Raqueta nueva

Iniciado por oliver, 07 de Septiembre de 2013, 13:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oliver

llevo 5 años jugando al tenis dos veces por semana, no he cambiado de raqueta uso una head de poca gama hasta hoy que se ha roto.
Soy jugador ofensivo, swing medio, revés a dos manos y estoy decidiendo entre estas raquetas :

yonex vcore xi 100

babolat aeropro drive gt 2012

wilson pro staff 100 blx

head radical mp

como veis son bastantes raquetas, me podeis ayudar a descartar alguna?

GonzaloM

Esas raquetas son para swing largo y rápido.
Eso sí, yo me quedaría la Yonex, la estoy probando estos días y es un cañón de raqueta, pero para juego liftado.
Un saludo

tapitas

Estas hablando de raquetas muy diferentes entre si :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

oliver

son raquetas muy diferentes, es la segunda vez que compro raqueta (pero la primera vez que compro en serio), hay alguna que sea "mala" o que no os parezca conveniente para mis características?
:preg:

felipecoal

Juegas liftado? Nivel? Pq la pro stad y la radical, por ejemplo, son muy diferentes en exigencia..... Cuéntanos algo más sobre tu juego y nivel

Carlosoki

La Aero y la Radical MP son los extremos opuestos del mundo de las raquetas.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

luso_22

Como dicen los compañeros sin más información y sin verte jugar es difícil sugerir una raqueta. Estaría bien que intentaras conseguir alguna raqueta de prueba antes de decidirte. Si llevas 5 años jugando y has recibido clases de tenis, es posible que este tipo de raquetas de no más de 295 gr de peso y un aro de tamaño 98-100 puedas utilizarlas. Luego es cuestión de ir afinando otras características.

liftado

Totalmente de acuerdo con los compis....si liftas bien la bola, tanto de derecha como de revés y tu juego se basa en ese tipo de juego (es como suelen enseñar), seguramente la Yonex es tu raqueta,...yo he tenido la versión anterior y es muy manejable y una raqueta excelente; este tipo de aro, creo que va mejor a los que pegan el revés a dos manos,..

Por otro lado, si tu juego no es liftado, quizás la radical sería mi opción, es una raqueta muy completa,..