Los 25.000 de GERULAITIS!

Iniciado por davidanger, 30 de Agosto de 2013, 18:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidanger

Pues ya que estoy abriendo hilos últimamente, que menos que felicitar a uno de los mejores foreros y en mi opinión uno de los pilares de este foro (como usuario claro). Es una cantidad merecedora de un hilo propio  :afro:

A seguir posteando crack, muchos te lo agardecemos.
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

berdinda

Enhorabuena por tus 25.000 que algunos deberian contar el doble.  :alab:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

nosoyelmejor

Enhorabuena a un forero que no se arruga ante las adversidades, y está dispuesto a darlo todo hasta el último mensaje para ganar el partido.  :grin:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

Guilax

Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

K-acer

:alab: :alab: :alab: :alab:

Felicidades por tu Raqueta de Platino!! :shocked: :shocked: :shocked:

El tio llevaba un tiempo sin postear y en cuanto ha vuelto ha revolucionado otra vez el foro y en un santiamen ha superado los 25000 posts.

No te vayas otra vez que sino el nº de posts volverá a bajar exponencialmente...

dely

:clap: Enhorabuena  :clap:

Me alucina que lleguéis a esas cantidades  :shocked:
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

K-acer

Me extraña mucho que este hilo tenga tan pocas felicitaciones. Sé que hay muchos que no se llevan bien con Geru, pero no reconocer su gran aportación al foro no me parece bien. Creo que se merece muchas más felicitaciones de la gente del foro de las que está recibiendo.

urban

Yo no posteo mucho pero que leo bastante y mi objetiva impresión es que eres el que mas sabe de tenis aquí, un poco cegado con el tema de la poca  competencia actual, y que añoras el saque  volea, pero lo dicho, el que mas sabe.

Así que ffelicidades por tus 25000 posts :-)
Travelling is a brutality. It forces you to trust strangers and to lose sight of all that familiar comfort of home and friends. You are constantly off balance. Nothing is yours except the essential things - air, sleep, dreams, the sea, the sky - all things tending towards the eternal or what we imagine of it.

Cesare Pavese

orion

Los verdaderos 4 fantásticos de la historia: Federer, Sampras, Nadal y Djokovic...

GERULAITIS

Cita de: davidanger en 30 de Agosto de 2013, 18:07
Pues ya que estoy abriendo hilos últimamente, que menos que felicitar a uno de los mejores foreros y en mi opinión uno de los pilares de este foro

muchisimas gracias davidanger, por abrir el hilo.

y muchisimas gracias tambien, por pensar eso...

Cita de: berdinda en 30 de Agosto de 2013, 20:17
Enhorabuena por tus 25.000 que algunos deberian contar el doble.  :alab:

jajajaja.

muchas gracias.

pero solo posteo para llegar a los 33.333, y dejarlo alli, en una cifra redonda

:grin: :grin: :grin:

Cita de: nosoyelmejor en 30 de Agosto de 2013, 21:40
Enhorabuena a un forero que no se arruga ante las adversidades,

gracias, y si que eres el mejor en ciertos aspectos, de verdad.  :afro:

Cita de: Guilax en 30 de Agosto de 2013, 21:46
Un 90erosaludo Geru.

gracias guilax. uno de los que mas aportas al foro, y con los que mas mola debatir, porque sabes un huevo de esto.   :clap:

Cita de: K-acer en 31 de Agosto de 2013, 02:11
Felicidades por tu Raqueta de Platino!!

muchas gracias k-acer, sin duda el nadaliano con el que mejor me llevo de todos

Cita de: K-acer en 31 de Agosto de 2013, 02:11
El tio llevaba un tiempo sin postear y en cuanto ha vuelto ha revolucionado otra vez el foro

No te vayas otra vez que sino el nº de posts volverá a bajar exponencialmente...

pues no se si sera verdad, pero me lo han dicho varias veces, que cuando yo estoy posteando asi, "a saco" (pod decirlo de alguna manera) el numero de post escritos, aumenta una barbaridad....

asi que igual es cierto.

en cuanto a no irme, el problema es que no dispongo de tiempo libre.

ahora me ha pillado unas semanitas flojas de faena y medio de vacaciones, pero no se lo que durara...

en fin, posteare lo que pueda, aunque algunos, ya esten deseando que se me acaben las vacaciones  :grin: :grin: :grin: :grin:

Cita de: dely en 31 de Agosto de 2013, 14:35
:clap: Enhorabuena  :clap:

Me alucina que lleguéis a esas cantidades  :shocked:

gracias.

es cuestion de tener tiempo, y de entrar al trapo en los debates. no es tan dificil como parece

Cita de: urban en 01 de Septiembre de 2013, 03:22
Yo no posteo mucho pero que leo bastante y mi objetiva impresión es que eres el que mas sabe de tenis aquí, un poco cegado con el tema de la poca  competencia actual, y que añoras el saque  volea, pero lo dicho, el que mas sabe.

muchas gracias urban. palabra asi, son las que hacen que uno tenga gana de seguir posteando

Cita de: orion en 01 de Septiembre de 2013, 04:59
Sin palabras...
:alab: :alab: :alab: :alab: :alab:

gracias, mi pequeño padawan...  :birras: :birras:

Cita de: K-acer en 01 de Septiembre de 2013, 02:45
Me extraña mucho que este hilo tenga tan pocas felicitaciones. Sé que hay muchos que no se llevan bien con Geru, pero no reconocer su gran aportación al foro no me parece bien. Creo que se merece muchas más felicitaciones de la gente del foro de las que está recibiendo.

tampoco le doy demasiada importancia.

yo por ejemplo, visito la zona de OFF TOPIC poquisimo, y hay veces, que veo hilos de felicitaciones de otros foreros, porque han llegado a ciertas cantidades, y me digo "anda, vamos a felicitarlo" y cuando entro, me doy cuenta que el hilo lleva un mes abierto, que hace 18 dias que nadie dice nada, y que el tio (o la tia) lleva 1000 mensajes mas (o 500, es un decir), y entonces digo "ostia, llegue tarde"

asi que pensemos que es por eso  :wink:

seguro que alguno lo vio, y penso "yo a este, que habla mal de tal y de cual, paso de felicitarlo"

problema de el.

pero la mayoria, estoy seguro de que simplemente, no lo han visto.

de todas formas, muchisimas gracias por tus palabras, k-acer

ya te digo: no le doy importancia.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Lora

Enhorabuena Gerulaitis, a seguir así y a por los 50.000!! :clap: :clap: . Un abrazo :birras:

orion

Cita de: urban en 01 de Septiembre de 2013, 03:22

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Los verdaderos 4 fantásticos de la historia: Federer, Sampras, Nadal y Djokovic...

henri leconte

Y.............. 1.000 !!!!!!!!!!!     :pal :pal :pal :pal :pal

Enhorabuena por esos 25.000, Geru !!!

No solemos coincidir ni postear en los mismo hilos, pero normalmente coincido con lo que escribes y me encanta leerte  :coraz:

Tengo que ponerme a rebuscar en esas anécdotas del tenis, que me quedaron pendientes unas cuántas !  :afro:

rodlaver

Felicidades Gerulaitis|

De momento no he escrito mucho por el foro, pero, he leído muchas de tus aportaciones.

Es un un placer poder leerte, gracias por tu tiempo.

saludos!
-4 Yonex RDX 300 + 3 Yonex RDX 500
- Fan de Federer, Nadal, Nalbandian, Stepanek, Agassi, ... (1) Para Nadalianos, respect Federer (2) Para Federianos, respect Nadal Si no crees 1,2, inventa tu historia: dopaje, losa, circuito, épocas, suerte, sorteos, astros...

luso_22