Artengo llega al tenis de alto nivel debutado en el circuito ATP

Iniciado por berdinda, 06 de Septiembre de 2013, 09:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

ARTENGO se convierte en encordadora y bola oficial del Moselle Open

Creada en 2006, la joven marca francesa de deportes de raqueta de venta en Decathlon, da sus primeros pasos en el tenis de alto nivel firmado una colaboración con el Moselle Open ATP 250.

Del 14 al 22 de septiembre de 2013, la pelota ARTENGO TB 920 efetuará en Metz sus primeros rebotes en el circuito mundial del ATP Tour. Por otra parte, los equipos Artengo tendrán la responsabilidad de encordar las raquetas de los jugadores, que participan en el torneo a lo largo de toda la semana. Por último, los árbitros y los recogepelotas lucirán los colores de Artengo, puesto que serán equipados por la marca de pies a cabeza.

La marca Artengo ha elegido asociarse con un colaborador de renombre, el Moselle Open, Torneo ATP 250, cuyo plantel de jugadores y cuya calidad en cuanto a prestaciones en el alto nivel, marca el comienzo de una nueva etapa para la marca tricolor Artengo: a la conquista de los jugadores regulares e intensivos.

Homologada por la ITF y la FFT, y ya utilizada en varios torneos, la pelota ARTENGO TB 920 posee una relación peso/consistencia de entre las mejores del circuito. con sus 57,7 gramos y sus 66,5 milímetros de diametro, la pelota ARTENGO TB 920, además de una calidad de rebote constante, posee un impacto cómodo que favorece las sensaciones y la toma de efectos así como un buen control de las trayectorias.

Fuente: LaWebdelTenis.net
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ferbelyn

Enhorabuena para Artengo, nunca he probado esa pelota en concreto, la TB 920, habrá que comprar un bote y probar.

Lo dicho enhorabuena  :clap: :clap: :clap:

Chao, Fer
Fer

Carlosoki

Para cuando un jugador ATP, por supuesto francés, usando una raqueta Artengo????
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

liftado

tapitas

:grin: Eso , un francés con un paint Job de artengo  :grin:sería fantástico.

Me descojono, grandísimos comentarios  :grin: :grin: :grin:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

felipecoal

Tendremos que probarla..... en la próxima compra caerá un botecillo

Carlosoki

¿No sería la negra que probó Federer el mes pasado y que tan buenos resultados le dio?
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

DrTompu

La 920 de la "generación anterior" es una bola dura y no muy agradable al tacto (me recuerda un poco a las Tretorn). Las que vienen en el nuevo envoltorio me resultan diferentes, más agradables y con un bote menos alto y más noble.

Artengo es una marca muy joven todavía y le falta mejorar mucho en sus líneas de producto, pero algunas de ellas pueden ser interesantes para los jugadores habituales.
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

liftado

:
Cita de: Carlosoki en 07 de Septiembre de 2013, 20:12
¿No sería la negra que probó Federer el mes pasado y que tan buenos resultados le dio?

:grin: :grin: :grin: :grin

davidanger

Yo como jugador amateur, de nivel 3.5  más o menos, las pelotas Artengo son totalmente válidas para jugar? Me refiero a esas que se venden por separado y que salen bastante baratas. Se juega bien con ellas? Aquí en la zona es todo pista deco turf no hay tierra ni nada sintético, sobre todo si se puede jugar cómodo.
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

tapitas

Cita de: davidanger en 08 de Septiembre de 2013, 14:12
Yo como jugador amateur, de nivel 3.5  más o menos, las pelotas Artengo son totalmente válidas para jugar? Me refiero a esas que se venden por separado y que salen bastante baratas. Se juega bien con ellas? Aquí en la zona es todo pista deco turf no hay tierra ni nada sintético, sobre todo si se puede jugar cómodo.

Yo no te las recomiendo, " son piedras ", con un toque pésimo. Que duran sí, pero yo, por ejemplo, no me compro una bola por lo que dura, ni un cordaje, ni una raqueta, ni unas zapatillas.....hay muchas más cosas que valorar  :boun

Prueba otro tipo de bolas en esa superficie que juegas y las compras, verás que diferencia. Te recomiendo algunas bolas "baratas": head championship, tecnifibre championone y dunlop championship.
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Carlosoki

Antes juego yo en el circuito ATP que una raqueta Artengo.  :bash:

tapitas

4 Volkl C10 Evo (304g)

Vicetenis

Milinco y este servidor probamos las Artengo ayer en un partido y no sé si las habrán mejorado porque es la primera vez que las uso pero a mí me resultaron agradables para jugar. No noté mucha diferencia con las Head Chmpionship que son las que suelo usar (quizás un pelín más duras pero nada demasiado significativo)
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Carlosoki