duda tension cordaje

Iniciado por lola74, 31 de Agosto de 2013, 18:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lola74

Hola hacia tiempo que no consultaba y me gustaria q me ayudarais con una suda.he montado en mi volkl v1 classic,el x one biphase 1.24 a 24.5 kg.es poca tension? Gracias!!

Carlosoki

-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

britz

poca o mucha, el único que te puede asesorar eres tu, cuando juegues te darás cuenta
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

tapitas

Cita de: lola74 en 31 de Agosto de 2013, 18:43
Hola hacia tiempo que no consultaba y me gustaria q me ayudarais con una suda.he montado en mi volkl v1 classic,el x one biphase 1.24 a 24.5 kg.es poca tension? Gracias!!

Yo le subiría un kilo  :wink:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

GonzaloM

Yo le subiría minino 1,5 pero yo soy yo, cada uno es cada uno.
Si notas que la pelota sale con mucha fuerza y no puedes darle efecto ni controlar sube kilos, si la sientes que te cuesta empujarla y te cansas o te empieza a molestar algo baja kilos.

Enviado desde mi Xperia Z usando Tapatalk 4

Milinco

Si no puede darle efectos y sube la tensión consegue el efecto contrario, menos efectos...
Head Gravity Tour 98 2025

spideyy

De todas formas no te obsesiónes con el tema.

como te han dicho vete calculando con que tensión estas más cómodo, pero teniendo presente que con una tensión "normal" sí el golpe lo ejecutas bien, la bola va a ir dentro; sí el golpe lo ejecutas mal, se te quedará en la red o se irá largo.

dicho eso, el x-one es uno de los cordajes más elásticos que hay, así que tiene mucha salida de bola, ahora también tiene un toque y un confort alucinantes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

lola74

Buenas,en primer lugar gracias por los consejos.mañana retomó las clases,os contare q tal va el cordaje