Felicidades K-acer

Iniciado por RafaNadalRules, 10 de Septiembre de 2013, 07:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RafaNadalRules

Bueno de casualidad me toco ver en el foro el calendario de cumpleaños, k-acer fan de Rafa xD

Si es asi Muchas Felicidades! 32 años los mismos que yo xD que gran regalo te haz llevado  :birras:
El campéon defensor del abierto de los Estados Unidos se ha colocado no solo como uno de los mejores tenistas de la actualidad, sino como uno de los más grandes de todos los tiempos.

berdinda

Muchísimas felicidades wapeton. Ya veo que has empezado bien el día con victoria de Nadal y para cotinuar ... las felicitaciones de tus amigo del foro. ¿Qué más se puede pedir? jajaja

Un besote y hoy te doy fiesta  :grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

dely

:birras: Muchíiiiiiisimas felicidades  :birras:

Por lo que leo estás celebrándolo a tope así que sigue así
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

Marea

32 palitroques, sí señor. La edad perfecta, diría yo. Muchas felicidades, menudo gustazo celebrarlo con nuestro señorito.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Ñ&G

federote

Felicidades K-acer!!!

Que pases un día cojonudo, que ya ha empezado cojonudo para los miembros foreros de la siniestra secta Nadalita Rafaelita, jejeje
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

K-acer

Muchas gracias a todos. 32 años, parece mentira :grin: :grin:

La verdad que he recibido ya algunos regalos pero el mejor ha siso la victoria de anoche del Señorito.  :pal :pal

davidanger

No te hacía tan mayor  :shocked: ahí te lo dejo. Muchísimas felicidades crack! Espero que disfrutes mucho con los tuyos y que caiga algún regalo.
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Lora

Felicidades K-acer !!!!!!  :txapeldun: :txapeldun: que el Señorito te brinde muchos mas US Open!!! :clap: :clap: :clap:

A pasarlooo bien!!! :birras: :birras:

berdinda

Cita de: davidanger en 10 de Septiembre de 2013, 17:21
No te hacía tan mayor  :shocked:

Que sepas desde ya que te he cogido manía por esa afirmación y la que avisa no es traidora.   :bleh:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

davidanger

:risas: :risas: :risas: :risas:

Me puedo empezar a acojonar?  :lipsrsealed:

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich

K-acer

:grin: :grin:

Joe es la primera vez que alguien me llama mayor. Y con 32 años! :grin:

Cuando cumpla los 40 ya seré un anciano... :silvar: :grin:

davidanger

Te lo voy a dejar peor, parecías más niño escribiendo  :grin:

Marea

Cita de: K-acer en 10 de Septiembre de 2013, 17:58
:grin: :grin:

Joe es la primera vez que alguien me llama mayor. Y con 32 años! :grin:

Cuando cumpla los 40 ya seré un anciano... :silvar: :grin:

En absoluto, cuando cumplas los 40 estarás hecho un animal, un follador de las estepas.
Ñ&G

Cevico

Guilax

Felicidades K-acer. 32 años ya. a 1 año de la edad de cristo.  Y la edad del (aún )GOAT  :grin:

Pasalo bien todo este año!
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.