mb o más.
Lo único que en los canales con audio español el sonido va con algo de retraso.
Saludos

federote

Cita de: K-acer en 27 de Agosto de 2013, 23:10
Cita de: federote en 27 de Agosto de 2013, 18:04

Pues yo tengo Imagenio y a mi me quitaron Eurosport :huh:

K-acer, me imagino que dependerá del paquetón que contrates. Un colega del curro tiene el Imagenio y ve el Eurosport 1 y 2.
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

edu00

Si no queréis subscribirnos a eurosport player verlo a través de tennisonline y podréis ver al menos 6 o 7 pistas algunas con sonido ambiente donde se oye el griterío de la gente de otras pistas,lo malo que hay que esperar 30 segundos con la publicidad,pero bueno es una opción fantástica,recordar tennisonline que tmb puedes ver las eliminatorias de la Davis.

mullincito

Cita de: edu00 en 28 de Agosto de 2013, 09:44
Si no queréis subscribirnos a eurosport player verlo a través de tennisonline y podréis ver al menos 6 o 7 pistas algunas con sonido ambiente donde se oye el griterío de la gente de otras pistas,lo malo que hay que esperar 30 segundos con la publicidad,pero bueno es una opción fantástica,recordar tennisonline que tmb puedes ver las eliminatorias de la Davis.
¿http://www.tennisonline.com/?

Otra pregunta ¿alguno sabeis si con el eurosport player también se ven los combates de K1 comentados por Emilio Marquiegui?
Nº 86 del Ranking de Leganés