Los más grandes melones del tenis

Iniciado por protomurray, 28 de Agosto de 2013, 16:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

protomurray

En el constante debate del foro entre los 90 y 00 hay un concepto que se repite una y otra vez: "los melones", jugadores con potencial y clase que, por falta de carácter, calma o dedicación, son incapaces de obtener los resultados que deberían.

Este es un hilo para, debates aparte, hablar de nuestros melones preferidos, grandes pifias en una pista de tenis, etc...

Yo empiezo nombrando a Verdasco
Informe Robinson - Fernando Verdasco (1/2)

Un jugador con una pegada excepcional, un liftado tremendo, un físico explosivo y...de todo menos tenis en la cabeza.

Fernando Verdasco pierde los papeles ante Gasquet

mullincito

Gulbis también tiene un sitio en este hilo.
Nº 86 del Ranking de Leganés

jacho

Noble Bruto

Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

morley

Cita de: protomurray en 28 de Agosto de 2013, 16:20
En el constante debate del foro entre los 90 y 00 hay un concepto que se repite una y otra vez: "los melones", jugadores con potencial y clase que, por falta de carácter, calma o dedicación, son incapaces de obtener los resultados que deberían.

Este es un hilo para, debates aparte, hablar de nuestros melones preferidos, grandes pifias en una pista de tenis, etc...

Yo empiezo nombrando a Verdasco
Informe Robinson - Fernando Verdasco (1/2)

Un jugador con una pegada excepcional, un liftado tremendo, un físico explosivo y...de todo menos tenis en la cabeza.

Fernando Verdasco pierde los papeles ante Gasquet

ya se puede cerrar el hilo  porque este personaje es el mayor melón que ha dado la historia del deporte. Yo no puedo con él, siempre me recuerda al típico niño de papa que lo tiene todo y lo echa por la borda: estrella el bmw, no ha  aprovecha su estancia en nueva york en la mejor universidad pero aun así acaba con un puesto de directivo en la empresa....  Hay muchos currelas del tenis con un capital técnico mucho menor que tienen que odiar a este tipo de jugadores...
El todopoderoso Hrbaty os está vigilando...

TENISTO

Y digo yo, ¿qué nivel de tenis tienes?
¿Has competido a nivel nacional/internacional?
¿Has llegado a ser top 10 nacional?
Saludos,
Tenisto

BIGMC

La verdad es que NO encuentro correcto hacer un hilo faltando al respecto a una persona , quizás sería mejor poner jugadores con potencial perdido o que no han dado todo lo que se esperaba de ellos, sino estas diciendo las mismas palabras que Gulbis cuando comento que las mayoría de top 100 era malísimos.
Pues nada lo mismo que se le comento a Gulbis te lo pueden decir a ti, ganalo jugando a tenis y luego habla.

No quiero para nada que te tomes estas palabras como una declaración de guerra ni mucho menos, pero creo que no es correcto hablar así de ningún jugador profesional , pues sino nosotros que lo hemos intentado y no hemos llegado a nada que somos ¿?
prefiero no imaginarmelo.

Venga una birras que hace calor  :birras:.

jacho

sin embargo, si hiciesemos un hilo sobre los peores reveses del circuito, no habria problema...

no se donde esta el problema en decir que alguien es un melon en la pista, no le estas llamando retrasado, simplemente dices que su cabeza no va con su juego... a veces lo politicamente correcto se va de las manos

morley

respecto a lo que comenta tenisto y bigmc...

El todopoderoso Hrbaty os está vigilando...

K-acer

Los más grandes melones del tenis sin lugar a dudas...

Para los no muy puestos es Simona Halep

R3 McEnroe

Cita de: jacho en 30 de Agosto de 2013, 11:46
sin embargo, si hiciesemos un hilo sobre los peores reveses del circuito, no habria problema...

no se donde esta el problema en decir que alguien es un melon en la pista, no le estas llamando retrasado, simplemente dices que su cabeza no va con su juego... a veces lo politicamente correcto se va de las manos

+1

Esto ya parece 1984 con lo políticamente correcto, que se parece a la neolengua.

Edito: Otro +1 a K-acer :grin:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

rodlaver

Entro, veo que el asunto no corresponde a lo que anuncia y me piro  :birras:

Es broma! Verdasco creo que no es un talento desaprovechado. Buen saque y revés, derecha increible y una cabecita digna de análisis. Para mi no es un melón, la mentalidad juega y si no la tienes no la tienes.

Nalbandián si que creo que es un melón ya que este si que lo ha tenido todo y ha preferido otras cosas. A lo mejor es un poco subjetivo lo que digo porque es de los jugadores que mas pagaría por ver un partido suyo. Todos le hemos visto vagabundear por el top 50 y, cuando a el le apetecía acojonar a los mayores.

P.D: Si el asunto fuese en realidad los más grandes melones del tenis, Verdasco si que nos podia dar una master class. Que tio, se ha empujado a media ATP.
-4 Yonex RDX 300 + 3 Yonex RDX 500
- Fan de Federer, Nadal, Nalbandian, Stepanek, Agassi, ... (1) Para Nadalianos, respect Federer (2) Para Federianos, respect Nadal Si no crees 1,2, inventa tu historia: dopaje, losa, circuito, épocas, suerte, sorteos, astros...

GERULAITIS

pues yo creo que nalbandian no encaja en lo de melon.

es cierto que el tio, podia haber dado mucho mas de si.....

pero no lo dio, no por mala mentalidad, o por bajo nivel

creo que todo lo contrario: demostro, que precisametne, cuando estaba en forma, era capaz de ganarles a todos los demas.

ser un mal profesional, un dejao, un talento desaprovechado, etc. pero no un melon.

un melon, es el que se supone que se mata entrenando, que tiene tenis, y luego te pierde con cualquiera.

siempre hubo melones. siempre. la diferencia, es que ahora hay muchisimos.

no hay suficiente espacio en el hilo para ponerlos a todos.

Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

rodlaver

Cita de: GERULAITIS en 30 de Agosto de 2013, 13:07

un melon, es el que se supone que se mata entrenando, que tiene tenis, y luego te pierde con cualquiera.

Thanks! Ok, entonces

- D.Nalbandián = mayor talento desaprovechado
- Verdasco = mayor melón tenístico ( e ídolo en lo extradeportivo)

-4 Yonex RDX 300 + 3 Yonex RDX 500
- Fan de Federer, Nadal, Nalbandian, Stepanek, Agassi, ... (1) Para Nadalianos, respect Federer (2) Para Federianos, respect Nadal Si no crees 1,2, inventa tu historia: dopaje, losa, circuito, épocas, suerte, sorteos, astros...

GERULAITIS

eso es mucho mas cercano a la realidad, si
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011