henri leconte alcanza la cima de su primer 1.000

Iniciado por berdinda, 05 de Septiembre de 2013, 21:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Enhorabuena henri pos tus mil primeros post, muchos de ellos especialmente interesantes y tambén por las aportaciones por privado cuando he necesitado ayudada  :alab:

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Marea

Ñ&G

nosoyelmejor

Muchas felicidades a otro miembro del foro.  :clap:
No coincidimos en los mismos hilos, pero el foro se hace entre todos.
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

K-acer

Le acabo de ver en Eurosport haciendo un gran análisis del partido Murray-Wawrinka junto a Barbara Schett. Sabe de tenis, sin duda... Un grande!!

:grin: :grin:

CHENKO

Muchas felicidades y vamos por los otros mil.  :clap: :clap:
Que la suerte los acompañe

henri leconte

Y que no había visto yo esto !!  :shocked: :shocked: :shocked:

Muchas gracias, es emocionante de verdad   :alab:  quizás sea por aquello de mi primera vez  :grin:

Cita de: K-acer en 05 de Septiembre de 2013, 23:20
Le acabo de ver en Eurosport haciendo un gran análisis del partido Murray-Wawrinka junto a Barbara Schett. Sabe de tenis, sin duda... Un grande!!

:grin: :grin:

Nada más lejos de Cuenca, ni idea de cómo está el circuito del 2000 hacia acá, y de ahí hacia atrás mi memoria de pez me traiciona, me sacas de Arantxa y me pierdo  :cry:

Bueno, mi trabajito me ha costado, juro que he sudado para llegar hasta aquí, porque por la forma de postear que tengo va uno a paso de tortuga. De hecho recuerdo que había unos post de "a ver quién abre hoy el foro" y "a ver quien cierra...", creo que posteé un par de veces y aún tengo cargo de conciencia  :grin: :grin:

Gracias !!!  :kiss: (el beso es sólo para la jefa, no vaya a ser que alguno se ponga tontorrón  :grin:)

Cevico

dely

Enhorabuena  :pal

Pasito a paso alcanzarás a los que tienen cantidades impresionantes
Claro que a mí 1000 ya me parecen unos cuantos
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

Tmiweb

Enhorabuena Fran por esos 1.000! Un tío grande donde los haya.  :pal :pal

Gracias por todo lo que tu y yo sabemos y a por otros 1.000!!!  :alab: :alab:
"El mundo es de quien nace para conquistarlo y no de quien sueña que puede conquistarlo" Fernando Pessoa