Raqueta para inicio niña de 11 años

Iniciado por mmunoz, 11 de Septiembre de 2013, 15:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mmunoz

Hola, después de haberme presentado debidamente, a ver si me podéis ayudar a encontrar una raqueta para que empiece la peque de 11 años.
No sabe jugar practicamente nada, así que sería empezar de 0. Estará con un monitor, pero quiero ir empezando a mirar raquetas. He visto una Head radical 25 por poco menos de 25 euros. Por lo que he podido leer, estaría bien para empezar.
Ella como ya he dicho, tiene 11 años, y mide 1.45.

Me podéis aconsejar alguna y alguna página donde comprar barato? Y si no, también alguna tienda física.

Gracias!

GonzaloM

Mírale algo que pueda mover, porque si pilla una muy pesada se cansará y lo dejará.
Mírate esta: http://www.tenniswarehouse-europe.com/descpageRCQDF-BJ140-ES.html#spec
Aunque si pudieses mejor compra una mejor al siguiente año o si se la ve que progresa. Habla con el profesor al terminar las clases y te dirá que tal. Unos por ejemplo son más rápidos que otros. Yo al año y medio de empezar con las clases tuve que pasar a particular para seguir avanzando. Pero como te digo eso a los pocos meses de empezar se le verá.
Un saludo

tapitas

Lo que te dice Gonzalo es totalmente cierto.

Yo empezaría por una prince rebel 26 o una head speed 26  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

mmunoz

Y qué página me recomendais para comprarla? Es que en esa página no me salen los precio...
Gracias!

GonzaloM

mmunoz

Así es, no lo encontraba pero si. Aún así, es más caro que otros muchos sitios.

henri leconte

Mira en deportesgarciahierrro, suelen tener raquetas junior en liquidación a un precio buenísimo, a ver si ves algo que te encaje.

Jarlys

Ayer me llegó una head speed 23 para mi niño de 5 años (gasta ropa de 8 el jodio) y es una pasada de raqueta para lo que es
Para empezar, ya no es aluminio como todas.
Es de una pieza, la parte de abajo de la pala, no es un cacho de plástico como las demás. La salida del grip no son 2 hierros que salen, sino como las grandes.
Las he visto en tallas 25 y 26 también.
La he comprado en deportes Match en 24€ en oferta.
Las babolat las he visto en el decathlon y no me han gustado nada.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 4

Wilson pro staff 97 V 11.0
Cuerdas: Pro´s Pro: Eruption 1.24.
Premium Stringer 3600
Nivel de Tenis: 3.5 y bajando
 Encuerda tu raqueta en Villa del Rio (Cordoba) Servicio 24H  http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,87554.msg9299991.html#msg9299991