Felicidades tapitas

Iniciado por berdinda, 05 de Septiembre de 2013, 08:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Felicidades, espero que pases un gran día y que te hagan muchos regalos. Gracias por tus aportes al foro, que aunque sea de temas que no controlo, me lo leo y lo sigo  :clap:

:birras:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

britz

2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

markus666

Felicidades crack y que sigas muchos años disfrutando del tenis.

Marea

Ñ&G

dely

Muchíiiiiisimas felicidades  :birras:
Siempre digo lo mismo pero es verdad. A disfrutar todo el año, que tenemos la mala costumbre de desear que pases un buen día de cumpleaños...
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

K-acer

luso_22

A seguir cumpliendo años y a disfrutar de la práctica del tenis. Muchas felicidades !!!!

tapitas

Cita de: berdinda en 05 de Septiembre de 2013, 08:36
Felicidades, espero que pases un gran día y que te hagan muchos regalos. Gracias por tus aportes al foro, que aunque sea de temas que no controlo, me lo leo y lo sigo  :clap:

:birras:

Berdinda, Britz, Markus666, Marea, Dely, K-acer , Javitoro y luso_22....Muchísimas gracias y, si me lo permitís, seguiré aportando lo poco que se de este deporte.

Gracias gracias gracias! de todo corazón.

Siempre a vuestra disposición  :boun

Por cierto, acabo de llegar de hacer lo que más me gusta......partidazo de tenis de 2 horas  :afro:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

britz

qué mejor forma de celebrarlo??? jejeje aunque si te soy sincero por motivos de trabajo e incompatibilidad de horarios....... llevo casi dos meses sin coger la raqueta y tengo un mono que pa qué!!!! espero cogerla este finde si o si!!!
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

TENISTO

Felicidades atrasadas a uno de los foreros que más controla, más bien a uno de los pocos  :silvar: :silvar:
Saludos,
Tenisto

tapitas

Cita de: britz en 06 de Septiembre de 2013, 04:41
qué mejor forma de celebrarlo??? jejeje aunque si te soy sincero por motivos de trabajo e incompatibilidad de horarios....... llevo casi dos meses sin coger la raqueta y tengo un mono que pa qué!!!! espero cogerla este finde si o si!!!

Yo juego esta tarde otra vez, es pasión  :wink:

Mucho animo y nos vemos por los foros  :afro:
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

tapitas

Cita de: TENISTO en 06 de Septiembre de 2013, 07:53
Felicidades atrasadas a uno de los foreros que más controla, más bien a uno de los pocos  :silvar: :silvar:

Muchisimas gracias crack. Solo intento aportar lo poquico que se del mejor deporte del mundo.  :cool:

Un abrazo  :alab:
4 Volkl C10 Evo (304g)

luso_22

Cita de: tapitas en 06 de Septiembre de 2013, 12:13

Pero que vicio que tenemos ....  :grin:

tapitas

Cita de: luso_22 en 06 de Septiembre de 2013, 13:48
Cita de: tapitas en 06 de Septiembre de 2013, 12:13

Pero que vicio que tenemos ....  :grin:

Luso, A ver si quedamos un día para pelotear un rato  :boun
4 Volkl C10 Evo (304g)

luso_22

Eso está hecho. Te mando un privado.