PORRA A LARGO PLAZO: Nº DE GS GANADOS POR EL BIG FOUR (Al final de sus carreras)

Iniciado por morley, 10 de Septiembre de 2013, 14:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

morley

Venga va, es una chorrada pero puede ser divertido. Espero que estemos todos vivos cuando se retire el ultimo de ellos y podamos comprobar las predicciones  :grin:

Rogelio: 17
Nadal: 17
Nole: 13
Murray: 7

Me arriesgaría a decir que ningún otro jugador en activo profesionalmente del circuito va a ganar un GS... pero de ser alguién, el único que veo con suficiente tenis es Berdych...

Venga va, me animo: Berdych: 1
El todopoderoso Hrbaty os está vigilando...

Marea

Ñ&G

cloudXXI

Me tiro a la piscina.

Federer -> 18 (Wimbledon 2014)
Rafa -> 20 (AO 2014, RG 2014, RG2015, WI 2015, US 2015, RG 2016, RG 2018)
Nole -> 12
Murray -> 5

Pablo1989

Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

dejaditas

IPPO

optimista
Nadal 18 GS
Federer 17 GS
Djokovic Me da igual pero menos de 12
Murray Me da igual pero menos de 8

Conservador
Nadal 17 GS
Federer 17 GS
Los otros igual que antes

Pesimista
Federer 17 Gs
Nadal 14 o 15 GS
Los otros igual que antes
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

K-acer

Federer: 17
Nadal: 16
Nole 9
Murray: 4

Concedo pocos a todos poro que espero, y eso será bueno para el tenis, que explote alguna promesa en los pr´ximos años. Tb creo que algunos tipo Dolpo o Tsonga pueden dar la campanada en algún GS concreto

chusss

Cita de: cloudXXI en 10 de Septiembre de 2013, 15:17
Me tiro a la piscina.

Federer -> 18 (Wimbledon 2014)
Rafa -> 20 (AO 2014, RG 2014, RG2015, WI 2015, US 2015, RG 2016, RG 2018)
Nole -> 12
Murray -> 5

esto si que es aventurarse, solo te falta decir en cuantos sets, o la duracion del partido de la final  :grin:

wildeano

Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

sergiocm

Veo a Nadal con unos 22-24 al final de su carrera.  Le aseguro unos 3-4 Roland Garros mas...Y un poco más...
Roger si acaso 1 más...  Quienes se repartirán los próximos 20 (5 años)?...  De esos 20, veo a Nole,  Murray y Rafa repartiéndose casi todo.
"Simplemente... delicioso" XD XD XD
ESPN 12/11/11

Kira_sama

Djoker-Nishikori--Delpo-Muster-Ferrer-Robredo-Hewitt
Thiem- Zverev- Shapovalov
Schwartzman- Bellucci

RafaNadalRules

Federer    18
Nadal       17
Djokovic   14
Murray       8
El campéon defensor del abierto de los Estados Unidos se ha colocado no solo como uno de los mejores tenistas de la actualidad, sino como uno de los más grandes de todos los tiempos.

martin89

A principios de año, cualquiera firmanba 14 grandes para rafa, hoy algunos hablan de mas de 20!!!!!  :shocked:

Yo me conformo con 1 AO y 1 Wimbledon mas...

2 MC y que quede N°1 a fin de este año y el que viene

Pasaria a sampras y bueno quedaría a nada de roger, y con el H2H seria casi empate técnico  :grin:

Igual si a esos 2 GS le sumamos 2 GS empata a rafa y listo...

Nole nose, de las ultimas 5 finales de GS que jugo solo gano 1...

Para mi tiene potencial para ganar 15, pero depende de el...

Y Murray depende mas de nole que de el, yo creo que entre los 2 ganaran 12 GS mas, asi que si nole gana 9 el 3 y asi...

Y yo creo que delpo algún otro ganara...
Y si cambia de técnico y preparador físico lo pasa a murrray...

artu

Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe

Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva

andresaburriay