Re: Tiendas On-Line

Iniciado por vitasgirulaitis-2, 11 de Abril de 2005, 00:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vitasgirulaitis-2

He comprado algunas cosas en la de Tengo-tenis.
Son bastante amables y te dan consejos según el nivel que dices que tienes. Como tienen un gran stock, cuando las raquetas ya son algo viejas  (o sea que no son las actuales de nueva línea) hacen unas ofertas sin competencia. Funcionan con SEUR que en el precio final ya está incluido los gastos del porte.
Ultimamente ofrecen ropa y zapatillas, pero esas cosas prefiero probarlas directamente.
Si no tienes proveedor de confianza son una buenísima opción.
Además siempre te regalan alguna cosilla como muñequeras o llaveros lo que es una atención agradable que no esperabas.
Tecnifibre vmax. Head microgel prestige
Vencedor torneo veteranos tenismaf 2006, 2007 y 2008

fernatur

Pero desde que me enteré de esa tienda, siempre está en construcción, además hace varios meses pedí el catálogo, y no se si os lo habrán enviado a alguno de vosotros porque lo que es a mí, no.

Han cambiado de web?? Alguien sabe algo?? Me refiero a Tengo Tenis.
Yonex RDS 300 - kirschbaum competicion 25 kg

jafl

Pues la verdad es que la tienda en internet lleva ya "un siglo" renovandose y no acaba de arrancar, de todas maneras el catalogo si que lo mandan y una vez al mes mas o menos un folleto con ofertas.
No se si ultimante no contestan por que el mes pasado les mande una propuesta para colocar sus ofertas a los afiliados del foro y no me han contestado, Claro que tambien puede ser que hayan pasado olimpicamente, si es lo segundo se acabaran arrepintiendo ya lo vereis  :risas: :risas:

vitasgirulaitis-2

En la mayoría de las revistas de "Tenis a fondo" viene el teléfono de la tienda de tengo-tenis. Incluso en algunas hasta su catálogo entero. Aquí no tengo ninguna de las revistas pero ya te pasaré el teléfono para que puedas solicitar el catálogo.
Tecnifibre vmax. Head microgel prestige
Vencedor torneo veteranos tenismaf 2006, 2007 y 2008

jafl

Con permiso de vitas me voy a adelantar, el correo para pedir el catalogo es:
info@tengotenis.com

Y los telefonos para contactar son:
902.197.405
965.943.061         
609.616.343
699.910.433

Intenta contactar con el 902 que pagas la llamada a medias con ellos.

Roger_Federer

Una vez al año viene el catalogo con la revista tennis a fondo. Yo estoy registrado, pues he comprado cosas y este año no me han mandado el catalogo grande.
Lo que si recibo como comenta JAFL son los folletos con ofertas puntuales.

Yo vi las fotos en el primer catalogo, de hace 3 o 4 años y la tienda parecia la leche de grande. Lo que engañan las fotos. Es una tienda más bien pequeña, pero aprovechada al máximo. Esto no es una critica, simplemente un comentario. Como habeis dicho, el tio es muy amable, no solo si vas a la tienda, incluso telefonicamente.

SAludos
Cuanto menos bulto más claridad

zzjul_AndyRoddick

¿donde esta fisicamente esa tienda?

Porque el catalogo a mi tambien me han hecho el passing shot.
JULIO - Babolat Pure Drive & Hybrid = PolyPlasma + FiberGel @ 25 KG

Roger_Federer

Esta en San Juan, en Alicante.

Mauritoones

Yo compré ahí mi wilson hammer 5.3 y me mandaron este año el catálogo. Tb me siguen mandando folletos con ofertas continuamente y creo que tienen unos precios bastante buenos. Al menos en Granada las cosas son más caras (si las encuentras claro) y tb tienen mejores precios que en deportesmatch, no sé si en todo pero en raquetas al menos sí.
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

Roger_Federer

Los de match también tienen cosillas interesantes. Los cordajes que tienen con su marca son interesantes. Lo que pasa es que deben venderlos bastante bien y se han subido un pelin con los precios. Tienen bobinas que salen a 144 euros y luego por 180, te hacen un pack de 3.

Si tu no gastas mucho, hombre 3 te salen más economicos, pero vas a tener hasta para ponerle a las cuerdas de tender la ropa

fernatur

En la revista "Tenis a fondo" de este mes, viene el catálogo de "deportes match", aún no lo he visto a fondo, no he tenido tiempo.

roesal

En el match compré las Pro Penn ATP (cajón) a 3.70€ el bote. Con esas bolas se están jugando algunos ATP.
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

zzjul_AndyRoddick

Me acaba de llegar el catalogo de Tengo Tenis, esta vez si me han hehco caso. Jo, que gordo es.....

fernatur

Y cuanto hace que lo pediste, y como (por web, teléfono)

zzjul_AndyRoddick

Pues hara unos 10 dias o menos.
Les mandas un mail diciendo que quieres un catalogo y ya ta. Adjuntales tu direccion directamente.