Elección JJOO Madrid 2020

Iniciado por K-acer, 07 de Septiembre de 2013, 16:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K-acer

Yo creo que nos los dan, fijate tú!! :grin:

Si en para los 2012 quedamos terceros y para los de 2016 segundos, estos son los nuestros, es la mejor candidatura de largo y creo que nos los merecemos. :clap: :clap:

Ya queda muy poco para que la elección (22:30 hora española). Qué pensáis nos los dan? Nos los merecemos? Estáis a favor? En contra??

Ahí lo dejo...

Cevico

Joder...yo espero que nos lo den...

es que ya tenemos el 80% hecho...(si no fuera asi, me lo pensaria)...

y es la propuesta mas austera (y dicen que realista) de las tres..

a ver si hay suerte...

Ah, y todo catalan que esté en contra de Madrid..es bastante malnacido y desagradecido...asi de claro...

cuando Barcelona 92...toda España se volcó...

raqueton

Yo no voy a decir nada para no gafarnos.  :pal

R3 McEnroe

Cita de: Cevico en 07 de Septiembre de 2013, 16:30
Joder...yo espero que nos lo den...

es que ya tenemos el 80% hecho...(si no fuera asi, me lo pensaria)...

y es la propuesta mas austera (y dicen que realista) de las tres..

a ver si hay suerte...

Ah, y todo catalan que esté en contra de Madrid..es bastante malnacido y desagradecido...asi de claro...

cuando Barcelona 92...toda España se volcó...

Esto es una gilipollez, ya que tú lo dices así. Y no soy catalán, pero no se que tendrá que ver el tocino con la velocidad, una tontería.

Yo espero que no, quedaría por hacer (hoy mismo lo han dicho en TVE) una fuerte inversión. En épocas de crisis me parece una sinvergonozonería recortar en cosas importantes de verdad y tirar el dinero (los últimos 4 JJOO resultaron deficitarios) en una tontería del estilo.

Supongo que Madrid se beneficiaría del esfuerzo económico, pero el conjunto del Estado se vería muy perjudicado.

Un NO rotundo a esta locura.

Por cierto, el 91% de apoyo  no se lo cree ni el más forofo  :grin:

Bueno, si con apoyo popular se refieren a los de los sobres que se abrocharían una pasta gansa con esto quizá se quedaron cortos  :rolleyes:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

K-acer

He llegado a la conclusión R3 que lo que a ti lo que te motiva, lo que te pone cachondo de verdad, es llevar a la contraria a la peña en general.

Creo que te pone eso más que las pelis del Plus del viernes por la noche :cheesy:

R3 McEnroe

Las pelis del plus me ponían cuando había que poner los ojos como si fueras chino... ahora ni tiene gracia porque con internet lo tienes todo en tu mano  :rolleyes:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

fandealmagro

vaya tela rojj 'estamoscojonudos' rajoy y zankiu botella :tongue:

fandealmagro

y lo de relaxing cup of cafe con leche me ha matado :grin:

K-acer

Me ha encantado el video de Plácido Domingo, Alejandro Sanz y Banderas :alab:

Brisa

Se nos ha chafado la presentación con la caída de señal  :bash: . Menos mal que se llegó a tiempo a los vídeos y a algún que otro discurso... ¡Vamos Madrid!!!!! ... no se nos puede escapar!.  :clap:

La fuerza del corazón..

Nunca discutas con un imbécil: te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

rodlaver

Yo debo de ser un malnacido Cevico. Vivo en Barcelona, me considero español a todos los efectos pero no trago con una gilipollez de este calibre.

Para mi un país en crisis no debe organizar unas olimpiadas. Están decidiendo que no hay dinero para educación, paro, sanidad pero lo hay para montar unas olimpiadas

Ciertas cosas incomprensibles:

1. Tenemos infraestructuras al 80 % = Mentira. No hay estadio, no hay villa... donde se están practicando ahora los deportes no mayoritarios? La prueba es, que tradición histórica tiene en deportes como waterpolo, hockey, balonmano, gimnasia, vela...

Lo montarán como se ha hecho el tenis, billetes de todos para montar una instalación como la caja mágica que ha triplicado el coste y que se usa por la parte de los cojones y que durante 2 años ha sido el hazmereir (ni poner la tierra batida han sabido). A nivel de gestión una maravilla... modelos en lugar de niños recogepelotas, los lolo del Real Madrid como VIP junto con modelos en los palcos de honor... estadios con gente que se comporta como en el futbol y que aplauden 2bles faltas (normal, no hay tradición). Y además lo ponen en altura para joder al jugador nacional.

2. Montar las infraestructuras antes de que te den los juegos es acojonante. No lo hacen los alemanes, americanos ni japoneses... Lo hacemos los españoles en el ayuntamiento mas endeudado de Europa, ayuntamiento que impaga a proveedores y que se lo gasta en chirigotas.

3. Esto va a dar mucho trabajo = Mentira. No decían que ya tenian hechas las infraestructuras? El 80 % del trabajo en olimpiadas es construcción... esas joyas de la abuela ya se vendieron...

4. Respecto los argumentos Bcn - Madrid. Sorry, pero, no tengo ninguna acritud por MA, la mitad de mi família está allí. He vivido 2 años en Madrid y las infraestructuras son monstruosas... para el volumen de negocio que generamos, joder si las autopistas nuevas se van nacionalizar las pérdidas, el aeropuerto tiene un exceso de capacidad descomunal, hay estaciones de metro que son mayores que las de ciudades alemanas con 3 veces menos transito...

5. En palabras de la representación de Tokio " Tokio es la ciudad más segura del mundo, el año pasado en Tokio se devolvió un total de 30 Millones de dólares perdidos y entregados voluntariamente"...Botella podria decir que en Madrid "El gerente del partido en el gobierno lo manga eso cada mañana desde hace 15 años" y el príncipe podría decir que su cuñao Iñaki también los manga igual en Barcelona.

Sorry, a mi tambien me gustaría que hubiese unos juegos y Madrid como capital claro que lo merece, pero, no es cabezonería, solo que considero que nuestro gobierno debería ser prudente en el gasto y me parecen unos corruptos. Imagínate lo que tiene que pensar un inglés o un americano cuando vean defendiendo en inglés a Botellina y piense...

"joder, esta señora habla muy mal y además parece especialmente tonta... coño y es la mujer de Aznar... vaya enchufacos...Si lo mejor que pueden escoger entre todos es esto..., coño y ahora aparece el príncipe, esta família no está imputada ahora por robar...."

Los que dicen que somos realistas... 91% de apoyo jajajaja Me juego el rabo a que el número del 91% se ha puesto a dedo, exáctamente igual que el resto de números. Le han preguntado al 27 % de parados, oye mira que prefieres cobrar o olimpiadas...ozu

Si ganamos (si se le puede llamar así) , felicidades anyway! :afro:

-4 Yonex RDX 300 + 3 Yonex RDX 500
- Fan de Federer, Nadal, Nalbandian, Stepanek, Agassi, ... (1) Para Nadalianos, respect Federer (2) Para Federianos, respect Nadal Si no crees 1,2, inventa tu historia: dopaje, losa, circuito, épocas, suerte, sorteos, astros...

berdinda

Estoy bastante de acuerdo con rodlaver. No creo que sea beneficios para España y el particular para Madrid. No quiero decir que no se vayan a crear puestos de trabajo o cosas similares, pero puesto en la balanza, y visto lo que ha sucedido la mayoría de las veces, no compensa.

Por cierto, asigndo el número 4 a Madrid, para realizar las votaciones.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

Empate entre Madrid y Estambul en primera votación. Hay que desempatar.  :shocked:

Y cae en primera ronda  :shocked:

Lo siento por todos los que estaban emocionados con esta candidatura y por todo el trabajo que hay detrás.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

R3 McEnroe

Madrid eliminada. Uf menos mal...

Marea

Ñ&G