Supercopa: Bayern de Munich- Chelsea

Iniciado por Cevico, 30 de Agosto de 2013, 20:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Woooow....vaya golazo de Torres..1-0 para el Chelsea

...gran partido, con un ritmo impresionante... :clap:

K-acer

Lo de los goles en los últimos minutos del Bayern es digno de estudio :shocked:

davidanger

Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

R3 McEnroe

Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Cevico

Tiraba un poquillo mas por el Chelsea..a pesar de Llouriño...pero creo que se lo merecia mas el Bayern... :afro:

la expulsion de Ramires... justisima....casi era roja directa..pero vamos..seguro que rajará el Lloron...

davidanger

Cómo fue el gol del Niño? Si es que cuando lo defiendo es por algo  :txapeldun: grande Torres!
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

IPPO

no lo vi, pero seguro que de potra  (el gol del niño) :evil:

Felicitaciones a Meo Colonia y veremos si mou sigue siendo el Happy One. Esta noche no tan happy jeje
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

IPPO

pues lo que dije. de coña. El tipico disparo que erra. Le sale 1 de 20 pero en partidos importantes asoma esa flor en el culo que tiene  :silvar:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

Cevico

José Mourinho se quejó de la actuación arbitral tras la Supercopa de Europa. "Acabar con 10 jugadores es mi historia con la UEFA. Tengo mucha experiencia en jugar con 10 en partidos de UEFA. Estoy acostumbrado a mandar a solo 10 hombres y encontrando situaciones de gol. No puedes arruinar la final con una segunda amarilla como esa", dijo el técnico portugués.

El técnico del Chelsea cree que su equipo mereció ganar. "En mi opinión, el equipo que mereció ganar el partido perdió", señaló. "Es muy difícil jugar con 10. Cuando marcó Javi sentí que no lo merecíamos. No puedes arruinar la final con una segunda amarilla como esa", añadió.

Jaja... que personaje...no importa si era una entrada de casi de roja directa...él a LLORAR...

cuanto me alegro que no este en nuestra Liga... :pal

Cevico

Joder...no seais duros con Torres..ha sido un GOLAZO...la golpea perfecta... :clap:

K-acer

Me extraña que Delbo no convoque a Javi Martinez. En el Bayern es indiscutible, pero Del Bosque no le lleva.  :huh:

Cevico

No andaba lesionado J. Martinez?...creo que es por eso...no estoy seguro...

porque jugó muy bien en Ecuador...si no lo ha llamado sera por algo...

wildeano

Cita de: IPPO en 31 de Agosto de 2013, 00:30
pues lo que dije. de coña. El tipico disparo que erra. Le sale 1 de 20 pero en partidos importantes asoma esa flor en el culo que tiene  :silvar:

que mala es la envidia... venga, deja salir toda la bilis, gracias. :afro:

Cita de: davidanger en 31 de Agosto de 2013, 00:04
Cómo fue el gol del Niño? Si es que cuando lo defiendo es por algo  :txapeldun: grande Torres!

Golazo de primer nivel, y ya firmo otro en la final de la Europa League con el Benfica... mientras tanto IPPO sigue rabiando. ANTI de verdad. :grin: :grin: :grin:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

R3 McEnroe

Golazo de Torres, volea perfecta... decir que es de coña es...  :grin: :grin: :grin:

Hombre, que me digas que lo de Zidane contra el Bayer es de suerte... pues claro que lo es porque no le sale más, independientemente de que es más fácil que tenga esa suerte un superclase que un patapalo.

Pero ese es un golazo pero una cosa normal. Que mala es la bilis  :grin:

Por cierto, la segunda amarilla para Ramires:

Casi es hasta roja directa.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev