Kingame Maxi-Gut

Iniciado por THESEXPISTOL, 29 de Agosto de 2013, 11:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

THESEXPISTOL

Hola! Procuro un cordaje que sea confortable e que tenga una buena salida. Durabilidad no me preocupa mucho porque tengo maquina. He visto este cordaje y me quede curioso...

Alguien puede comentar su calidad e comparar a otro cordaje de una marca mas conocida?

Gracias

GonzaloM

Comfortable y buena salida, babolat Xcel sin duda, pero pierde tensión en 24-48h tienes 2 Kg menos. O sino la Vs touch, la tripa natural vamos, pero el cordaje son 40€.
s2

THESEXPISTOL

Cita de: GonzaloM en 29 de Agosto de 2013, 13:19
Comfortable y buena salida, babolat Xcel sin duda, pero pierde tensión en 24-48h tienes 2 Kg menos. O sino la Vs touch, la tripa natural vamos, pero el cordaje son 40€.
s2

E después dela pierda de tensión inicial, la mantiene bien?

GonzaloM

En híbrido pierde mucho menos, yo lo uso con PHT, el multi tienes que tensarlo un par de kilos más de lo normal.
Usandolo sólo es muy cómodo, la tensión la mantiene después de perder, pero no dura mucho

Enviado desde mi Xperia Z usando Tapatalk 4

THESEXPISTOL

Cita de: GonzaloM en 29 de Agosto de 2013, 13:38Usandolo sólo es muy cómodo, la tensión la mantiene después de perder, pero no dura mucho

Yo solo quiero 4 horas de buena jugabilidad después de la pierda inicial. Te parece posible?

GonzaloM

Si liftas mucho o juegas muy fuerte lo veo complicado, quiza el 1.35 sí te dure. No te cierres a un híbrido, el Pro Hurricane Tour o el Luxilon BB Alu Power con el Xcel o la Prince Syntetic Gut Duraflex 1.30

THESEXPISTOL

Cita de: GonzaloM en 29 de Agosto de 2013, 15:00
Si liftas mucho o juegas muy fuerte lo veo complicado, quiza el 1.35 sí te dure. No te cierres a un híbrido, el Pro Hurricane Tour o el Luxilon BB Alu Power con el Xcel o la Prince Syntetic Gut Duraflex 1.30

No puedo. Tengo muchos problemas en el coto y en lo puño. No puede jugar ni con híbridos de los monos más confortables como Head Sonic Pro e Dunlop Black Widow.
Me voy quedar con los synthetic gut que son baratos y firmes.

GonzaloM

Pues TRIPA entonces, es lo mejor para lesiones, aunque es cara y hay que cuidarla es lo mejor y la raqueta que sea flaxible y si puedes aumentar el peso para mejorar el codo y muñeca

THESEXPISTOL

Cita de: GonzaloM en 29 de Agosto de 2013, 15:37
Pues TRIPA entonces, es lo mejor para lesiones, aunque es cara y hay que cuidarla es lo mejor y la raqueta que sea flaxible y si puedes aumentar el peso para mejorar el codo y muñeca

Yo lo sé. Tripa es muy cara, mis raquetas son todas flexibles (62-63RA). Es mismo culpa delos cordajes de polyester.

joseluisgs

Yo le pongo ese a cierta gente porque es el que hay en el club, a calibres 1.35. Muy recomendable, elastico y duradero. Una buena elección a nivel económico.
No olvides otros multis de la marca pros pro si quieres bueno bonito barato, o algunos como los babolat. Echa un ojo a mundopelota
- Yonex Ezone 2025 Pro Custom.
- Yonex Ezone 2022 Pro Custom.
- Babolat Aeropro Drive 2013 Pro Custom.
- Friki de los materiales y la personalización
- Barcelona Tennis Lab es tu sitio de confianza.