Semifinales Copa Davis (13-15 Septiembre)

Iniciado por Feeder, 03 de Septiembre de 2013, 15:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Feeder

- SERBIA - CANADA:

Juegan en Tierra batida indoor. Belgrado

- Equipo serbio:

Djokovic
Tipsarevic
Lajovic
Zimonjic

- Equipo canadiense:

Raonic
Pospisil
Dancevic
Nestor

- REPÚBLICA CHECA - ARGENTINA

Hard Indoor, Praga

- Equipo checo:

Berdych
Rosol
Stepanek
Vesely

- Equipo argentino:

Monaco
Berlocq
Zeballos
L. Mayer

Feeder

Como se esperaba, el equipo canadiense lo forman Raonic, Pospisil, Dancevic y Nestor.

RafaNadalRules

El campéon defensor del abierto de los Estados Unidos se ha colocado no solo como uno de los mejores tenistas de la actualidad, sino como uno de los más grandes de todos los tiempos.

fandealmagro

wildeano

Que curioso, donde estan Cevico y cia que no siguen esa competicion tan importante que es la Copa Davis??? Ah no, que Nadal no juega!!! :shocked: :shocked: :shocked:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

wildeano

Coincido Jack. Si nos ponemos a hilar fino, doy a Canada una pequeña, o infima, opcion... a Argentina nada de nada, no tienen oportunidad.
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

gustavito47

Cita de: RafaNadalRules en 11 de Septiembre de 2013, 23:09
Porque no va Del Potro? esta lesionado?

Porque es un amargo y como decimos nosotros "pecho frio" que nunca le importo la davis. si el estuviese la cosa seria distinta, pero bueno a pesar de todo le tengo fe al equipo. aunque los checos seguramente nos van a dar una linda paliza. :bash:
Vamos David!

Guilax

Igual a argentina la dieron por muerta ya en dos rondas y ahi esta. Contra Francia nadie creia que pasaria.

Del Potro no ha ido a ninguna eliminatoria este año.
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

Carlosoki

Mi predicción:

Serbia-Canadá

El partido clave será el Tipsarevic-Pospisil, creo que será el que decida la eliminatoria, ya que confío en el dobles canadiense y confío en Raonic frente a Tipsarevic.

Chequia-Argentina

Si es el indoor ultrarrápido que le pusieron a España en la final del año pasado pocas opciones tienen Mónaco and company. En tierra batida apostaba por Argentina.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

wildeano

Cita de: Guilax en 12 de Septiembre de 2013, 19:47
Igual a argentina la dieron por muerta ya en dos rondas y ahi esta. Contra Francia nadie creia que pasaria.

Del Potro no ha ido a ninguna eliminatoria este año.

Si pero jugaban en casa... para Argentina media eliminatoria depende del punto de Monaco vs Stepanek.

Yo digo: Republica Checa y Serbia ganan 4-1 a Argentina y Canada.

Feeder

Pues toma ventaja Stepanek, 7-6 primer set.

Feeder

De momento claro dominio local:

Djokovic barriendo a Pospisil 6-2, 6-0

Stepanek gana a Monaco 7-6 y 6-3

Feeder

Me parece que ya pueden hacer las maletas mis amigos argentinos, ganó Stepanek a Monaco 7-6, 6-3 y 6-2. Era el partido clave y ahora viene el más claro para los checos, Berdych - Leo Mayer.

Feeder

Primer puntos también para los serbios, 6-2, 6-0 y 6-4 ha ganado Djokovic a Pospisil como se esperaba, ahora Tipsarevic - Raonic, partido clave para los canadienses.

wildeano

Los checos lo tienen hecho... y como dices Feeder, ahora viene el punto clave para Canada, Milos vs Tipsa. 4 o 5 sets para quien gane, eso parece claro.