En España 1º viene el fútbol, 2º el baloncesto y ¿tercero? ¿el tenis u otro?

Iniciado por berdinda, 06 de Septiembre de 2013, 11:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

En España 1º viene el fútbol, 2º el baloncesto y ¿tercero? ¿el tenis u otro?

Tenis
Motor (Formula, motos ...)
Ciclismo
Otro (especificar en un post)

berdinda

Traslado un tuit de Nacho Mühlenberg ‏@NachoMuhlenberg  y hago una encuesta porque me ha resultado curioso.

"Les hago una pregunta. A ver qué opinan. En España primero viene el fútbol, segundo el baloncesto y ¿tercero? ¿es el tenis u otro?"
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

graf

Yo creo que en España lo único que importa es el fútbol. Luego, en función del momento, o de unos deportistas concretos, interesará más el tenis, el ciclismo, el baloncesto, o lo que se tercie, y que desaparecido esa figura, desaparece el interés por cualquier otro deporte.

Sin ir más lejos, este mes hemos sido campeones mundiales en una de las modalidades de un deporte, y ni Dios se ha hecho eco.
¿Sabéis cuál, sin consultar a san google?

GERULAITIS

primero el futbol, segundo el futbol, y tercero nadal....

no el tenis, no. nadal.

el domingo pongo las noticias, y dan las noticias de tenis.

era la jornada de dieciseisavos.

lo unico que dijeron en 10 segundos, es que nadal se habia clasificado para octavos.

nada mas.....

ni una palabra de ferrer, de robredo, o de granollers, tambien clasificados para octavos.

ni-una-palabra

vergonzoso.....
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Fujur

Cita de: graf en 06 de Septiembre de 2013, 12:09
Yo creo que en España lo único que importa es el fútbol. Luego, en función del momento, o de unos deportistas concretos, interesará más el tenis, el ciclismo, el baloncesto, o lo que se tercie, y que desaparecido esa figura, desaparece el interés por cualquier otro deporte.

Sin ir más lejos, este mes hemos sido campeones mundiales en una de las modalidades de un deporte, y ni Dios se ha hecho eco.

Si, ya lo dijo sergio ramos, medalla de waterpolo femenino

Enviado desde mi Full Android on TC4 usando Tapatalk 2

raqueton

Cita de: GERULAITIS en 06 de Septiembre de 2013, 12:34
primero el futbol, segundo el futbol, y tercero nadal....

no el tenis, no. nadal.

Yo también diría que primero el fútbol no. El Barça y el Madrid. A los demás que les den.

Cevico

Acaso Nadal no se merece, con creces,  la atencion que le prestan?

¿algun otro tenista español ha ganado 12 GS y 26 M1000..?

graf

Cita de: Fujur en 06 de Septiembre de 2013, 13:25

Pues de eso no me había enterado, la verdad. Yo me refería a la medalla de oro en el mundial de gimnasia rítmica, modalidad mazas.

davidanger

Claro que lo merece, pero no merecen un mínimo de atención también los otros? A veces es descarado, pero no solo con Nadal, con el Barça y el Madrid y un poquito el Atleti y al resto que les zurzan  :huh:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

IPPO

os olvidais de la motos. De las  motos no. De Marquez  o Lorenzo  :grin:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

R3 McEnroe

Mundiales de Gimnasia artística, 5 mazas. Pero porque lo leí en FB precisamente en un post de "denuncia" ante tal situación.

Muy de acuerdo con el post. Primero el fútbol y luego en lo que ganen apañoles. desaparecidos estos acaba el interés o se reduce a la mínima expresión. Hace unos años el 2º era la F1 por ejemplo.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

R3 McEnroe

Cita de: graf en 06 de Septiembre de 2013, 14:26
Cita de: Fujur en 06 de Septiembre de 2013, 13:25

Pues de eso no me había enterado, la verdad. Yo me refería a la medalla de oro en el mundial de gimnasia rítmica, modalidad mazas.
Era irónico creo, Ramos felicitó con un mes de retraso (26 días creo que eran para ser exactos) a la selección femenina de waterpolo por su triunfo en los mundiales de natación. Lo hizo un mes tarde porque estaban dando la repetición en Teledeporte y al parecer pensó que era en directo. Ramos Style.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

fandealmagro

si miras las audiencias el 2º sería la fórmula 1 y luego las motos, el basket tiene muy poquita salvo cuando juega la selección

dely

Antes de nada decir que yo soy un poco antifutbol... gracias a las secciones de deportes de telediarios o periódicos.
Normalmente, si duran media hora, dedican 25 minutos a cualquier cosa relacionada con el fútbol (preferiblemente algunos equipos, porque es cierto que a otros ni los nombran) y cuando digo cualquier cosa es incluso que determinado jugador cambio de marca de ropa interior (quizás estoy exagerando pero un poquillo)
El resto, muy de pasada, Nadal, Gasol, Fernando Alonso (aunque esté está de capa caída) y dos o tres más.
Y si hay "algo que celebrar" se comenta bastante rapidillo

Supongo que hay que dar al público lo que pide el público pero a veces parece que lo único que se pide es fútbol así que ni siquiera me creo que el 2º sea el baloncesto (ahora mismo por la selección, pero como faltan algunos importantes tampoco hablan mucho)

Y, por último y para defendernos
¡el deporte femenino también existe!  Aunque haya menos también ganan (por ejemplo, menudo verano de medallas en selecciones femeninas de baloncesto)

NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

nosoyelmejor

Yo soy rara avis.
No me gusta el futbol.
Al motociclismo y automovilismo nunca los he considerado deportes.
El ciclismo me parece para masoquistas y aburridísimo de ver.
Me gusta el baloncesto. Me lo he pasado pipa viendo partidos de baloncesto, y me gusta el tenis.
Pero en España sin duda el number one es el football, y siempre he creído que despues es el baloncesto. Pero no sabría decir cual es el tercero.
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

Edberg

El tratamiento que se da a los deportes en los medios españoles es de chiste. Para ver algo medianamente serio y donde los comentaristas tengan algo de idea de lo que están hablando, hay que ver canales de pago o a veces, teledeporte a las tantas de la madrugada.

El resto? Vídeos absurdos sobre cotilleos de Cristiano Ronaldo, Mourinho, Messi, polémicas varias cuando hay un Barsa-Madrid, noticiones de gran interés como que los jugadores del Madrid han pasado la mañana en el zoo, y cosas así. Y los deportes de Cuatro, con ''los manolos'' hablando como si estuviesen en la barra del bar, dantesco.  Y el resto de equipos, como ya se ha dicho, no existen a menos que ganen un título y para eso, lo comentan de pasada.

Y por supuesto puntopelota, al mismo nivel de bajeza moral que salvame deluxe, mujeres y hombres y viceversa y morralla de ese estilo.

También me he vuelto antifútbol por el garrulismo que lo rodea últimamente.....
El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.

Friedrich Nietzsche